La fiesta termino justo a las 9:00 pm Irina ya tenia sueño, así que lo mas recomendado era dejarla descansar, nadie quería conocer esa parte que All Might veía todos los días.
- Toshinori.....- Dijo Gran Torino con voz gruesa.
- Que pasa maestro - Contesto All Might de manera preocupante, ya que ese tono de voz solo lo usaba cuando estaba enojado o preocupado.
- Debes ser mas duro con ella, jamás podrá obedecer ni ser una gran heroína si no le enseñas lo mas básico que es obedecer - Contesto indiferente - Se que es complicado, lo que yo solía hacer era retarla para hacer que su poder disminuyera, te contare lo que hacia para así tu también sepas que hacer , es un pequeño consejo, pero de algo te va servir.
- Dígame Maestro, de verdad que lo utilizare sabiamente, pero por favor dígame que era lo que hacia -Dijo con un tono desesperado.
-Como sabras mi poder es super velocidad, ella puede manipular el ambiente a su comveniencia, ya que se basa a sus sentimientos. Pues una vez que veia que no podia atraparme comenzaba a jugar con el aire para asi desviarme directamente hacia ella- Comenzo a reir ya que All Might literalmente estaba anotando todo- Toshinori, lo unico que debes hacer es lo mismo que con un enemigo, su desventaja a tu favor. Es una niña, puedes con esto.
Despues de decirle esto, Gran Torino se limito a tomar su hombro y sonreirle, esa sonrisa, le daba tranquilidad... le daba alivio.
Gran Torino se fue, tenia mucho que hacer, fue el ultimo consejo que le dio. No sabria si lo volveria a ver,el trabajo era tiempo completo, pero ayudaria si cabia en sus posibilidades.
All Might se fue a dormir, arropo a Irina y fue a descansar, las fechas de inscripcion se acercaba, asi que tenia que darse prisa antes de que la pequeña se quedara sin lugar. El sabia que ella entendia, era solo que, el alejamiento de su esposa le afecto a Irina, ahora estaba sola, era muy pequeña para que eso sucediera.
Asi pasaron las semanas y llegaron los primeros dias de clases, Irina era muy feliz, le gustaba la idea de ir a la escuela.
-Oye papá - dijo la pequeña mirandolo-¿Puedo decir quien eres? - Susurro para que nadie la escuchara.
All Might lo penso mucho, pero no queria llamar la atencion,era mejor para el y el bienestar de su hija que nadie lo supiera.
-No mi niña- Susurro y sonrio-Es nuestro secreto ¿Ok?
-Ok papi- Contesto feliz.
La dejo en la puerta de la escuela y solo se quedo a ver como se desaparecia entre los niños. Vaya, como pasaban los años, ahora era la etapa escolar, ya no era un bebe.
All Might se fue a hacer su trabajo colo todos los dias, vigilar que la ciudad se encontrara bien tal y como el lo queria. Como el lo mandaba y demandaba.
Habia sido un dia tranquilo, no hubo muchos crimenes. Lo cual era extraño, pero bueno. No era de extrañar a aveces esos crimenes que tardan son los mejores o al menos asi pensaba. Que divertido era. Al menos para el era super divertido el estar peleando por otros y para otros, a All Might era algo que le encantaba, cuando supo que tendria una hija, por un momento se asusto ya que, bueno, si en algun momento eso salia a relucir muchos de sus enemigos harian todo lo posible por hacerle daño por medio de ella, al principio le dio miedo, pero despues recordo que podia ocultar su identidad, de la unica manera desde aquel incidente con All For One.
Y casi era medio dia y Toshinori tenia ya que ir a recoger a su pequeña, asi que se dispuso a ir por ella, asi que una vez nadie lo podia ver decidio ir por ella, cuando llego estaban haciendo una ultima actividad en el patio civico, a lo que se quedo a observar, para confirmar que su pequeña le hiciera caso en lo que le habia pedido. La pequeña se encontraba haciendo un ejercisio con un particular pequeño de pecas y cabello verdusco. Aparentemente todo iba bien, Toshinori se sentia feliz su pequeña estaba haciendo amigos.
[DENTRO DE LA ESCUELA EN EL PATIO]
MAESTRA: Haber pequeños, como sabran entre los 3 y 4 años la mayoria de nosotros presentamos algun poder como este.
Dijo la maestra mientras con su mano con un simple ademan de su misma piel se formaban pequeños seres que parecian muñecos hechos de trapo, cada uno de ellos sacaba un mini poder, algunos podian sacar chispas, otros hielo en cubitos y otro hacian crecer plantas.
Todos los pequeños miraron sorprendidos, todos estaban emocionandos de que al fin pudieran revelar si tenian algun tipo de poder, y cual seria.
IRINA: Yo ya tengo el mio.
Dijo aquella pequeña mientras comenzaba a levitar, y conforme subia a la altura de la maestra unas cuantas nubes comenzaban a tornarse negras al rededor de la escuela.
MAESTRA: Irina, deten tu Quirk, no te di autorizacion de activarlo, te felicito que ya puedas usarlo pero, no deberias ahora, por favor desactivalo, antes de que puedas lastimar a alguien.
En cuanto la maestra dijo eso Irina se molesto, ya que penso que la maestra la trataria mejor, pero decidio calmarse, al recordar lo que su padre y Gran Torino le habian dicho.
MAESTRA: Muy bien Iirina, seras una gran heroina.
La maestra los junto, Irina estaba con un pequeño niño de pecas con un pelo rizado muuy gracioso para ella, de color verduzco pero agradable.
????: Hola...... - Dijo timido el pequeño pecoso
IRINA: Hola, mi nombre es Irina ¿Y el tuyo? - Dijo la pequeña.
?????2: Deku, su nombre es Deku jajajajajajaja - Contesto otro de cabello explosivo y rubio cenizo.
El pequeño pecoso solo se agacho, a lo que la pequeña Irina solo se quedo viendo a ambos, penso que eran amigos, los vio llegar juntos, penso que eran grandes amigos.
??????: Kacchan..... no tienes porque decir eso, mi nombre es Izuku Midoriya.
IRINA: Mucho gusto Izuku, ¿Porque te dice asi? Sabes no deberias dejar que te trate asi.
IZUKU: No pasa nada, Kacchan siempre fue asi, no hay problema no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA ES LO MAS RICO & DULCE ©
FanfictionEstoy harta de que mi padre siempre termine queriendo mas a alguien que a mi que se supone que soy su hija, desde que mi madre murio, y el estando tan ocupado con su trabajo basicamente yo no existo. creia que todo iba bien entre nosotros, hasta que...