CAPITULO 6

11 0 0
                                    

All Might se fue a las oficinas de la UA, comenzaron el papeleo que realmente no era gran cosa, era simplemente firmar algunos papeles, el ayudaría mucho como maestro para enseñar el Combate de Cuerpo a Cuerpo, ya que bueno, estamos hablando de All Might un gran Combatiente de lucha cuerpo a cuerpo.

DIRECTOR NEZU: No le has dicho nada a Irina ¿Cierto?

ALL MIGHT: No se de que me esta hablando Director, entre ella y yo no hay secretos, siempre nos contamos todo.

DIRECTOR NEZU: Toshinori, a mi no me engañas, no le has dicho lo de tu sucesor, deberías decirle la verdadera razón por la que decidiste venir, no puedes ocultarle eso. Pueda que ella piense que ella será tu sucesora cuando te retires, es mejor hablar las cosas ahora, y no cuando ya esten hechas.

ALL MIGHT: No..... ella no puede saber eso, ella ya tiene un buen poder, no debe tener el mio, ella desde siempre supo que puede ser superior a sus otros compañeros, el problema es si el One For All se adapta a sus poderes, lo podra controlar de acuerdo a sus emociones y eso puede traer problemas con el tiempo. Es por eso que quisiera que ella lo tuviera.

DIRECTOR NEZU: Aquí en la UA tengo a 3 estudiantes muy bien dotados, podrías escocger a alguno, aquí les llamamos los 3 grandes, son bastantemente fuertes, el principal que te recomiendo es este chico.

El director Nezu le mostro una foto de Mirio, uno de los 3 grandes, básicamente es como ver a All Might, un chico muy hábil, y la verdad sabe aprovechar su don a un 1000% mejor que cualquier estudiante, la verdad de acuerdo a su historial podría llegar a ser un gran candidato.

All Might solo se limito a decirle que lo pensaría, que primero tendría que verlo en el campo de batalla para poder pensar a la perfección si el cuerpo de Mirio estaría apto para tal poder.

ALL MIGHT: Bien, pues ya que terminamos de todo esto, me retiro, la verdad estoy muy cansado, aparte tengo que ir a ayudar a Irina, ya que si no después puede molestarse, y créame que no quisiera verlo tan molesta.

Decia All Might mientras sonreía nervioso y por su mente pasaba una imagen de Irina molesta y con un aura oscura.

Se des pidió, afuera de la escuela de UA ya lo estaba esperando uno de los autos privados para irlo a dejar. De camino decidio bajara a algún centro comercial para comprar algo de comer, ya que a causa de la mudanza no tenían nada para el refrigerador y la alacena, asi que la única opción era por ahora comprar comida.

Toshinori llego ya con un poco de comida, cuando llego Irina ya había terminado de acomodar las cosas, los sillones, lo de la cocina incluso la televisión ya estaban en su lugar, a lo que cuando el llego Irina estaba acostada en uno de los sillones de la sala dormida, estaba con sus audífonos a lo que no escucho cuando el llego, había sido un viaje muy largo, mas aparte llegar y acomodar todo, a Toshinori le llego el recuerdo de cuando llegaba el tarde y en ocasiones la encontraba en la entrada de la casa durmiendo, se veía tan linda, actualmente a pesar de ya ser una adolescente se seguía viendo igual de tierna mientras dormía. Toshinori trato de no hacer ruido, y se sento en el sillon de alado viendo y contemplando a Irina, aun recordada a esa pequeña Irina, recordaba su hermosa carita, el como solia verse cuando dormía, con algunos cabellitos en su rostro, con sus manos juntas debajo de su cabeza, mientras se acomodaba en posición Fetal.

Toshinori le miraba con mirada tierna, hasta que Irina abrió los ojos, y ambos se quedaron mirando, Toshinori paso de una mirada tierna a una de pánico y Irina paso de una mirada somnolienta a una avergonzada, hace tiempo que su padre ya no la veía dormir.

IRINA: Po-Po-PORQQUE ME MIRAS!

TOSHINORI: Perdon.... Es solo que cuando llegue te vi dormir y no quise despertarte te veias tan tranquila durmiendo, no quería molestarte, te veias tan en paz.

LA VENGANZA ES LO MAS RICO & DULCE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora