Narra lucy
Al llegar a casa, natsu se sento en el sofá, a lo que yo le dije que tomaría el baño, el solo se limito a decirme que si con la cabeza, para yo seguir con mi camino, mientas estaba tomando el baño demasiadas cosas venían a mi mente, como porque a natsu le molesto que lisanna se me acercara? O algo como De verdad les gusta tanto venir a mi casa como para rechazar el poder comer la comida de mira? Un pequeño golpe en la puerta me saco de mis pensamientos
- Oye lucy, ya casi terminas, es que quería saber si necesitabas algo para la cena, para ir a comprarlo en lo que tu terminas de bañarte.
- Mhm, sabes que ve a comprar vainilla.
- Vainilla? Que es lo que vas a preparar - Soltó Natsu con cierto toque de emoción
- Tu solo ve por lo que te pedí, será una pequeña sorpresa, aa si también compra diferente tipo de frutas, entendiste ?
- Claro que entendí... no soy un niño pequeño
Solté una risita por el comentario, me hacia gracia el hecho de que natsu se ponía así
- Esta bien, no te tardes y ten cuidado, ya es un poco tarde, espera, que tal si esperas a que termine y vamos juntos
- No te preocupes lucy, no voy a tardar nada, me voy, regreso en algunos minutos.
Salí de bañarme y me puse mi pijama, justo cuando salí, alguien toco la puerta, al abrirla me di cuenta que era natsu, lo cual era muy extraño ya que siempre entra por la ventana, pero al no tener a happy supongo que no le.quedo de otra, vi que llevaba con el 2 bolsas, al abrirlas me di cuenta que una estaba llena de dulces, postres, bebidas y chucherías, todas eran de mis favoritas, así que solo sonreí, en la otra venia lo que principalmente le pedí, la vainilla y la fruta.
- Listo, aquí tienes todo... traje esto- estiro la mano con la bolsa de las chucherías - lo traje para que comamos después de cenar y poder tener una pijamada, solo tu y yo, además - saco unas pequeñas bolsitas una de color roja y la otra amarilla - se que te gusta cuidar mucho tu cara así que vi estas mascarillas y quise comprarlas una es para ti y una para mi - cuando dijo eso se sonrojo un poco, se notaba nervioso a lo que solo solté una risita y lo abrace.
- Esta bien, me encanta que te hayas tomado la molestia, gracias, ahora ve a bañarte en lo que yo hago la cena, te parece ?
- Esta bien, en pregunto que harás de cenar.
Narra natsu
Entre al baño y en cuanto entré me deje caer, estaba demasiado nervioso, no sabia como iba a reaccionar Lucy, me encanto su bella cara cuando le dije lo que había comprado, la verdad no fue nada fácil comprar esas mascarillas, no es que me las haya encontrado, al contrario, fue lo que más busqué.
FLASHBACK
Salí corriendo de la casa de lucy y llegué a la tienda, elegí el tipo de vainilla que pensé que seria el que eligiria lucy, pase por el pasillo donde venden mascarillas, cremas y todas esas cosas que usan las personas para el cuidado de su piel, solo pase de largo y no le puse atención, después me dio la idea de una pijamada cuando vi a una pareja que iba a comprar ese tipo de cosas porque a una de los de la pareja querían hacerlo para la pijamada que iban a tener o al menos eso escuche que le decían a la señorita que estaba ayudándolos, la pareja eran 2 chicos, ambos se veían demasiado emocionados, así que se me pasó la idea por la cabeza de hacer lo mismo con lucy. Me dirigí directo a las frutas, tomé, manzana, pera, zarzamora, plátano, aguacate ese no se porque pero son ricos así que esta bien, melón, fresas, frambuesas, sandía y kiwii, después cuando ya me dirigía a pagar volví a pasar por el pasillo de las mascarillas, al final me decidí por comprarlas, me di cuenta que faltaba algo, así que para complementar la noche compre muchos dulces y snaks, todos los que le gustan a lucy y sus favoritos, me dirigí a pagar y sentí un fuerte escalofrío, me di cuenta que alguien me estaba mirando, al voltear vi que lisanna estaba ahí, me fulminaba completamente con la mirada, pagué y quería irme para llegar rápido, pero, alguien me detuvo
- Hola natsu, hay que grosero de parte de lucy que tuvieras que venir solo a comprar las cosas y más si son solo cosas para ella.
- Hola lisanna, perdón pero quien dijo que eran cosas solo para ella?
- Porfavor le compraste muchos dulces
- Quien dice que no son míos?
- Porque no compraste tus favoritos, además de que llevas mascarillas y no cuestan baratos, cuanto dinero te dio eh ?
- Primero no quiero ser grosero pero pasaste mucho tiempo en edolas y mis gustos cambiaron, mis dulces antes favoritos, ya no lo son, ahora ni siquiera los quiero ver, segundo las mascarillas yo las compre para ella, mucy no me tuvo que dar nada de dinero y tercero ya me tengo que ir, adiós nos vemos mañana en el parque acuático.
En cuanto me aleje sentí un alivio muy grande, no es que no me gustará estar con lisanna, pero desde que volvió de edolas, cambió mucho a como yo la conocía, era una niña, linda, amable y servicial y ahora es incitadora, mala hermana y no es como antes, por no decir mala persona.
Llegue a la casa de lucy y quería entrar por la ventana como de costumbre pero happy no está conmigo y con las bolsas no puedo ir hasta arriba así así opte por ir por la puerta, me abrió lucy.
FIN DEL FLASHBACK
Salí del baño y lucy ya tenia la cena lista eran pan francés, me encantan y mucho más lo que hace lucy, les puso fruta y se veían deliciosos, nos pusimos a cenar, al terminar lavamos los platos y comenzamos a hablar de cosas triviales, recuerdos, hasta de que un tiempo hubo un rumor de estábamos saliendo, los dos nos sonrojado al recordar eso, pero se volvió un poco incómodo así que para liberar la incomodidad, nos pusimos las mascarillas y comenzamos a comer algunos de los dulces y snacks, así estuvimos y nos quedamos profundamente dormidos en el sillón, yo abrazaba a lucy y ella se recarhaba en mi pecho, estábamos tan cómodos que no queríamos levantarnos hasta que se escucho un flash, era happy y su cámara que nos había tomado una foto, lo íbamos a enfrentar, pero nos dimos cuenta que si hapoy estaba ahí era porque ya era tarde, pero no, happy llegó temprano para que no nos quedáramos dormidos, así que se fue y nos quedamos desayunando, después preparamos algunas cosas y nos dirigimos con todos, guardamos también los dulces que nos quedaron ayer, yo había comprado demasiados así que quedaron muchos, solo los metimos a una mochila y llegamos con todos en el lugar que habíamos quedado.
ESTÁS LEYENDO
~ La vida nos unió ♡~NALU
FanfictionEh visto muy pocos fics de Nalu, es una pareja que en lo personal me encanta... La portada NO ME PERTENECE la saque de pinterest Historia basada en lo que yo quería que pasara con esta pareja... • Gruvia • Jerza • Yukinno x Sting • Romeo x Wendy • L...