Dolor En El Alma

862 88 4
                                    


Después de que a Mo le dieran la noticia de que su madre estaba critica y que cuando despertará necesitaría varias cirujias preguntó si podía verla pero le dijeron que al estar en cuidados intensivo no podía recibir visitas.

Estuvo una hora más en el hospital pensando en cómo pagar las facturas del hospital, las comida y la casa.
Tenía varios trabajos pero al ser de medio tiempo no le pagaban mucho y menos al ser un estudiante, si quería conseguir el dinero necesitaría un trabajo donde le pagasen bien pero para eso tendría que considerar la opción de dejar de estudiar, si hacía eso su madre se recuperaría pero el no sería capaz de mirarla a la cara después de haberle jurado que estudiaría.
No estaba preparado para ver la decepcion en los ojos de su madre, y jamás estaría listo para ese golpe.
De momento tendría que ir a sus trabajos y ver qué haría más adelante.

Cuando llego al restaurante en el que trabajaba su jefe le despidió diciendo que tenía suficientes camareros y que en las cocinas ya no necesitaban ayuda. Mo monto un alboroto y le reclamo pero de todas maneras no pudo hacer nada.
El resto del día fue igual a todos los trabajos a los que iba era despedido, no entendía que estaba pasando, si el era un buen trabajador y tampoco es que cobrará mucho. Ya eran las 3 am y había sido despedido de 7 trabajos diurnos y 3 nocturnos, no podía más, decidió sentarse en el borde de la acera a descansar cuando le entró una llamada.

Mo: ¿que mierda quieres ahora?
Xixi no estoy de humor asique si es una guilipollez cuelga.

Zhang: Mo es algo serio.

Mo: pues dime

Zhang: tengo que decirte algo muy importante - Mo no hablo por lo que Zhang lo interpretó como una señal para que continuará. - ¿recuerdas que she li esta en el reformatorio?

Mo: si ¿pero eso que diablos importa?
No sale hasta el año que viene.

Zhang: le han reducido la condena por buena conducta y sale mañana.

Mo: ¿Enserio? Pero no me ha llamado para avisarme.

Zhang: bueno, verás, en realidad el no quería decírtelo porque se siente culpable por lo ocurrido y cree que no se merece tu perdón. Por eso he pensado que era mi deber contarte algo tan importante como esto.

Mo: Zhang...

Zhang: ¿Si?

Mo: Muchas gracias por contármelo.

Zhang: oye ¿estás bien? No sueles ser tan amable y te escucho como apagado.

Mo: ¡¡Maldito cara de rábano pasado!! ¡¡¿Es que uno ya no puede ser amable sin que la gente piense que le pasa algo?!!

Zhang: jajaja, lo siento, a debido de ser mi imaginación.
Por si lo quieres saber Li sale mañana a las 12am, dijo que no quería que fuese nadie a recojerlo, pero no creo que le moleste que un viejo amigo le recuerde que no está solo.

Mo: seguro que no le molestara. Nos vemos pasa arrugada.

Zhang: Diculpa!? Yo no tengo ni una sola aruga en mi... - Mo colgó para dedicarse a mirar al cielo mientras sopesaba sus opciones y lo que haría mañana.

Mo: *esta bien, volveré a ver a she li despues de lo que pasó*

FLASHBACK

Era invierno, la señora Mo fue a recojerlos a su trabajo, caminaban tranquilamente por la calle, las farolas tintineaban y la nieve caía lentamente tratando de cubrir el lugar sin lograrlo terminado por derretirse.

Mo: uuf no puedo más, estoy que me muero.

Li: no seas dramático, yo he cargado más peso que tu y estoy perfectamente.

SUS OJOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora