Element se encontraba en un gran dilema, no sabia como actuar, no sabia que hacer, por primera vez se encontraba limitada por su Don, si lo hacia levitar con su viento, podia hacer que el lodo de aquel villano se propagara, y no se sabia si esas partes podian manipular a otra persona, si usaba el fuego directo, podria quemar a Bakugo, el agua no serviria de nada, se volveria mas complicado pelear. Por mas que pensaba no encontraba una respuesta, no habia una salida.
???????: KAAAAAAACHAAAAAAAAAAN
De un momento a otro, un hico de un hermoso cabello peliverde se habia abalanzado contra aquel villano que tenia de rehen a su amigo, no podia quedarse mirando como sufria, no podia ver esa escena, y mas aun ver que los Heroes no estaban haciendo nada, ya que el sabia que cualquier acto podria lastimar a los ciudadanos.
ELEMENT: ¡IZU! ¡NO!
Varios Heroes intentaron detenerlo, pero nadie pudo detenerlo, su mirada estaba fija, y su objetivo estaba mas que claro, *AYUDAR A SU AMIGO* All Might, se encontraba entre la multitud, y al ver la accion de Izuku, no pudo creerlo, hace unos momentos el lo habia desanimado totalmente, sin embargo, aun sabiendo que es debil, aun sabiendo que no tenia un Don, sun sabiendo que el villano tambien podia atraparlo, aun sabiendo el peligro que podria correr, no dudo en correr al peligro para rescatar a su amigo. All Might, solo se limito a hacer una pequeña sonrisa, se transformo y fue directamente a rescatarlos.
ALL MIGHT: TODO ESTA BIEN ¿Y PORQUE? POR QUE YA ESTOY AQUI.
All Might fue contra el villano de lodo, e intento idear un plan, pero estaba muy aferrado al cuerpo de Bakugo, por lo que tendria que buscar algun otro punto debil.
ALL MIGHT: Element, necesito que hagas lluvia, pero no una tormenta, algo leve, solo necesito una pequeña brisa, y apartenecesito fuego.
ELEMENT: ¿¡ Estas loco?! ¿¡SI ESTAS VIENDO QUE TIENE UN REHEN?! No quisiera cargar con esa pesadez de que lastime a un ciudadano.
ALL MIGHT: Solo hazlo, yo se lo que te digo.
Element no tuvo opcion, al menos ella no tenia un plan que pudiera ayudar, por lo que utilizo todas sus fuerzas para asi poder controlar ambos elementos al mismo tiempo.
La lluvia cai, y el fuego solo se econtraba debajo del villano pero sin tocar a Bakugo,era algo dificil, ya que tanto la lluvia commo el fuego tenian que estar en una sola pocision, sin moverse.
Al final lo entendio, al ser una especie de lodo, quiza tenia un fin, como la tierra, cuando la mojas se hace liquida, se hace lodo, sin embargo cuando le da el sol, se seca y vuelve a su estado normal, como piedra, o tal cual tierra seca. Conforme eso sucedia Bakugo lograba salir poco a poco.
Bakugo logro salir sin problema alguno, finalmente All Might termino con aquel villano, y nuevamnete lo encerraron en botellas y la policia asi se lo llevo, al final mientras ayudaben a los chicos, 2 de los Heroes profesionales, regañaron a Izuku por haber hecho algo tan imprudente, mientras a Bakugo lo elogiaban por haber sido muy valiente, y haber soportado algo como eso.ELEMENT: No sean duros con el, finalmente el queria ayudar, hizo algo que ninguno de nosotros fue capaz de hacer.
HEROE1: Si, lose, pero estas de acuerdo que puso en riesgo su vida y la de ese chico, no podemos dejar eso suceda nuevamente, y menos si no tiene un don, corria mas peligro.
ELEMENT: ¿Y porque no elogiarlo? a final de cuentas hizo algo heroico o ¿no?
HEROE1: Bien, en eso tienes razon, en fin, solo ten mas cuidado, piensa antes de actuar niño. ¿OK?Izuku solo asintio, se quedo un poco para hablar con Element, como siempre tratando de decifrar todo de su poder, el no cambia.
IZUKU: Iri.... Element, gracias, de todas maneras. Se que lo que hice fue imprudente, perdon *se inclina*
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA ES LO MAS RICO & DULCE ©
FanfictionEstoy harta de que mi padre siempre termine queriendo mas a alguien que a mi que se supone que soy su hija, desde que mi madre murio, y el estando tan ocupado con su trabajo basicamente yo no existo. creia que todo iba bien entre nosotros, hasta que...