CAPITULO 4

6 0 0
                                    

Irina era una niña muy linda, aprendio a controlar su poder a la perfección, y controlando su temperamento, de hecho todo ello fue empeorando ya que Katsuki obtuvo su Quirk, y vaya que si era impresionante, con el sudor de sus manos causaba explosiones, muy maravilloso, en aquel entonces pareciera que sacaba chispitas de sus manos, pero si que era impresionante. Nuestro pequeño Izuku se estaba atrasando en presentar su Quirk, y por mucho que intento nada resultaba, todos sus compañeros ya se habían manifestado pero el no,, por lo que el comenzaba a sentirse muy mal, el no entendia por que, no comprendía por que solo le pasaba a el.

EN EL PATIO DEL PREESCOLAR:

IRINA: Oye Izu-chan, dime cuando crees que se vaya a presentar tu Quirk- Decia la pequeña llegando junto a el flotando.

IZUKU: -Cabizbajo- No lose Iri-chan, no se , me alegro por todos ustedes, es agradable saber que todos ustedes ya tengan su poder, pero..... a mi también me gustaría poder trabajar con ustedes y no solo verlos desde aquí- Decia el pequeño pecoso mientras alzaba su cabeza para ver a Irina con esos hermosos ojos esmeralda completamente rojos y lloros, debajo de sus ojitos se encontraban una especie de ojeras, ya que un dia anterior el medico ya le había dicho que el jamás iba a presentar su poder, ya que no tenia la posibilidad.

Ala pequeña Irina se le ocurrió levantarle el animo presentándole a su Idolo, pero, ella tenia que guardar ese secreto, y si quería hacer algo, tenia que consultarlo primero con su papá, para saber si no se podría molestar por revelar su identidad.

Ella ya se había enterado que ALL MIGHT el Símbolo de la Paz jamás a dado indicios de que tiene una hija, de hecho tanto fans como Haters, saben que All Might el gran numero 1 no tiene familia, pero como nadie mas que ciertos héroes profesionales saben de su verdadera identidad, a lo que Irina no quería defraudar a su padre, pero tampoco quería ver a Izuku triste, se encontraba en un gran dilema, Izu es su amigo, hasta donde ella misma lo sabia, los amigos siempre se van ayudar cuando lo necesiten. Asi que, lo único que se le ocurrió fue lo siguiente.

IRINA: -Tomo a uno de sus compañeros del cuello mientras a su alrededor formo una nube negra, y con truenos- Escuchame Izuku Midoriya, es tu decisión si este niño sigue con vida, piensa bien como piensas atacarme, Heroe estúpido.

Izuku se quedó paralizado ¿Qué estaba pasando? ¿Tenia que moverse? ¿Y si Irina lastimaba a su compañero? El pequeño dejo de dudar, se levanto del suelo, apreto sus puños y corrió hacia donde se encontraba Irina.

MAESTRA: ¡IRINA! ¡DETENTE, PUEDES LASTIMAR A ALGUIEN!

Irina ignoro a su maestra, en ese momento en lo único que pensaba era en subirle el animó a su amigo.

IRINA: Vamos Midoriya, acaso.... ¿Eres débil?

IZUKU: Aquí el único débil eres tú villano, tomar a un niño como rehén es tan vil. Solo alguien como tu lo haría.

Izuku corrió hasta casi llegar a ellos, esquivando algunos truenos que Irina llegaba a lanzar, de hecho los lanzaba exactamente en dirección contraria de Izuku, no buscaba lastimarlo, su no motivarlo. Izuku logro llegar hasta ellos dos, y corrio detrás de Irina, la tomo de su cabellera, y la jalo, Irina por un momento se molesto pero recordó que solo lo estaba ayudando a lo que, soltó a su rehén, el niño corrió hasta donde se encontraba la maestra, asustado, en cuanto el niño ya estaba en brazos de la maestra, Irina hizo desaparecer sus nubes, dejando ver nuevamente el hermoso sol, una vez que Izuku la dejo, ella quedo de rodillas ante el.

IRINA: Izuku.... ¿Te das cuenta? Seras un gran héroe en el futuro, no es necesario que presentes tu Quirk ahora, quizá se presente después- Dijo la pequeña soriendo.

LA VENGANZA ES LO MAS RICO & DULCE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora