CAPITULO 8

4 0 0
                                    

Izuku habia quedado completamente sorprendido, ya que bueno, se imaginaba que Irina tendria un gran dominio de su poder, pero jamas penso que el domnio fuera tanto, eso solo significaba que quiza habia vivido un entrenamiento muy duro, y a muy corta edad, era algo que a el le sorprendia demasiado, ya que bueno, el al no tener un don jamas sabria lo que es tener un entrenamiento como ese. 

IRINA: Y dime Izu-chan, cual es tu increible Quirk, ¿Has trabajado en el?

Izuku en ese momento se quedo cabizbajo, como decirle a su mejor amiga que jamas recibio el Quirk, como decirle algo como eso, el decepsionarla de esa manera seria lo peor, pero el no podia mentir, no podia simplemente decirle que si tenia uno, ya que ella se daria cuenta. 

IZUKU: Irina..... a mi.... nunca se me presento el Quirk..... soy Quirkless..... no tengo poderes, jamas podre ir a UA, no podre haer nada ya que no tengo un poder como tu, o como Kachan, estoy resignado a vivir asi, no tengo ni un solo poder que diga lo extraordinario que soy. 

Irina solo se limito a verlo, con un poco de tristeza, no creyo que eso sucederia, siempre tuvo la esperanza de que se presentaria, tarde, pero se presentaria. 

IRINA: Izu-chan, jamas pense que eso pasaria..... perdon no queria hacerte recordar cosas malas.... 

Irina en este momento se comenzo a sentir la amiga mas cruel, no podia creerlo, nada de esto era justo para el, pero, asi era la cruda realidad no podia hacer mas. 

Irina decidio hacer sentir mejor a Izuku, comenzo a contarle muchas anecdotas de sus actividades en Londres, por lo que Izuku comenzo a sentirse con un poco mas de animo. 

Regresaron a sus salones, y las clases siguieron con normalidad.
Las clases transcurrieron con normalidad, todo parecia ir como de costumbre. Irina ya se veia yendo a la casa de Izuku para saludar a Inko, aquella mujer habia sido la mejor madre de Irina pudo haber tenido, nadie mejor que ella, habia sido la persona mas linda, amarosa y amable que habia conocido, le encantaba jugar con ella a intentar alcanzar cosas, ya que Inko hacia levitar algunos objetos, e Irina tenia que alcanzarlos.
Lastimosamente, Irina recibio una llamada de los policias para que ayudara a All Might a capturar a un villano con un cuerpo muy extrano, aparentemente tenia un cuerpo muy similar al lodo, era muy liquido, por lo que una pelea cuerpo a cuerpo no seria muy posible, ya que el con facilidad llevaba las de ganar, por lo que necesitarian un poco de ayuda, gracias a que controla el clima, y por asi decir los 4 elementos.
A lo que Irina no tenia otra alternativa mas que ir a ayudar a su padre.

IZUKU: Asi que tienes que ir a ayudar con tu gran poder, a All Might, que envidia de verdad.

IRINA: Se que me necesitan, pero puedo cancelar para estar contigo, Izu, no quiero que estes asi, no me gusta que te desanimes.

IZUKU: Tu tranquila (sonrie) de verdad que estoy bien, es tu deber, puedes hacerlo, no pasa nada, mañana con muvho gusto podremos pasar un mejor rato.

IRINA: Te prometo que te traere el autografo de All Might.

Izuku se emociono al escuchar eso, estaba super feliz por esa promesa, ya que era lo mejor, su mejor amiga le traeria el autografo de su super heroe favorito. Se despidieron, e Irina se fue muy rapido, actualmente el tiempo era algo crucial para su padre, por lo que no podia demorar mucho tiempo.

ALL MIGHT: Lle gas tarde Element, no debiste tardar tanto, necesitamos separarnos, el enemigo se fue, hay que buscarlo.

IRINA: Lo siento All Might tuve un contra tiempo, lo mejor sera dividirse, tu ve hacia esa direccion y yo ire en esta, no comunicaremos por medio de estos aparatos, es mas seguro, asi el no sabra, solo debes de tocarlo una vez, para ir a ayudarte.

LA VENGANZA ES LO MAS RICO & DULCE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora