Quien Ese Pelirrojo.

1.5K 127 30
                                    


LUNES 30 DE AGOSTO A LAS 22:37

Narrador omnisciente

He cheng salió de la tienda y se dirigió al coche, cuando subió suspiro con cansancio.
¿Qué diablos estaba haciendo amenazando a un crio que no conocía de nada y que podría tener la edad de su hermano?
¿Que era lo que tenía ese chico que le atraía tanto? Tal vez era esa particular forma de mirarlo a los ojos o cómo lo retaba, acabando poco a poco con su paciencia.
Tal vez ese joven tuviese razón y la edad le estaba comenzando a afectar.
Se quedó unos minutos mirando a la nada hasta que decidió arrancar y marcharse hacia su hogar, el cual quedaba a dos horas de ahí.

Cuando llegó a su lujoso apartamento y apenas se quito los zapatos saco el móvil del traje que llevaba y marcó a Qi.

Qi: ¿Que quieres? Estoy en medio de un asunto importante.

Cheng: Seré breve, quiero que me mandes todo lo que encuentres sobre alguien llamado Mo guan shan.

Qi: ¿puedo saber para que?

Cheng: No. - y sin más colgó.
Se tiro en su gran cama pensando por última vez en el pelirrojo que le sacaba de sus casillas cada vez que lo miraba de aquella forma tan desafiante.

MARTES A LAS 11:20

Nuestro querido Mo ya se encontraba en el instituto, estaba a tercera hora por lo que tenía matemáticas. Desde que el profesor comenzó con trigonometria perdió totalmente el hilo de la clase, sumergiéndose así en sus pensamientos sobre la noche anterior.

Mo: *Malditasea, no lo pensé bien. ¿que fue lo que hice? ¿Como fui tan estúpido? ¿En qué momento se me ocurrió provocarle de esa manera? Mo eres un completo imbecil. ¿Es que no has aprendido nada a lo largo de tu vida? No debes imbolucrarte de ninguna manera con esa clase de personas. ¿Cómo se te ocurrió la brillante idea de meterte con ese hombre?*

DOS HORAS DESPUÉS CON HE CHENG

El de ojos negros estaba frente al súper en el que trabajaba Mo.
Estático y sin moverse del lugar recordaba la información que Qui le dio.

FLASHBACK

Eran las seis en punto de la mañana y estaba revisando unos informes en su escritorio cuando recibió la llamada de Qui.

Cheng: ¿y bien que has encontrado?- no quería perder el tiempo y fue al punto de la llamada.

Qui: buenos días a ti también. Yo estoy bien, gracias por preguntar ¿y tu que tal? - dijo de forma sarcástica el de pelo blanco.

Cheng: si, si, buenos días. Vas a decirme ya lo que has encontrado o solamente me has llamado para pasar el rato.

Qui: ese tal Mo Guan shan es muy interesante.

Cheng: ¿a qué te refieres?

Qui: el chico del que quieres información es un testigo protejido de la DEA y por mucho que sepa de ordenadores no voy a poder entrar en el sistema de esos cabrones.

Cheng: ¿y tienes el motivo por el cual es un testigo protejido?

Qui: si lo tuviera eso significaría que los de la dea no hacen demasiado bien su trabajo.

Cheng: pues no tienes nada.

Qui: No del todo.

Cheng: ¿entonces?

Qui: entonces cuando descubrí lo de la dea llame a un contacto que sabe de esto, le di el nombre y no te vas a imaginar lo que me contestó.

Cheng: quieres dejar de enrollarte como las persianas y decírmelo de una vez.

SUS OJOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora