De Nuevo al instituto... Mejor Dicho ¡El Infierno!

1.5K 139 30
                                    

LUENES 30 DE AGOSTO

Cómo ya es costumbre tenemos a nuestro pelirrojo llegando tarde a cualquier lugar, está vez tampoco le importaba mucho llegar tarde al sitio al que se dirigía.
No le apetecía ir a un lugar donde le tratan como un imbecil y los profesores eran racistas con el solo por ser medio irlandes.
Recuerda que una vez cuando no hizo la tarea un profesor dijo: "Que se puede esperar de un mestizo". No le importó que lo llamará mestizo después de todo eso es lo que era y no puede cambiar, lo que le molesto fue el tono despectivo con el que se lo dijo, ya que sentía que estaban despreciando su nacionalidad, su sangre, sus raíces y cultura y la de su madre así como su aspecto físico y aunque no fuera así no tiene derecho a hacer esa clase de comentarios sea con malas intenciones o sin ellas, asi que hizo lo que cualquier persona haría... Le rompió la nariz de un puñetazo, después de eso no lo volvió a ver y fue expulsado 1 mes.
Realmente solo iba al instituto por su madre.

Llegó a las puertas del instituto, que para su sorpresa aún estaban abiertas, miró la hora de su móvil, ya eran las 9 am se suponía que debía estar ahí a las 8 y 30 o si no las puertas serían cerradas pero no lo estaban, no lo entendía.
Decidió preguntarle a una señora que pasaba por por allí y para su desgracia descubrió que tenía una hora adelantada el reloj.
Cómo llegó antes de lo esperado decidió entrar y con algunas monedas que se encontró en su pantalón se compró un sándwich de la máquina expendedora ya que no desayuno, se sentó en un banco de el instituto a comerse su sandwich tranquilamente y sin preocupaciones, a escepcion de que antes de poder probar un bocado una pelota de baloncesto le golpeó la nuca provocando que se le cállese el sándwich en el suelo.

Mo: ¡QUIÉN MIERDA A SIDO EL HIJO DE PUTA QUE SE HA ATREVIDO A LANZARME LA JODIDA PELOTA DE MIERDA! – Después de tremendo grito se dio la vuelta y descubrió que la causante del balónazo fue una joven de primer año que recién ingreso, lo miró asustada a apunto de llorar, Mo suspiro y se fijo en que su uniforme escolar tenía una plaquita con su nombre Lesi-Min

Min: Lo siento no fue mi intención, porfavor no me peges. – lo dijo con los ojos llorosos. Mo se arrepintió al instante, no era su intención hacer llorar a una niña.
Mo se agachó a recojer la pelota se puso en cuclillas frente a Min y le acarició suave la cabeza, cuando lo miró le dio una sonrisa de disculpas.

Mo: Lo siento , no pretendía asustarte Min, tu no tienes la culpa, ten, vuelve a jugar con tus amigas, no te preocupes no te volveré a gritar.  – le devolvió la pelota, después de disculparse, la sonrisa volvió a la niña y se fue de nuevo con sus amigas.

Mientras tanto un pelinegro que se fumaba un cigarro observo toda la escena.
Observó como el pelirrojo se daba la vuelta mirando su sándwich ahora tirado en el suelo, cogía su mochila resignado y se dirigía a la entrada de las instalaciones del instituto. Cuando se acabo el cigarrillo lo siguió a una  distancia prudente.

Mo: *joder que sed tengo* – cuando llego al baño, se dirigió a el último lavamanos donde bebió agua. Al levantar la mirada vio a un pelinegro que lo veía fijamente.

Mo: ¿que me ves imbecil? – el pelinegro solo sonrió.

He tian: perdón, soy nuevo y estoy un poco perdido ¿podrías decirme donde queda el salor 3 – C? Por cierto, me llamo He Tian, un gusto conocerte. ¿Y tu eres?

Mo: *¿Se apellida He? A ver, si se parece al He del supermercado pero ¿que probabilidad hay de que me encuentre con tantos He en tan poco tiempo? Pocas, por lo tanto el apellido y el parecido son pura coincidencia.

Mo: el puto salón está tres pasillos más hacia delante, giras a la derecha y es la segunda jodida puerta del lado izquierdo de ese mismo pasillo.
Y que mierda te importa quién soy. – según termino de hablar se dispuso a salír por la puerta pero fue detenido por un fuerte agarre en el brazo.

He tian: creo que no me he expresado con claridad. Dime como te llamas. – su voz sonaba amenazante, sin embargo en su rostro seguía la misma sonrisa de diversión.

Mo: ¡¡¿QUIÉN COJONES TE CREES QUE ERES?!! – Mo se exalto al sentirse amenazado, al mirarle a los ojos lo supo, eso no fue coincidencia, el mismo abismo que vio en los ojos de aquel hombre se reflejaba de la misma manera en los de ese joven.
Mo sintió un escalofrío recorerle la espalda. Empezó a forzejear tratando de soltarse del agare que el pelinegro tenía sobre su brazo.

He tian: Vamos no te pongas así, solo quería que me dijeras tu nombre no pretendía que esto se tornará de esta manera y menos trataba de intimidarte.

Mo: ¡¿TU!? ¿¡INTIMIDARME A MI!? ¡NI LO PIENSES PUTO PENE DE POLLO! – logro soltarse del fuerte agare del moreno y salió rápidamente del baño.

He tian: *pero que orgulloso es, solo quería saber como se llamaba.
Pero su expresión fue muy graciosa, creo que podría acostumbrarme a verla* – y con ese pensamiento y entre risas internas salió del baño en la dirección que el pelirrojo le indicó.

NOTA AUTORA  (NO IMPORTANTE )

Espero que le esté gustando  la historia.
Y lo siento por actualizar tan lento y que los capítulos sean cortos.
Bueno solo era eso :v








SUS OJOS. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora