4. DRACO

491 71 88
                                    

Tuve que esforzarme por prestar atención en clases. Incluso ignore a Harry cundo pasaba a mi lado, tan molesto como siempre. Comí algunas calabazas rápidamente. Tome algunas libretas con apuntes para estudiar mientras estaba en la cabaña con el.
Salí hacia la cabaña y al llegar entre rápidamente.
-¡Toca la puerta antes de entrar!- grito mientras se ponía su camiseta.
-¿Perdon? Te recuerdo que estás en MI cabaña.
-Te recuerdo que no es por qué quiera.
-Eso dices, pero también recuerdo que dijiste que en tu realidad soy un personaje muy popular, ¿que me asegura que no viniste solo para conocerme?
-Yo no creía en estás payasadas.
-Bueno cambiemos de tema, ¿Cómo es tu realidad?
-Pues para empezar no hay magos, tampoco escobas voladoras o varitas mágicas, bueno hasta donde yo se, la verdad ya no se que creer.
-¿Y? ¿Que más?
-Tú eres un personaje en la saga de Harry Potter.
-Ese idiota.
-Lo odias porque no quiso ser tu amigo ¿no?
- No quiero hablar de eso, así que cállate si no quieres que te eche a patadas.
-Bien. También en mi realidad soy Youtuber, creo contenido en internet y soy bastante famoso. Mi novia se llama Lizy.
-¿Novia?
-Si, ya sabes vivo con ella, salimos juntos...
-Se lo que es una novia-. Lo interrumpí rápidamente, no necesitaba detalles.
-Bien.
-¿Quien se fijaría en alguien tan molesto como tú?
-Me gustaría decir lo mismo, pero la realidad es que en mi realidad eres bastante popular entre adolescentes.
Seguimos conversando varias horas hasta que llego la noche. Debía volver a la casa.
-Tengo que irme- hablé finalmente.
-Bien, yo tratare de dormir, aunque dudo poder hacerlo. ¿Puedes traerme algo de ropa limpia?
-¿Que? Yo no soy tu sirviente.
-Tienes razón, quizás salga yo mismo a buscarla y si me llegan a encontrar no me quedara de otra que contarles que me encontraba en una cabaña, y Draco Malfoy me estaba escondiendo, con suerte solo te quitan 5 puntos.
-YA ENTENDI. Mañana te traeré algo de ropa.
-Gracias. Eres menos arrogante que en los libros.
-Como sea- hable arrastrando las palabras.
-Hasta mañana.
-Igual.
Volví a la casa, me recosté sobre la cama y me quedé dormido.
Por la mañana tome algunas camisas y pantalones de color negro, asi como algo para desayunar y salí de la casa.

-Te traje esto para que desayunes, y la ropa que me pediste- dije arrojando la ropa sobre la mesa.
-Gracias. Me cambiare en cuanto te vayas.
-¿Acaso te pongo nervioso Dalas?
-No, pero quiero tener algo de privacidad.
-Si eso quieres. Me iré.
-¡No!
-¿No?
-Eres la única compañía que tengo aquí encerrado, me aburrire si te vas antes eso es todo.

D A L A S
Honestamente no tenía idea de que es lo que estaba pasando. Y no me refería a el cambio de realidades exactamente. Me di la vuelta y me acerque a la puerta no tenía intenciones de salir solo quería evitar ver su rostro.

D R A C OVi cuando se acercó a la puerta, mi cuerpo reaccione rápidamente, lo tome del hombro y le di la vuelta, quedamos a la misma altura, podía sentir su respiración sobre mi cara, en menos de un segundo me encontraba besando sus suaves labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

D R A C O
Vi cuando se acercó a la puerta, mi cuerpo reaccione rápidamente, lo tome del hombro y le di la vuelta, quedamos a la misma altura, podía sentir su respiración sobre mi cara, en menos de un segundo me encontraba besando sus suaves labios...
A los pocos segundos nos separamos.
Ambos estábamos sonrojados. No entendía lo que acababa de pasar.
Tenía la respiración agitada, abrí la puerta y salí corriendo de la cabaña.

DRALAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora