EL COMIENZO

119 21 47
                                    

Algunos dicen que comienzas a vivir a partir de la adolescencia, donde se supone que comienzas a demostrar y contribuir a la sociedad otros dicen que mueres durante la adolescencia y empiezas a vivir en tu adultez, pero, ¿qué significa ese morir en adolescencia? La vida es corta y la vez tan larga que llega a aburrir, mientras que aun puedo escuchar a personas decir que mientras seas como un niño esa vida se disfrutara al máximo, pero eso sucede por que un niño es completamente ignorante a la vida y a su alrededor, toda esa filosofía barata me la trague por un tiempo, mientras ahora surgiría el comienzo de mi vida.

actualmente poseo 18 años y estoy a la mitad de ultimo semestre de preparatoria en 2 meses estaré graduado y continuando con mi vida en otro punto, mis calificaciones nunca han sido altas, no he destacado en nada, simplemente vivo los días cómodamente.

mientras soñaba que era una nube que flotaba en los cielos sin ninguna preocupación, empezó a sonar mi alarma a las 6:00am obligándome a levantarme. Tome una ducha, me prepare para salir mientras bebía una taza de café y veía las noticias del día en mi teléfono, alimente a mi gato, abrí la puerta y una pequeña brisa acaricio mis mejillas.

-Buenos días Bayron, ten un lindo día.

Esas palabras fueron dichas por mi vecina llamada Estefany, una mujer mayor de 26 años, de complexión robusta y unos centímetros mas alta que yo, un cuerpo bastante desarrollado, piel morena, cabello largo, negro y un pequeño lunar encima del labio.

-Ehh, buenos días respondí.

Una leve sonrisa apareció en su rostro, después de eso seguí con mi camino para poder llegar a la escuela. Mientras caminaba me encontré con diferentes alumnos que se dirigían a la misma escuela como todas las mañanas, pero había algo diferente en el ambiente, no sabría de lo que se trataría hasta llegar a la escuela. Después de cruzar la entrada al fin llegue al salón de clases y coloque mi mochila en mi asiento.

-Supiste lo que paso, es muy tonto, ¡¡que descaro!!

Estos gritos no podían ser de nadie mas que de la compañera mas odiada del grupo, después de mi.

-Es ruidosa no crees?

Esta queja vino de la chica que se sentaba enfrente de mi asiento, su nombre era Citlali, una chica de al rededor unos 1.55cm de altura, piel demasiado blanca, delgada, pocas proporciones, pero aun así era algo digno de mirar, cabello alborotado, ojos claros y unos grandes lentes sobre sus orejas. Podría decirse que somos amigos, ya que solo ella y yo interactuamos, pero solo en clase.

-Siempre ha sido ruidosa pero hoy lo esta mas, ¿por que están tan ansiosos?

-Enserio no lo sabes?, bueno no me sorprende siempre estas encerrado en tu mundo.

Después de un leve insulto y ver que mi cara seguía en duda, procedió a explicarme.

-Mira hoy en los grupos escolares, se dio a conocer que una chica de semestre inferior fue abusada por un profesor y esta será expulsada, mientras el profesor se quedará en su puesto en la escuela.

Por eso tienen tanto escandalo.

-Lo dices refiriéndote a la conducta de los demás como "escandalosa" pero tu también te muestras enojada.

-Claro que lo estoy, pero..., a pesar de que te dije todo eso tu mirada no cambia, ¿acaso no te sorprende?

-Tal vez por que solo llevas un año y medio en esta escuela, pero no es la primera vez que esto sucede.

Citlali cambio de escuela hace un año y medio, viniendo desde otra cuidad a esta.

-Entonces ya sabes como terminara?, me veía de una forma tan amarga que parecería que vomitaría.

Historias de un ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora