Maratón 3/3Holii, pienso dejar el maratón hasta aquí, porque como saben está historia es corta y ya está a punto de terminar, espero que les guste el capítulo, disfruten.
"¿Se lo dijo?"
"¿Emilio dijo lo de nosotros?"
"¿Emilio le confesó todo?"
Mi madre me acababa de preguntar algo muy serio, mi mente no daba crédito a lo que acababa de escuchar, solo me preguntaba:
"¿Por qué?"
"¿Por qué se lo dijo todo?"
Mi corazón latía con demasiado ímpetu, sentía que se me iba a salir del pecho, no sabía que decirle, no sabía cómo decirle que su hermano me excitaba, la persona con la que me crie, la persona que me vio en pañales.
Desvié mi mirada hacia cualquier punto para comenzar a pensar excusas, no sabía qué hacer, sentía que sudaba frio.
Sentí como la mirada de mi madre se posicionaba sobre mi, atenta a cualquier movimiento que yo pudiese hacer, observando mi reacción minuciosamente como queriendo saber qué es lo que estaba pensando.
-¿Cuándo te lo dijo?- Fue lo único que atine a pronunciar.
-Esta mañana- Respondió restándole importancia al asunto.
-Y...-Hice una breve pausa para tragar saliva y respirar hondo para luego pronunciar -¿Qué opinas sobre eso?-
No fue hasta ese momento que me dispuse a enfocar mis iris sobre los de ella, esa era la forma en la que me sentía, no tenia porque ocultárselo a mi propia madre ni a nadie.
Ella me sonrió y se dispuso a incorporarse y a abrazarme efusivamente, sin entender nada, la separé mirándola extrañado
-¿Qué pasa?-Pregunté algo ofuscado.
-¿Cómo que qué pasa?- Sonrió y luego aclaró –Por supuesto que estoy de acuerdo, le dije hoy mismo a tu tío Emilio que si te daba permiso de ir con ellos fuera del país, la verdad, me hubiera gustado que me lo hubieses mencionado pero entiendo que te daba vergüenza.-
No entendía absolutamente nada.
¿Ustedes sí?
¿Me voy de viaje?
¿Cuándo?
Y más importante aún que todas esas preguntas:
¿Con Emilio?
Parecía que mi madre moriría del chiste al ver mi reacción, no paraba de carcajearse. Decidí salir de mi cara de no entender nada y decidí cuestionar:
-¿Cuándo me iré?-
Ella puso cara de pensativa para luego acercarse a mí y acariciarme el rostro con suma ternura.
-Mañana, te llevaré al centro comercial a comprarte ropa y unas maletas.- Mencionó para luego apartarse e irse camino hacia la cocina.
¿Mañana?
-¿Mañana?-Pregunté por inercia aun sin poderlo creer.
Ella pareció fingir no haberme escuchado ya que ni siquiera me volteo a ver, me quede pensativo, a la vez me alegraba irme con Emilio pero Nico viene mañana y eso significa que no podre verle, pero eso se arreglaba llamándolo y mencionando que me iría de viaje, él entendería, tiene que hacerlo.
Digo, ¿Qué amigo no entendería?
Esta es mi oportunidad de oro, oportunidades así no se van a volver a presentar en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible [Emiliaco] +18
Фанфик-No podemos- Mencionó en un susurro. Mi cara se desfiguró por completo, ¿Qué acabo de escuchar? -Me niego, no renunciaré a ti- Pronuncié tan firme como pude. Bien, sí, el cabeza dura que se niega a renunciar soy yo. Mi nombre es Joaquín y tengo un a...