capitulo 10

45 4 0
                                    

Narra lucy

Es noche buena, estoy completamente sola en casa, llorando y triste, después del baile natsu y yo nos acercamos más, pero no volvimos a hablar de los 2 besos, natsu fue a una misión con happy, me llego un mensaje diciendo que natsu estaba gravemente herido me asuste y lo primero que quise hacer fue ir a verlo pero no me dejaron, la razón, aun no la sé, después escuché de mira que hoy regresaba natsu, fui a recibirlo a la estación de tren y le llevé comida, asumí que estaría muy mareado y con pocas energías, lo que vi me hizo sentir mal, iba una chica agarrada de la mano con natsu happy venía atrás riendo, no hice nada y me acerque le di la comida.

- Hola, espero te encuentres mejor, solo venía a darte esto, adiós.

- Emm, hola, pero Lucy yo tenia algo que decirte.

- Si, dime?

- Se que happy y yo dijimos que íbamos a pasar esta noche contigo pero mira es lumin y vamos a pasarla con ella, espero no te moleste, después de todo no solo lo ibas a pasar con nosotros, gracias por la comida por cierto.

- Si, no te preocupes, diviértanse hoy, voy a mi casa, nos vemos después, que bien que regresaras a salvo, ahora si me retiro, adiós-dije con todas la fuerza de voluntad que tenia para no llorar.

- Adiós lucy, nos vemos luegooo- dijo happy con su tono de siempre, me limite a decir adiós con la mano e irme lo más rápido que podía.

Lo mejor será irme a dormir, no voy a pasar con nadie la noche buena, creo que tampoco navidad así que a dormir, mañana supongo que no iré al gremio, todos estarán demasiados entusiasmados y no quiero arruinarles el día con mi actitud.

Narra natsu.

En la misión me encontré a una chica, es muy linda y amable, ella dijo que iría justo al gremio, tenia que visitar a su mejor amiga la cual era parte del gremio, nos fuimos juntos los 3, es muy graciosa, estábamos riendo, ella dijo que su amiga no estaba en la ciudad, pero no tenía con quien quedarse, happy y yo nos ofrecimos para darle vivienda en lo que su amiga regresaba, nunca nos dijo quien era su amiga, recordé que habíamos quedado con lucy pero pensé que no de molestaría después de todo tiene muchísimos amigos que la pueden acompañar hoy, al querer bajar del tren yo iba mareado así que casi me caigo, pero lumin me tomo de la mano para no caerme, al salir dijo algo gracioso a lo cual happy río y vi a lucy, se veía feliz pero con un toque de tristeza, llegó y me dio comida, le dije la situación de que no iba a poder estar con ella y dijo que no pasaba nada, así que fuimos a mi casa.

Estuvimos hablando, conociendonos, divirtiéndonos, pero a pesar de estar así, no podía estar en paz, me reia pero no me sentía bien, comia, pero no tenía hambre, hablaba, pero no tenía ganas de hablar, no sabia que estaba pasando, salí un poco a tomar aire afuera de la casa, me senté en la banqueta y estuve ahí mirando como caía la nieve, me pregunto si lucy estará divirtiéndose, con quien estará en este momento? Me pare, me disponía a ir por el regalo de lucy e ir a entregárselo, ya eran las 12 por lo que ya era navidad y no podía esperar hasta en la mañana que la viera en el gremio, sentí una gran punsada en el corazón pero la ignore, al final me quedé hablando con lumin ya que happy ya estaba dormido, me quedé tanto tiempo hablando que me olvide de ir con lucy, pero es muy comprensiva no creo que se enoje.

Al día siguiente

Llegue al gremio con lamin, ya eran como las 12, pregunte por lucy pero nadie la había visto lo cual se me hizo extraño, llegué con Wendy.

- Hola Wendy, feliz navidad, como te fue en noche buena?

- Hola natsu, feliz navidad, muy bien en realidad, Romeo, Macao, Charle y yo, cenamos algo muy rico y comimos pastel fue muy divertido.

~ La vida nos unió ♡~NALU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora