En esta misma cafetería... ¡Estaba Emilio con un crío de 16 años!
¡En mi cafetería!
¡Y en mi propia cara!
Una oleada de celos me invadió por completo y fruncí mi ceño por inercia. Sentí la mirada de confusión por parte de Nico pero la ignore, no quería explicar nada, tampoco quería decir que ese tío estaba con un crío tan idiota.
Apreté mis puños.
-Vámonos- Pronuncie tajante y desvié mi mirada hacia un punto desierto.
-¿Qué? ¿Por qué?- Pronuncio Nico, perplejo.
-He dicho que nos vamos ya- Sin darle tanta vuelta al asunto, me incorpore de la silla dispuesto a Irme.
No puedo creerlo.
Mis sentimientos no quieren dar crédito a lo que acabo de ver.
-Venga, Joaco, no hay que apresurarnos. No le hare nada al mesero así que tranquilo-
No me había percatado cuando Nico ya estaba a la par mia.
-¿Hm? No se trata del mesero solo no me siento bien-
Sentí la mano de Nico en mi hombro
-No te creo-
Suspire y susurre: -Atrás tuyo-
Nico me miro seriamente y yo asentí, era una especie de lenguaje que no necesitaba palabras.
Nos entendíamos, él sabía lo que me pasaba, él me conocía.
Salimos de la cafetería sin ver atrás, caminamos hacia un parque en completo silencio.
No mencione nada, tampoco Nico, no había necesidad. Es claro que tengo que pensar muy bien la situación.
Me deje caer sobre el césped y luego coloque mis antebrazos sobre mis parpados.
No me gusto ver a Emilio con otro que no sea yo.
Siento que lo quiero matar.
Siento una oleada de molestia en la boca de mi estomago.
Mi corazón sentía que daba un vuelco al verlos.
Sí, lo sé.
Sentía celos.
Muchos celos.
Celos de que ese chico no soy yo.
Celos de que no me pueda ver más que su estúpido sobrino Joaco.
No es fácil sobrevivir a base de sueños.
Y si, yo sueño mucho.
Pero ¿Dónde quedan mis sentimientos?
¿Qué le tengo que decir a este estúpido corazón que se aferra a la idea de amar a alguien que me es prohibido?
No, no me puedo dar por vencido.
Amo a Emilio, aunque este casado, aunque sea mi tio.
Lo amo.
Me incorpore del césped y no vi a Nico a mi alrededor.
Sacudi mi ropa y camine directo hacia esa cafetería.
Emilio es para mí, y solo para mí, solo que él aun no lo sabe, pero no importa, yo se lo hare saber.
Caminaba con la mirada en alto, no tenia por qué temer, no tenia de qué avergonzarme, lo amaba y eso era todo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible [Emiliaco] +18
Fanfic-No podemos- Mencionó en un susurro. Mi cara se desfiguró por completo, ¿Qué acabo de escuchar? -Me niego, no renunciaré a ti- Pronuncié tan firme como pude. Bien, sí, el cabeza dura que se niega a renunciar soy yo. Mi nombre es Joaquín y tengo un a...