*Ya se que así no funciona el shifting pero supongamos que si*
Poco a poco fue subiendo la intensidad. Los besos y caricias fueron aumentando, caímos al suelo.
Decidí tomar el control de la situación, trate de ser lo más tierno posible, tampoco quería hacerle daño.
Comencé a acariciarlo lentamente y seguimos en lo nuestro...Pasamos toda la noche juntos, nos habíamos quedado dormidos.
Intente despertar a Draco varias veces pero estaba muy cansado. No quería que faltará a clases eso lo metería en problemas.D R A C O
-Cariño, despierta ya- escuché que dijo suavemente.
-¿Qué pasa?
-Tienes que ir a clases.
-¡Mierda!- me levante rápidamente y me puse la camisa y salí corriendo. No quería faltar a clases y mucho menos meterme el algún problema.-Te perdiste las primeras clases- dijo Pensy mientras se acercaba y acariciaba mi mejilla.
-No pasa nada, me quedé dormido.
-Pero... No estabas en tu habitación.
-Me quede dormido en la biblioteca.
-No te creo nada- se alejo rápidamente muy molesta.
-Genial, un problema más- dije en voz baja.
Por ahora solo debía concentrarme en las clases. Más tarde iría a la cabaña y me relajaría un poco, cuando el se fuera arreglaría las cosas con Pensy, cuando el se fuera... No quería que llegara ese momento, pero, debía aceptarlo. El se iría en algún momento, y yo no podría impedirlo. Regresaría a su hogar, con su novia, por qué al final yo no solo era un pasatiempo, al que que probablemente nunca visitaría nuevamente.D A L A S
Me estaba empezando a sentir más cansado, como si no tuviera energía.
Empecé a escuchar ruidos que no eran los de esta realidad, pertenecían a mi realidad, no me quedaba mucho tiempo junto a Draco.
Debía hablar con el y explicarle que en cualquier momento desapareceria de ahí.
Pasaron varias horas, pero aún no era muy tarde, seguro que vendría.-Hola- dijo Draco mientras abría la puerta lentamente.
-Me alegra verte- dije mientras me acercaba para darle un abrazo, después de todo quizás sería el último que le diera.-Pareces un poco molesto- le dije antes de contarle todo.
-Lo estoy, una amiga de clase me hizo enojar un poco eso es todo.
-¿Una amiga?- dije frunciendo un poco el ceño.
-No es nada importante, creo que está enamorada de mi.
-¿No es nada importante?
-No lo es, sabes que a quien yo quiero es a ti. Y en todo caso, quien debería estar molesto soy yo, algún día volverás a casa y estará con tu novia como si nada hubiera pasado.
-Nunca te olvidaría.- dije un poco triste, estaba volviendo a casa, a mi realidad.-¡Draco! ¡No quiero irme! Quiero quedarme aquí, a tu lado.
-Este no es tu hogar, tienes que regresar a tu realidad. Pero... Siempre que quieras puedes volver. Te estaré esperando en esta realidad. Incluso si no regresas a la misma nunca te olvidaré. Me enamoraría de ti en todas y cada una de las realidades en las que exista.
ESTÁS LEYENDO
DRALAS
Humor... Dalas un Youtuber de 17 años conocido por crear polémicas habla sobre el cambio de dimensiones, el no creía en eso hasta que un día logra shiftear por accidente y ahí conoce a Draco... Draco Malfoy un joven de 15 años. Próximo video "Yo era ami...