TOSHINORI: Lo siento, pense que estabas cantando o algo, por eso entre asi.
IRINA: Estaba hablando con mi amigo, estoy muy feliz por el, pudo entrar a la UA, sera el primer 'Quirkless'en la UA.
Toshinori, quedo un poco atonito, un quirkless en la UA..... no eso no podia ser, lo mas probable es que, ese chico......ese chico era.
TOSHINORI: Y quien es tu amigo ¿lo conozco?
IRINA: Claro que lo conoces es mi mejor amigo, es Izuku Midoriya, un chico peliverde, de hecho es el chico que se metio en problemas con los heroes profesionales el dia del incidente con el villano de lodo.
Toshinori no lo podia creer, de quien estaba hablando era el mismo chico a quien le dio el One For All, y lo malo es que es su mejor amigo, guardaran una secreto, Izuku a su mejor amiga, y el a su propia hija.
TOSHINORI: Oh, ya recuerdo quien es, que bueno hija, sabes hay que invitarlo a la casa algun dia, deberia de venir, sabes ahora que estaran juntos en la misma escuela pueden entrenar juntos, solo no lo vayas a lastimar.
Irina solo se limito a sonreir, ya que bueno, no queria decirle a su papà que se siente traicionada por su mejor amigo, ya que de alguna manera que ella se enterara de esa manera que su amigo tiene un Quirk, pues no es muy grata.
Despues de esto, todo trato de transcurrir con normalidad, Irina se habia graduado con buenas notas, y estaba aun mas feliz ya que tenia grandes anecdotas para platicar con sus compañeros de la escuela nueva, estaba feliz de ver caras nuevas y Quirks nuevos.
Irina estaba muy emocionada ya que se encontraba a unos pocos dias de poder empezar a asistir a su escuela deseada, ya anhelaba ver a Izuku sorprendiendo a los demas "Sin don" fue algo duro el hecho de enterarse que tanto su padre como su mejor amigo se habian apartado un poco de ella, y auque estaba acostumbrada a estar sola, en ocasiones era doloroso tener que volver a revivir todo eso.
Las vacaciones pasaron muy rapido, o mas bien los ultimos dias pasaron volando, Irina recibio su uniforme que le envio la U.A para poder presentarse a la escuela el dia acordado.
Irina estaba muy emocionada, no podia creer que alfin esto sucederia, que por fin estaria a la altura de un Heroe Profesional, por fin todo su entrenamiento daria frutos.
EN LA UA
IRINA: Vaya, que bien me toca en el salon 1-A
IZUKU: Despues de todo siempre nos toca juntos.
IRINA: Izu-chan, siempre a mi lado, mi fiel compañero, tu y yo juntos hasta el fin, seremos los mejores heroes de todo Japon.
IZUKU: *Sonrie* Claro que si, tu y yo exterminaremos a todos los malos de la ciudad.Ambos rieron por lo comentado,y se dirijieron a su aula de clases, lo que aparentemente era un poco de caos, y habia bastantes alumnos, eso si que era una sorpresa habia bastantes aspirantes a heroes, ambos se quedaron fuera del aula ya que bueno, se notaba que un chico alto de un caracteristico cabello azul y de unos lentes muy particulares se encontraba discuentiendo con un rubio cenizo, ¿Que habra hecho Bakugo? Nadie sabe, quiza solo es porque coloco sus pies en su escritorio, aquel chico parecia algo estricto hasta con el mismo, llevaba un uniforme extremadamente limpio, y muy presentable, la verdad tenia toda la finta de ser un delegado, pero era algo impaciente.
??????: Oh...... tu eres el chico de las pruebas, me da gusto ver que si pudiste entrar, y justo en el mismos salon, me habria gustado regalarte un poco de mis, puntos, pero me dijeron que era imposible.
Deku e Irina quedaron estupefactos al escuchar la voz de alguien mas a lado de ellos, quiza solo era alguna conocida.
DEKU: Oh.... hola.... si bueno por suerte pude quedar, al parecer ser un heroe durante la prueba tambien cuenta para poder quedar.
IRINA: y tu eres?
?????: Oh, si lo siento, que descortez de mi parte, mi nombre es Ochaco Uraraka, un placer concerlos.
DEKU: El gusto es todo mio, Ochaco, gracias por ser tan linda, te presento a mi mejor amiga ella es Toshinori Irina, es una chica maravillosa e increible, te llevaras bien con ella.
Irina solo se limito a sacar una leve sonrisa, no es que le disguste conocer personas, es solo que...... a veces le es dificil poder adaptarse a un espacio completamente nuevo. Habian pasado tantas cosas tan extrañas, desde enterarse de la forma mas rara que su mejor amigo si tenia Quirk, hasta que su padre a cambiado tanto que ya no le cuenta mucho de sus dias de trabajo, pareciera que lo que ella piensa ya no importa, que es un cero a la izquierda de todos.
IRINA: Un gusto señortita Ochaco, espero que nos podamos llevar bien.
Irina solo dio una sonrisa un poco mas grande y entro directamente al salon para tomar su respectivo asiento
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA ES LO MAS RICO & DULCE ©
FanfictionEstoy harta de que mi padre siempre termine queriendo mas a alguien que a mi que se supone que soy su hija, desde que mi madre murio, y el estando tan ocupado con su trabajo basicamente yo no existo. creia que todo iba bien entre nosotros, hasta que...