CAPITULO 7

8 0 0
                                    

Irina ya se encontraba de camino a la secundaria, iba tan feliz, queria sorprender a Izuku, hace años que no se veían, Izuku ahora sabia que All Might su héroe tenia una hija, solo que nadie sabia quien era y como lucia, solo sabian de su existencia.
Irina iba con sus audifonos caminando felizmente, hasta que choco con algo muy duro.... O bueno alguien.

IRINA: Auch..... Digo tienes ojos deberias fijarte por donde caminas.

????: Aqui el unico estorbo eres tu, maldita sea llegare tarde. Gracias- Contestó aquella voz con sarcasmo-

Irina solo se limito a verlo, era un chico un poco mas alto que ella, de cabellera rubia ceniza, se le parecia conocida, pero... No lograba recordar de donde. Ella siguio su camino hasta la secundaria, fue a la dirección para recibir indicaciones.

IRINA: Hola buenos dias, soy Toshinori Irina. Un placer conocerlos. -Dijo Irina mientras hacia una pequeña reverencia-

DIRECTOR: Hola que tal Irina, si ya te estábamos esperando, te mostraremos la escuela y despues accederas a tu respectivo salón de clases.

Irina solo se limito a sonreir, ya sabia en que salon le tocaba, ya que el Director Nezu le hizo ese gran favor, a lo que ya queria entrar a clases.

Le recorrido no fue largo, per tampoco muy corto, le mostraron lo más común, ella quedo fascinanda, obvio las escuelas de Estados Unidos y Londres eran un poco mas grandes o mas chicas, pero esta era perfecta, tenia el espacio casi exacto para cada cosa. Habia la seguridad suficiente para proteger a sus alumnos, por lo que ella no se sentía desprotegida.

DIRECTOR: Bien Irina, hemos llegado, este sera tu salón de clases. Espera aqui y te dare la indicación para que pases.

Irina solo asintio con la cabeza, ya casi era el momento de ver a Izuku. Ya casi...

El Director entra al aula, y los alumnos lo reciben con un saludo y una reverencia, les indica que se sienten y los mira de frente.

DIRECTOR: Bien chicos, el motivo de mi visita es que hay una nueva alumna, y quiero que la reciban con el mas cordial de los saludos. -Una vez dicho esto, el director le da una seña con la mano para que entre-

Irina justo al entrar encontró la mirada de Izuku, y por supuesto recibió la mirada de muchas personas mas, ya que bueno, era alguien muy atractiva, en todos los aspectos.

IRINA: Hola... Mi nombre es Toshinori Irina, y espero nos llevemos bien.

Izuku quedó atónito, Irina.... Irina Toshinori, su amiga de infancia estaba justo enfrente de el, estaba justo en su escuela.... Le estaba mirando. Algo habia cambiado, pero ella en su mirada aun tenia esa dulce inocencia.

El director se retiro, a lo que Irina le agradeció su amabilidad y cortesía, a lo que ella se quedo en su nuevo salon.

PROFESOR: Bien Irina, te sentaras en la esquina derecha, ya no tenemos muchos lugares. Pero antes cuéntanos un poco de ti, estuve viendo tu expediente y eres una gran estudiante, y has estado en escuelas con gran prestigio.

IRINA: Bueno, no me gusta alardear, pero si estuve en Estados Unidos y Londres. Tambien ayude en casos de robos, asaltos, secuestros y de mas. La verdad es divertido y agotador al mismo tiempo. Mi poder me da mucha ventaja, en ocasiones.

PROFESOR: Y ya pensaste a que preparatoria vas a entrar.

IRINA: Asi es, entrare a la U.A, es el sueño de cualquier aspirante a Heroe, de ahi salieron heroes extraodinarios, como All Might, Endevor, Hawks y muchos mas.

????: Sabes, deberías dejar de alardear tanto, tu no llegarias ni a entrar, por muy supuestamente fuerte que sea tu poder, no lograrias superarme. No hay mejor Quirk que el mio.

Irina busco la voz de quien dijo eso, y vaya sorpresa, era el mismo idiota con el había chocado en la mañana, vaya comienzo.

IRINA: Claro que lo hay, All Might te supera en todo, Endevor es poderoso, Hawks es muy rapido, ¿Piensas ponerte mas alto que ellos? Debes tener agallas para decirlo, un simple alumno de Secundaria que sabra de lo que es autocontrolar el Quirk.

PROFESOR: Katsuki, deberias callarte, ella esta hablando, debes respetar, ahora todos sabemos que tienes un gran poder, pero no puedes anteponer tu poder y fuerza con heroes profesionales.

IRINA: ¿Katsuki? ¿Bakugo Katsuki? Vaya.... Si que pasan los años.

BAKUGO: ¿Ah? A que te refieres maldita extra. Yo no te conozco.

IRINA: Claro que no me recuerdas, nos odiabamos de pequeños, ¿Cierto.. Izuku?

Bakugo quedo un poco sorprendido, ¿Le estaba hablando a Deku? Que tenian que ver ambos.... Ahora estaba confundido.

BAKUGO: Que tiene que ver ese nerd de Deku aqui, yo nose a que te refieres.

IZUKU: Kacchan... Ella es Irina, la niña con quien estuve todo el preescolar, es mi mejor amiga.

IRINA: Hola Izu-chan, bueno tenemos mas tiempo es mejor dejarle al profesor que de su clase, en el descanso podremos hablar.

Irina tomo asiento, Izuku ahora estaba que radiaba felicidad, ya que su mejor amiga habia regresado despues de tiempo. Asi siguieron las clases hasta el descanso.

IRINA:¡¡¡ Izu-chan!!! Cuanto tiempo sin verte, ya extrañaba abrazarte. -Decis Irina feliz abrazando a Izuku, y notando que estaban casi de la estatura-

IZUKU: Te extrañe todo este tiempo Irina, no sabes la falta que me hiciste todos estos años. -Decia Izuku mientras la abrazaba-

Estaban de camino a algun lugar para sentarse y comer su almuerzo, cuando Bakugo paso al lado de Izuku tirando su almuerzo al suelo. Bakugo se fue riendo mientras Izuku con sus ojos un poco llorosos levantaba su comida.
Obviamente oara tirarla, no iba a comersela.

IRINA: Sigues sin hacer nada? Esto es lo peor Izu.... No puedes permitir que te siga tratando asi. Estos e acaba aqui y ahora. ¡Hey! ¡Idiota Bakugo!

Bakugo volteo, ya un poco enfurecido, ¿Habia escuchado bien? Le dijeron Idiota?

BAKUGO: Maldita extra, a mi no me llamas asi, una cosa es que anduvieras en el extranjero y que te sientas superior, pero aquí no eres mas que yo, yo soy mas poderoso.

IRINA: ¿Asi? Compruébalo -Dijo Irina mientras comenzaba a levitar y unas nubes pequeñas comenzaban a salir de su cuerpo formando una neblina a su alrededor-

BAKUGO: Ja, eso no es nada -Decia mientras que por dentro estaba sorprendido, mientras que con sus manos sacaba una especie de explosiones-

Irina dolo se limito a reir un poco, ella sabia que su poder no era gran cosa, al menos no para ella, ella sabia que con su poder podria ganarle en segundos.

IRINA: Vaya, que débil eres, te voy a demostrar como los heroes profesionales, acabamos con gente como tu -Dijo Irina mientras con un dedo formaba un tornado, del cual salian rayos, que ya habian detectado a Bakugo, por lo que no importaba si corria, el trueno le caeria de todas formas.-

BAKUGO: Vamos extra, eso que haces no es la gran cosa, no me sorprendes - Bakugo seguia sin creer como es que alguien como ella ya tenia un control y dominación con sus poderes-

Irina lanzo el tornado y Bakugo intento esquivarlo, pero vaya sorpresa, le cayo un rayo, lo mas extraño es que el rayo al caer en uno de sus pies, lo atrapo con hielo, esto ya iba mas haya de solamente saber como usarlo..... Ella .... Ella lo habia modificado mejor que nunca.

IRINA: ¿Que paso Katsuki? ¿Asustado? -Dijo Irina con una sonrisa algo extraña en su rostro-

Irina al ver su rostro asustado, solo volvio todo a la normalidad, y le dijo a Bakugo que quiza con sus explosiones podria salir. Le dio la espalda y se fue con Izuku a alguna mesita para poder comer su almuerzo.

LA VENGANZA ES LO MAS RICO & DULCE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora