EL COMIENZO

12 1 0
                                    

Hola me presento mi nombre es Toshinori Irina, lose me imagino, el apellido te suena de mucho, pues bueno, te voy a contar una historia de lo mas extraña y triste, es la historia de mi vida. Te voy a meter en contexto, para que puedas entender un poco de lo que sucedera. 

Soy hija de All For One, soy una de las villanas y asesinas mas reconocidas, hasta la fecha la policia me sigue buscando, al ser hija de All For One ya te imaginaras que tan poderosa puedo llegar a ser, tengo aproximadamente 5 Quirks aparte del mio, me tomo años poder utilizarlos y dominarlos sin lastimarme. 

Ahora te estaras preguntando ¿Como es que el sea tu padre si tu apellido es Toshinori? Bueno es facil mi padre es el despreciable héroe numero 1, El Simbolo de la paz, es lo mas horrible y vomitivo. El es mi padre, pero me desprecio, se suponia que yo seria su sucesora, yo seria el proximo Simbolo de la paz, pero no el elijio a alguien mas despreciable, a alguien desagradable, decidio quedarse con alguien tan inutil. 

Yo era el recipiente perfecto, yo era quien se merecia el One For All, pero elijio darselo a alguien que no se lo merece, pero, te contare un pequeño secreto, ese chico.... ahora forma parte de mi amadisima liga de Villanos, logre manipularlo y controlarlo a mi placer. pero para que sepas como sucedio, tendras que primero escuchar o leer o como le gustes llamar toda la historia, nose que tan larga sea, pero espero y no te aburras. 

NOTA: IRINA SERIA TN PERO CON EL NOMBRE DE IRINA, Y ELLA SE ADELANTO A PRESENTAR SUS PODERES A LA EDAD DE 1 AÑO COMENZO A PRESENTARLOS, Y A SIDO DIFICIL DE MANEJAR. ES ES TODO ASI QUE DISFRUTEN.

***********************************************************************************

Era un dia hermoso, un dia mas en el que El Simbolo de la Paz habia aliviado la angustia de las personas con su gran sonrisa.
Toda la gente animada por detener a un villano mas.
All Might uno de los heroes mas grandes y poderosos. Vaya que heroe tan valiente y audas, vaya asañas las que hace.
Una vez terminada su mision, perdio su tranformacion y se fue a casa.
Una vez que llega y abra la puerta una pequeña bolita voladora se abalanza sobre el.

-¡Papá! ¡Papá!- Decia la pequeña que ahora estaba en sus brazos.
-Hola Irina, ¿Como te portaste? Espero que no hayas hecho alguna travesura - Dijo Toshinori al ver delante de el. Viendo los sillones rasgados y las paredes pintadas con crayones.
-Solo me aburri un poco - menciono la pequeña de tan solo 2 años.
-Irina ya habiamos hablado de esto- Dijo mientras la bajaba de sus brazos.
Toshinori solo se limito a mirarla y comenzar a levantar las cosas y arreglar nuevamente la sala. Irina era una pequeña muy imperactiva. De hecho por esa razon su madre la abandono, no podia controlarla, ambas tenian el mismo Quirk. Una vez que comenzaran a molestarse podian manipular el movimiento de las cosas y al mismo tiempo la temperatura del lugar a su conveniencia. Pero la pequeña Irina siempre era subestimada por ser pequeña, a lo que su madre llego a entrar en un estado de locura en el que le daba miedo incluso verla. Para Toshinori fue 1 año muy dificil ya que no podia estar atento de la ciudad y de su hija al mismo tiempo. Contrato muchas niñeras pero ninguna duro mas de 3 dias. Ninguna queria estar cerca de ella. Al mismo tiempo de ser hija de All Might tenia el Quirk de Super Fuerza. Asi que, no mas de 20 veces tomo a All Might y lo arrojo por la ventana. ¿Porque? Bueno Toshinori no la dejo comer una galleta. Ah sido un trabajo pesado para el. Se ah dificultado incluso el simple hecho de llavarla a dormir, Gran Torino el maestro de Toshinori era una de las pocas personas que podia controlar a Iirina, el problema es que estaba muy ocupado, ayudando a muchas agencias y a los policias a resolver casos inexplicables, habia estado ocupado con muchos asuntos, esa era la razon por la que el no podia estar con Irina y mucho  menos ayudar a Toshinori con esa gran azaña.  

All Might se encontraba en su cuarto recostado en su cama, tratando de pensar que hacer con ella, en menos de medio año ella cumpliria los 3 años y ya deberia de entrar al preescolar, y era su mayor miedo, ¿Que pasaria? ¿Se comportaria? ¿Y si lesiona alguien? es la hija del simbolo de la Paz un hombre poderoso, alguien invencible, pero, su hija con esa convinacion de Quirks es aun mas poderosa y podria llegar a matar sin que ella lo notara. Era una decision muy complicada, ya que no sabia como actuar, no sabia que hacer. 

¿Que podria pasar si ella entraba a la escuela? Muy Buena Pregunta. 

Pasaron los meses, y llego Julio, para ser exactos 18 de Julio. 

18/JULIO

Era el cumpleaños de la pequeña Irina, fueron muchas personas queridas de All Might, amigos y compañeros felicitando a la pequeña. Entre ellos Gran Torino, que en cuanto la pequeña Irina lo voy se elevo hacia el haciendo que ambos calleran de espaldas y riendose. 

- Irina - Dijo aquel hombre con una hermosa sonrisa - ¿Como has estado pequeña?

- Bien Tio Torino- Respondio la pequeña, estaba tan feliz de verlo, ya tenia tiempo que no se veian, el era su gran amigo de juegos, ya que Gran Torino al ser tan rapido podia hacer competencias con Iirina. Eso a ella le ponia muy feliz. 

- Gran Torino que agradable sorpresa tenerle aqui maestro- Dijo All Might acercandose para retirar a Irina. Y tomandola en brazos.

- Hola Toshinori, vine porque me lo pediste, tuve que pedir un poco de tiempo ya que hemos perseguido a aquella persona, aun no sabemos nada de su paradero. - Contesto serio mientras lo miraba. 

All Might bajo a Irina y le dio la orden de que fuese a saludar a todos, ya que el estaria algo ocupado con Gran Torino. 

- Necesito de su ayuda Maestro - Podia escucharse la preocupacion en su voz. 

- Dime Toshinori en que puedo ayudarte - Le respondio serio. 

- Necesito que convensas a Irina de que no use sus poderes a pesar de que se sienta muy molesta, frustrada, enojada o trizte, entrara a la escuela y no quiero que lastime a alguien, acabaria en problemas - Dijo aquel hombre de cabellera amarillenta, con aquellos ojos profundos, en los que podia verse la preocupacion y el miedo a lo que pudiera suceder. 

- Bien, pero la manera en que lo haga, no te agradara - Contesto y llamo a Irina, y al mismo tiempo llamo la atencion de los demas presentes. 

All Might se encontraba en un estado de preocupacion y miedo a que se referia con que no le iba a gustra ¿Que tenia pensado hacer?. 

- Irina, una niña excepcional, una niña con un poder increiblemente maravilloso, bueno es hija del gran Simbolo de la Paz- dijo señalandolos y abrazandolos - Pero bueno, la intencion de esto, es que Irina entrara pronto a la escuela ¿Verdad pequeña? - Pregunto.

- Asi es Tio Torino - dijo la pequeña ilusionada mientras levitaba levemente. 

Gran Torino se limito a guiñarle el ojo a todos los presentes, quienes comprendieron la señal. 

- Bien pequeña, pero como sabras, estando en la escuela no puedes usar tu poderes - All Might al escuchar eso se quedo atónito, claro, ¿Porque no decirle eso? Era una gran idea. 

La pequeña Irina hizo un puchero - ¿Pero y que pasa si necesito defenderme? - contesto aquella astuta niña. 

- Para eso estan los profesores, para ayudarte, ellos pueden utilizar sus Quirks para ayudar y defender a loa pequeños, ya que ustedes no pueden controlarlos muy bien- Contesto astuto. A lo que los de mas presentes le dijeron que asi era, ya que si no podia lastimar a alguien, y que eso no podia ser ya que si ella queria ser una heroina no tenia que lastimar a nadie. 

La pequeña quedo sorprendida, y anonadada con los comentarios, pero entendio que si lo hacia estaria en problemas y que talvez ya nadie la iba a querer si hacia algo como eso, mas si desobedecia las reglas. Y que al ser Hija de ALL MIGHT debia seguir las reglas, si no jamas seria capaz de heredar aquel poder tan increible de su padre. 



  

LA VENGANZA ES LO MAS RICO & DULCE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora