No sé cómo llegue a este punto, donde ya no puedo diferenciar el bien del mal, todo es confuso, incluso cerrar los ojos me puede transportar a otro mundo.
Un mundo lleno de oscuridad, que no es muy distinto a la realidad, donde la maldad es mucho mayor, pero me siento seguro en ese lugar.
Porque, en ese lugar, el que reina soy yo.
Aunque no entiendo por qué mi corazón llora, queriendo regresar a la realidad, donde mi poder se esfuma.
Aun así, algo hace que me quede en la realidad, un calor en el pecho provocado por una persona, que hace querer abandonar todo mi poder, solo por estar con ella
Para muchos el poder lo es todo, pero para lo que pasa hoy, solo es una maldición.
TRES AÑOS ATRÁS
Se acercaba mi cumpleaños número 15, no era algo muy importante para ser un hombre, pero sería especial, pues mis padres habían prometido que iríamos a un viaje junto a mi hermana menor de 8 años que estaba estudiando la primaria.
Parecía algo soñado, mi familia era muy reconocida en la ciudad por los negocios que tenían.
Mis padres eran amables, mi hermana me amaba y tenía amigos dentro de la secundaria, parecía el mejor año de mi vida, hasta que ese día llego, el día que lo cambio todo.
PRESENTE
Justo ahora Hemi me estaba haciendo la pregunta más difícil de mi vida hasta ahora, pues quería saber sobre mi pasado.
-Responde!!
-Bien, te contare todo, solo que esto es difícil, pero cuando lo sepas quiero que seas muy honesta con lo que piensas ¿de acuerdo?
Creí que podría, pero a la vez algo frenaba mi lengua.
-Hace tres años yo...
Cuando iba a hablar su teléfono sonó.
-Bueno?
-Amm si, ya voy de salida.
Ella colgó el teléfono.
-Lo siento debo ir a la escuela.
-Está bien, te lo contare cuando vuelvas.
Se levanto jalando su mochila.
-Puedes quedarte aquí si quieres, pero al volver quiero que me cuentes todo ¿entendido?
-Entendido Mentita
Ella salió y en ese momento pude respirar.
-Hmm, solo debo relajarme un poco.
Mientras ella se iba pude sentir esa lejanía.
-Es extraño, no recuerdo poder sentir eso, a decir verdad, desde que ese anciano me libero me sentí más fuerte y ahora que el idiota de Bayron me libero las cadenas me siento algo diferente, pero de mala manera, sino que me siento completamente adaptado, mis heridas están casi sanas, ¿Qué demonios me hizo?
No comprendía del todo lo que me estaba pasando así que decidí salir de aquí.
-Mi casa no está lejos, solo iré a ver que Kevin no esté ahí, para poder cambiarme.
Cuando sentí que Mentita ya estaba lejos.
Sali asegurando de nadie viera mi salida y camine dando vuelta por callejones para no ser visto por nadie.
De esta manera nadie podría seguirme el rastro hasta que me detuve en una esquina agachándome.
-Pero no hay nadie ¿Por qué lo hice?
ESTÁS LEYENDO
Historias de un ayer
Misterio / Suspenso¿Crees haber vivido todo? crecemos en ambientes distintos, con opiniones y creencias distintas, todo esto influye en la forma de vivir, aquí te redacto la historia de los jóvenes que unieron sus corazones en busca de la paz, ¿la encontraran?