Holii, tenía días sin actualizar pero ya estoy aquí; les voy a regalar su maratón, disfruten.
Maratón 1/?
Ya era tarde.
Nico había golpeado a Emilio en el estomago.
¿Qué demonios estaba pasando?
Me arregle la ropa e intente separarlos pero Emilio me empujo bruscamente.
Me enfade por lo que volví a interferir.
-¡Dejen de pelear! ¡Nicolas, contrólate!- Mencione con rabia.
-¡Él empezó, Joaco!- Trato de defenderse Nico.
-¡Emilio, basta!- Lo mire enfadado.
Emilio me miro y me tomo del brazo fuertemente, me jalo hasta salir fuera del baño, le dedique una mirada a Nico para que se tranquilizara y luego subimos las escaleras de su gran casa, me llevo hacia una habitación para luego empujarme sobre la cama. Lo mire sin entender. En todo el camino, había puesto algo de resistencia, sobre todo porque no me gusta que me jalen.
-¿Qué mierdas te sucede?- Masculle.
-Eres mío, solamente mío-Pronuncio seriamente.
Arquee una de mis cejas en señal de ironía
-¿Quién decidió eso?-Lo mire con enfado. Primero me dice que no podemos porque somos parientes, luego sale con críos que perfectamente le doblan la edad, luego me dice que si, luego me dice que no, a ver...
¿Ustedes entienden al gilipollas que tengo enfrente?
Porque déjenme decirles, que yo no lo comprendo.
-Yo lo decidí y así se hará- Se acerco a mí, con la clara intención de besarme pero antes de hacerlo escuchamos una voz demasiado aguda para mis oídos:
-¡Emi! ¡Cariño! ¡Partiremos el pastel! ¡Trae la cámara!-
Lo aleje de mi rostro con brusquedad.
-Vete, tu familia adorable mente falsa te necesita- Pronuncie con un tono amargo en mi voz.
Emilio no pronuncio palabra alguna y se fue. Gruñí.
¡Es un idiota!
¡Lo odio! ¡Lo odio!
¿Qué se cree? Ese sujeto tiene aire en su cabeza. Suspire y rote mi mirada, me incorpore de la cama y me dirigí hacia el lugar de las fiestas.
Todo estaba completamente igual a como estaba cuando me fui. Toda la familia riendo por las estupideces de los mimos, mi madre conversando con mi tía política. La adorada festejada jugando con sus pequeñas amigas.
Todo igual.
Suspire y me senté en la mesa más alejada, apoye el codo sobre la mesa y saque mi móvil, le mande un mensaje a Nico.
"Esto es demasiado aburrido. Sácame de aquí"
Cuando me asegure que el mensaje de texto se había enviado, guarde el móvil esperando una respuesta, no espere demasiado ya que a los 2 minutos me había respondido.
"Escápate conmigo. Habrá una fiesta debido a mi partida y no sería una si tú no estás conmigo, inventa cualquier excusa, te pasare a traer dentro de 10 min, atte. Nico"
Sonreí y guarde el móvil. Me incorpore y busque a mi madre con la mirada, me acerque a ella y le susurre al oído que quería hablar con ella a solas.
Ella se paro y camino hasta adentrarse a la casa, me miro seriamente y yo me encogí de hombros.
-¿Qué sucede?-Musite.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible [Emiliaco] +18
Fanfic-No podemos- Mencionó en un susurro. Mi cara se desfiguró por completo, ¿Qué acabo de escuchar? -Me niego, no renunciaré a ti- Pronuncié tan firme como pude. Bien, sí, el cabeza dura que se niega a renunciar soy yo. Mi nombre es Joaquín y tengo un a...