El Principio De Todo

2.8K 182 34
                                    

Eran una noche agradable, se podía ver a gente feliz por las calles, de entre todos una familia de un hombre con el pelo negro, una mujer y un niño destacaban por sus rasgos y el hecho de irradiar felicidad. En el festival del sur de Italia no es común ver a una mujer irlandesa, un hombre chino y su hijo que al parecer era una combinación perfecta de ambos.

Iban bien vestidos, se notaba que el hombre era muy feliz junto con su mujer y su hijo, ambos pelirrojos.
La mujer irlandesa vestía con unos pantalones vaqueros azules, una camisa blanca que hacía resaltar su pelo rojizo y una mochila donde llevaba todo lo necesario para ella y su hijo.
El niño pelirrojo de rasgos chinos eredados de su padre que se concentraban en sus ojos, junto con la genetica Irlandesa de su madre, que hacía que su pelo fuese pelirrojo, tuviera una piel muy pálida con leves pecas y un color de ojos marrón miel claro que hecia qué pareciese de un tono amarillo brillante semejante al que posen las ambar, llevaba un pantalón corto negro y una camiseta blanca de manga corta con detalles negros y en la mano que tenía libre llevaba un dinosaurio naranja de juguete.

El hombre tenía al niño agarrado de la mano, bestia un pantalón negro sencillo y una camisa blanca.
Se veían tan normales tan felizes que lo único que llamaba la atención eran los 4 guardaespaldas que tenían detrás de ellos siguiéndoles en todo momento. Si no fuese por eso lo único que resaltaría sería su genética.

Caminaban tranquilamente, hablando de cosas sin importancia, recordando buenos momentos y riendo. Todo incicaba que sería una noche tranquila y que se lo pasarían bien.
No se esperaban nada de los que sucedió en esa noche.

11 AÑOS DESPUÉS

MIÉRCOLES 16 DE JUNIO

Se podía ver a un joven de unos 17 años correr por las estrechas y abarotadas calles de los barios bajos de China.
Era verano y hacía un calor infernal pero al parecer eso no detendría al pelirrojo que llegaba tarde a su trabajo de medio tiempo... Por tercera vez esa semana... Y estaba a miércoles.
Después de unos 15 minutos de una intensa carrera logró llegar a tiempo, saludo a la encargada de la tienda y se puso su uniforme de trabajo.

Encargada: ¡MO GUAN SHAN CASI LLEGAS TARDE DE NUEVO!

Mo: Casi, pero no lo he hecho. – *parece que hoy esta más amargada de lo normal, seguro que a discutido de nuevo con su marido*.

Encargada: ¡como vuelvas a llegar tarde te despido!

Mo: si, si, lo que tu digas. Ahora sí me disculpas voy ha hacer el trabajo por el que me pagan. – *Una miseria, pero es mejor que nada*.

No lo parecía pero la encargada y Mo se llevaban bien, la encargada lo conocía desde los 8, cuando creció le dio trabajo de medio tiempo que se adaptaba al horario de clases del joven.
El trabajo era sencillo solo tenía que cargar y descargar las cajas de el almacén de la tienda, ordenar los productos en las estanterías y cobrar a los clientes.
Al estar en verano tenía más tiempo para trabajar en otras cosas aparte de en el supermercado.
No tenía mucho tiempo libre pero valía la pena si después su madre y el podían relajarse un poco con lo de el dinero aunque fuera por un dia.

Encargada: ¿porque hoy casi llegas trade? Si mal no recuerdo tenías turno de 8 a 11 de la mañana – la encargada se encontraba colocando los productos en las estanterías mientras que Mo estaba ordenando el almacén..

Mo: tu lo ha dicho tenia turno en el zoológico de 8 am a 11 am pero cuando era mi hora de salida el jefe me pidió que me quedara para alimentar a los animales y que me pagaría horas extras. – hizo énfasis en la palabra 'tenia' para que la encargada entendiese que el no lo planeo y que realmente no fue su intención.

SUS OJOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora