Para Ramón, era un día como cualquier otro, salir de su búnker para acoplarse a una gran canción alegre, ya sabes, cantar junto a cientos de trolls de "VillaPop" y otras tribus de diferentes géneros haciendo una canción con partes de cada género presente, sin dejar solo uno. Ramón, luego de haber terminado, se decidió por volver a su búnker.
Ramón, regresando a su hogar quiso llevarle un pequeño detalle a su "hijo", o mejor dicho control remoto, que el bautizo como "Gary".
-Supongo que no está de más comenzar un día con una gran canción- Dijo para si mismo mientras continuaba su caminata.
-Mmm, vaya... Hace mucho que no hablo conmigo mismo... Jeje, bueno, supongo que no hace daño si lo hago un poco- Se dice así mismo con una sonrisa apenada caminando en dirección a su búnker.
Pero...
Alguien lo seguía desde lejos con una mirada llena de rabia pura...
El troll gris bajaba por su ascensor que daba al Interior de su búnker, pero, este se detuvo estando a mitad de camino, cosa que lo extraño bastante, eso no había sucedido anteriormente. El ascensor comenzó a ir nuevamente a la superficie.
-Huh? ¿Chiqui-Poppy? ¿Qué haces aquí?- Le pregunto a la troll rosada luego de saber que era ella.
-Oh~! Nada chiqui-Ramón~, solo quería saber cómo estabas, después de todo me preocupo por ti- Respondió ella con una gran sonrisa falsa, pero por dentro estaba muerta de celos y rabia...
=======================================
Para Poppy, el día era uno que ningún otro día especial superaría, ya que ese día estaba dispuesta a declararle su amor a su mejor amigo, Ramón, y no tenía miedo al rechazo, pues estaba completamente segura de que su “Chiqui-Ramón” sentía lo mismo por ella, cosa que ella misma dedujo sin tener pruebas.
Al salir de su capullo estaba lista para ese gran número musical que se acostumbraba hacer desde siempre.
Pero... Algo sucedía con ella... Su mejor amigo... Cantando al lado de sus mejores amigas y otras trolls, la hacían sentir un sentimiento extraño y nuevo para ella... ¿Por qué nunca había sentido esto antes? Digo, es normal que su “Chiqui-Ramón” cante junto con otras trolls, pero... ¿Por qué ahora se sentía de esa manera? No lo sabía... Pero si tenía una cosa clara... No quería ver a ninguna troll junto él... No sabía lo que sentía, pero esa es la señal que su mente le daba. Pero debía mantener la postura, estaba en una canción y no debía dejar que sus sentimientos la controlen, al menos no por ahora.
Siguió con la canción como si nada pasara...
Al terminar fue tras el troll para tener una charla “casual” como las que no han tenido desde hace un tiempo atrás.
-Oh~! Nada chiqui-Ramón~, solo quería saber cómo estabas, después de todo me preocupo por ti- Su sonrisa le dolía, pues ahora para ella no es nada fácil mantenerla, pero tenía que hacerlo, aún debía mantener la postura, no quería descontrolarse dónde todos puedan verla.
-Oh! Bien jeje, ¿Quieres pasar un rato para poder hablar más cómodamente?- Invito el troll, y con un “¡Por supuesto!” de parte de ella, ambos trolls fueron al interior del búnker de ese ingenuo troll.
“𝑮𝒓𝒂𝒗𝒆 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝑹𝒂𝒎𝒐́𝒏...”
________________________________________________
¡Hey!
Pues aquí está el primer capítulo de esta historia, una disculpa para quienes esperaban el capítulo desde hace más de 2 meses jeje... Pero bueno, pues, espero que lo hayas disfrutado y espera al siguiente capítulo pronto!Por mi parte me despido, ¡BYE!
(se acepta cualquier critica)
592 palabras
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℍ𝔼 ℙ𝕀ℕ𝕂 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼ℝ... (𝙿𝚘𝚙𝚙𝚢𝚡𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗)
Fanfiction(Se hicieron cambios en la historia para que no estuviera tan desactualizada) 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊... C̶e̶l̶o̶s̶a̶...? P̶o̶s̶e̶s̶i̶v̶a̶...? O̶b̶s̶e̶s̶i̶o̶n̶a̶d̶a̶...? L̶o̶c̶a̶...? Ella no cree que sea eso, ella cree que es amor puro...