Capitulo 8

312 17 0
                                    

Mierda.

Estoy jodido.

Charlotte pareció notar mi minuto de incompetencia y se dispuso a tirarme un oso de felpa pequeño en la cara para que saliera de mi trance, con la mayor rapidez posible tome los galones vacios y los doble metiéndolos en el bolso de Charlotte mientras que Emily era tomada por mi amiga y llevada hacia el baño con mayor rapidez.

Observe la habitación cerciorándome que nada se encontrara fuera de lugar, que no hubiera evidencia alguna, corriendo hacia el baño y viendo como Charlotte limpiaba a Emily con rapidez, una vez terminado cargue a Emily hasta su cama y la arrope tal y como la había dejado Claire.

No sabía quien había venido.

Charlotte me tomo de la mano metiéndome al baño y se quito la camisa, mostrándome sus pechos con su sostén, me sorprendí ante tal acción ya que no entendía de qué se trataba, se acercó hasta mí susurrándome:

-Si no quieres que nos descubran y pregunten por qué Emily esta sola, despierta en su habitación, mas te vale que me aprietes uno de mis pechos y me metas la lengua en mi boca, cabrón.-

Sin poder terminar de procesar la información, escuche como la puerta de Emily era abierta y Charlotte sin darme tiempo de moverme, tomo una de mi mano y la coloco sobre su pecho y me beso.

No sentí nada.

Ni siquiera me excite.

La puerta del baño era abierta y al segundo, sentí como era jalado con brusquedad.

Mi corazón pareció tambalearse.

Había sido golpeado en la mejilla.

Sentí como mi rostro era girado, como miles de emociones se aplacaron sobre mí, como mi mejilla ardía, como mi ego era destruido y sobre todo, como mi corazón se rompía.

Era Emilio.

me había golpeado.

No podía moverme.

No podía decir nada.

Solo quería llorar.

Llorar y golpearlo.

Reclamarle el por qué no me amaba.

Gritarle, insultarlo, odiarlo con todas mis fuerzas.

No podía pensar en nada.

Sentí como era jalado por alguien y oí un par de insultos mas no me atreví a escuchar, no quería saber nada, solo quería huir, escaparme.

En unos pocos segundos, vi la calle, era jalado por Charlotte, ya estaba vestida, llegamos hasta una parada y ella me abrazó, comencé a llorar sin darme cuenta.

Estaba llorando.

En su hombro.

Sentía que iba a morir.

Deseaba morir.

¿Alguna vez han sentido que todo se les viene abajo?

"¿Debía estar con él?"

"¿Emilio era para mi?"

"¿Por qué me golpeo?"

Todas esas dudas golpeaban mi cabeza, toda esa impotencia, todo ese dolor y esas ganas de ir a golpearlo.

¿De qué me iba a servir?

De nada.

No sé cuanto fue el tiempo que pasé en el hombro de Charlotte solo sé la sensación que sentía, ese sabor agridulce, ese dolor impalpable en mi mejilla, esas ganas de sentir que todo iba acabar si lloraba con todas mis fuerzas.

Amor Imposible [Emiliaco] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora