Narra natsu
Estábamos demasiado cerca y la iba a volver a besar, estando a pocos centímetros de lucy, me acercaba de poco a poco para volver a juntar nuestros labios, pero claro no falta el agua fiestas o en este caso la.
- Natsu!! Wow que coincidencia que estés aquí- entro lisanna poniéndose en medio de lucy y de mi.
- Hola lisanna, mira si no te importa estaba por hacer algo importante y nos quitaste nuestra privacidad.
- Ay no pasa nada, estamos aquí para divertirnos, no estén de aguafiestas, además uy lucy, te viniste vestida así a una fiesta tan particular y elegante?- Lucy Soltó un suspiro y vi que estaba a punto de hablar, no la deje, esta vez no me voy a equivocar.
- Lisanna no quiero ser grosero, pero enserió Estábamos en algo importante, además de que lucy se ve como si fuera modelo de pasarela con cualquier cosa que se ponga, no deberías de estar rebajandote a criticar a los miembros del gremio donde tu también estas.
- Yo-
- LISANNA!!- Sonó una voz de hombre, este se escuchaba muy enojado- POR QUE NO ESTAS EN LA FIESTA? Te contratamos para que vinieras de mesera, no a molestar a nuestros invitados de honor !
- Pero yo también soy del gremio !!
- Si, pero tu no estabas en la invitación del trabajo, así que viniste aquí rogando porque te contratarlos como mesera, no puedes quejarte, aparte de rogona incompetente, deja de molestar personas, estúpida, nisiquiera puede hacer algo bien?
- Espera, no puedes hablarle así a lisanna, hay reglas cuando contrates a alguien de fairy tail, sea que ella haya venido por el trabajo o no, sigue siendo parte del gremio.
- Señorita Lucy, lamento los inconvenientes, no volveré a tratar así a ningún miembro de fairy tail- el hombre hizo una inclinación hacia mí y hacia lucy, nunca creí que defendería a lisanna.
- No se preocupe, solo sea más amable, graci-
- No necesito que me defiendas, maldita zorra, primero me haces la vida imposible apareciendo de la nada junto a natsu y ahora te haces la amable?? Estúpida crees que me voy a dejar ganar, yo estuve con natsu antes que tu, si tuvimos historia, podría decir que natsu es muy bueno en la cama, me hacia gemir, como no tien-
Depronto se escucho un gran golpe, Lucy le había dado una gran cachetada a Lisanna, la cual estaba sobandose la mejilla y llorando, haciéndose la víctima, fue tan duro el golpee que lisanna cayó en el piso llorando, lucy por en cambio tenía la cara llena de furia, estaba completamente enojada.
- No voy a permitir que hables de natsu, independientemente de lo que haya pasado entre ustedes, eso ya fue historia, no tienes porque revelar a natsu, puedes llamarme como se te de la gana, pero no metas a otras personas, te recuerdo que la que apareció de la nada fuiste tu, sesupone que estabas muerta y aparte podías regresar y no quisiste SABES CUANTO SUFRIO MIRA, NATSU, ELFMAN, EL MAESTRO, TODOS, Y FUE POR TU MUERTE, TODOS LOS ANIVERDARIOS DE TU MUERTE IBAN A VISITAR TU TUMBA Y DEJABAN DEMASIADAS COSAS, y que hiciste tu, hacerte la muerta y quedarte en edolas, ese no era tu hogar, que lastima no haberte podido conocer antes, podríamos haber sido grandes amigas, pero después de lo que dijiste de natsu, ni ganas me dan de volver a verte.
- Y TU QUE SABES!? YO SUFRI MUCHO, CASI MUERO Y CREES QUE NO VI COMO BESABAS A NATSU MALDITA ZORRA, EN EDOLAS NO TENIA PODERES!
- Pobre chica, sin poderes, sufriendo con su gran familia de edolas, teniendo solo recuerdos felices de ese lugar, sin peleas, sin discusiones, ay pero casi muere, claro como ella también lucho con los principales de tartaros, la capturaron múltiples veces por ser quien era, estuvo en el borde de la muerte no una vez si no múltiples veces, o y que no se me olvide que tuvo que sacrificar a una de sus mejores amigas para poder salvar a demasiadas personas, y nooo, por natsu hiciste demasiadas cosas como, darle calor a cuerpo cuando estaba bajando su temperatura corporal, memorizar y reescribir su libro de vida a pesar de se que eso cueste tu propia vida, estar ahí cuando descubrió que era un demonio, estar ahí cuando supo que zeref era su hermano y aún así tenía que matarlo, estar ahí cuando casi ve como matan a su mejor amigo y a su casi hermano!, estar ahí cuando su padre murió, si como siempre has estado en sus momentos de frustración, de dolor, de tristeza, de angustia, no todo es alegría sabes? Esto no me concierne decirlo pero lo voy a hacer, espero no te moleste natsu... desde que regresaste de edolas... natsu sufre de ataques de ansiedad muy fuertes y demasiado graves, de cierta forma es por el hecho de que volviste, pero no pienses que es tu culpa, no te creas tan importante, esto pasa porque lo atormenta el hecho de que no pudo salvarte una vez y te fuiste, lastimaste a todo el gremio, piensa que si no puede volver a salvarte pasaría lo mismo, o bueno pensaba, lo superó, pero comenzó de nuevo con los ataques desde lo de su padre... Lisanna, tu eres amiga de natsu desde hace mucho tiempo más antes que yo, tal vez tu y el fueron algo... pero yo no voy a abandonar por nada a natsu- Lucy hizo una gran pausa, dijo todo de golpe y cada palabra es cierta, hay algo que ella no dijo, el hecho de que es la única que puede calmar mis ataques de ansiedad, yo nunca me había pensado que básicamente sigo vivo gracias a ella, claro que también influyeron muchas personas del gremio, pero wow es verdad.
- Lisanna, dije que no iba a ser grosero, así que te pido que entres y hagas tu trabajo, aquí que más puedes perder, tu misma perdiste la poca dignidad que te quedaba al responderle a la señorita lucy lo que le contestaste cuando te defendió y con lo que te dijo, creo que esta más que claro que ya no tienes nada que hacer aquí, a menos que quieras ser mas humillada en todo caso...
- Agh, ya voy para adentro, pero lo que dijiste, no me importa ni una sola palabra, al fin que eso son lo son Simples palabras acostúmbrate a la decepción de que no te hagan caso- Lisanna se dio media vuelta y se retiro junto con el hombre adentrándose en la mansión donde está a la fiesta, dejándonos a lucy y a mi completamente solos.
- Lucy yo- de la nada a lucy le empezaron a salir lagrimas y no paraba, empezó a jalar su cabello, de poco a poco iba aumentando la fuerza al jalarlo, empezó a decir cosas sin sentido, después empezó a rascarse las manos con muchísima fuerza, provocando que le quedarán marcas en sus manos, y lo vi, era exactamente igual, lucy estaba teniendo un ataque de ansiedad justo ahí, al verla la sostuve de las manos acaricie su mejilla, logre captar su atención y comenzó a llorar mucho más fuerte.
- Lucy...- no la deje ni contestar la tome de las mejillas y le di un beso, un largo y profundo beso, estaba transmitiendo todo lo que sentía ahí, le estaba dando las gracias por todo lo que ah hecho por mi, fue algo maravilloso, nos separamos y nos miramos a los ojos, ni dijimos nada por un buen rato, nuestras miradas lo decían todo, yo la amaba, ella me amaba, que más podía pedir...
ESTÁS LEYENDO
~ La vida nos unió ♡~NALU
FanficEh visto muy pocos fics de Nalu, es una pareja que en lo personal me encanta... La portada NO ME PERTENECE la saque de pinterest Historia basada en lo que yo quería que pasara con esta pareja... • Gruvia • Jerza • Yukinno x Sting • Romeo x Wendy • L...