Antes de empezar quiero aclarar que voy a meter un poco de drama en esto JAJAJA
Bueno eso era todo :)Terminamos de desayunar. Tenía que ir a clases como todos los días. Debía ser el mejor si quería que mi familia estuviera orgullosa.
-Me voy cariño- regreso más tarde.
-Bien.
-Deberias ser un poco más atento, después de todo lo que te he ayudado.
-Lo siento, es solo que... Me siento culpable ¿de acuerdo?
-Como sea- hable arrastrando las palabras.
Salí de la cabaña un poco molesto. Pero buscaría un poco de cariño en alguien más.
-Buen día Pensy-. Dije mientras le daba una sonrisa coqueta.
-¿Eh?-Fruncio un poco el ceño, pero al final soltó una sonrisa. Buenos días Draco- soltó finalmente.
-Te vez muy bien hoy.
-Gracias Draco- dijo mientras se sonrojaba un poco.
-¿Te parece bien que pasemos toda la tarde juntos?
-Ah Claro, ¿Por qué tú cambio de actitud?
-Me di cuenta de que debo valorar a las personas el tiempo que las tengo conmigo- dije mientras sonreía un poco.D A L A S
Estaba llegando la noche, no pude estar tranquilo durante todo el día. Necesitaba disculparme con Draco, sabía que lo quería, de nuevo mi mente me traicionaba. No quería lastimarlo, no a el, el me había ayudado tanto. Y en el fondo era una gran persona, solo necesitaba un poco de cariño, cariño que yo le estaba negando. No quería que buscará eso en alguien más. Jamás se lo diría en voz alta, no me atrevería. Pero le iba a demostrar que por el podía cambiar.Se hizo muy tarde, comencé a creer que Draco no llegaría. Pero de pronto la puerta se abrió.
-Te traje algo de comer. Estuve ocupado hoy, nos vemos mañana.
-¿Te vas?
-Si, es tarde quiero descansar- hablo finalmente.
-Esta bien, descansa. Te quiero...
-Adios.
Se dió la vuelta y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
DRALAS
Humor... Dalas un Youtuber de 17 años conocido por crear polémicas habla sobre el cambio de dimensiones, el no creía en eso hasta que un día logra shiftear por accidente y ahí conoce a Draco... Draco Malfoy un joven de 15 años. Próximo video "Yo era ami...