Sonreí ampliamente y ladee un poco mi rostro para pronunciar:
-No.-
Aparte mis manos de las suyas y me incorpore, entrando al baño y cerrando con llave, me quite la ropa y me metí a la ducha.
Si, una buena ducha para pensar.
Se preguntaran ¿por qué dije que no?
Fácil.
El gilipollas tiene que estar locamente enamorado de mí.
Había ideado un plan para este viaje pero esto me hace las cosas mucho más fáciles.
Emilio se declaró y yo le dije que no.
Lo sé, soy vengativo pero todo está fríamente calculado.
El amor que siente no me basta.
Quiero más.
Quiero tenerlo comiendo de mi mano.
Quiero que cuando despierte, solo piense en mí.
Quiero que cuando vea a otras personas, solo me vea a mí.
Quiero que sienta todo lo que yo siento por él.
Escuché el sonido de una puerta cerrarse.
Al parecer se había ido, lo dejaría pasar, todo era parte de mi plan. Sonreí.
Termine de enjabonarme mi cuerpo y salí de la ducha.
Amarre una toalla alrededor de mi cintura y salí y encontré mi maleta, la abrí y me dispuse a usar el conjunto que sabía que me ayudaría.
Me seque y me coloque una camiseta sin mangas, era negra por lo que resaltaba mi piel y unos short café pero no largos como lo usan la mayoría de hombres, estos eran cortos, me llegan a mitad de muslo, me arregle el cabello y me coloque perfume.
Me mire al espejo y no estaba nada mal.
Con esto será suficiente.
Escuche ser introducida la llave en la puerta y salí corriendo y me tire sobre la cama, me subí un poco la camiseta para que se me notara el ombligo y coloque mi antebrazo sobre mis parpados y el otro atrás de mi cabeza para que me sirviera de soporte.
Escuche un suspiro para luego sentir que me acariciaban el ombligo.
-¿Por qué es tan difícil tenerte?-Pronuncio Emilio sobre la piel de mi ombligo.
Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo.
Necesito controlarme o este sujeto arruinara mis planes de conquista.
¡Agh!
Metió su lengua en mi ombligo.
¡Cabronazo!
Debo pensar rápido o mi cuerpo me delatara.
Y con delatar me refiero a una erección del tamaño del Empire State.
Otro escalofrío.
Demonios, este hombre sabe lo que hace.
De un momento a otro, sentí como era comido literalmente, mi boca estaba siendo violada por lo que aparte mi antebrazo y abrí los parpados, encontrándome con su mirada, se veía lo excitado que estaba y bueno, yo no me quedaba atrás.
Rodee su cuello abriendo mi boca, dejando que su lengua me invadiera, llevándose todo de mi y permitiéndoselo, sentía que me estaba robando cada parte de mi alma y no me importaba, no me importaba porque yo amo a este hombre con cada fibra de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible [Emiliaco] +18
Fanfiction-No podemos- Mencionó en un susurro. Mi cara se desfiguró por completo, ¿Qué acabo de escuchar? -Me niego, no renunciaré a ti- Pronuncié tan firme como pude. Bien, sí, el cabeza dura que se niega a renunciar soy yo. Mi nombre es Joaquín y tengo un a...