El troll gris se encontraba alistándose para su baño mañanero con los techno-trolls, a decir verdad nunca había disfrutado mucho el estar solo en su estanque, y ahora con la compañía hacia que se levantará siempre con una sonrisa. Y este día no sería la excepción, ¿O si?.
Al salir de su búnker tomo el camino habitual que lo dirigía hacia su lugar deseado, para no hacerlo tan aburrido procuraba entablar una conversación con él mismo sobre lo que había pasado en los últimos días.
-Vaya... Hace poco pude aclarar con Poppy la relación que estábamos tomando, realmente ese beso fue algo... Raro, pero me siento feliz de que haya pasado- Se dijo a si mismo el troll con una sonrisa mirando el cielo nocturno lleno de hermosas estrellas, para después suspirar luego de haber sentido una corriente de aire super refrescante.
Un crujido en los arbustos cercanos lo hizo alertarse.
-¿Quién anda ahí?- Que raro, un deja vú pasó por su mente. -Mmm... Quizá solo sea el viento...
-Soy yo chiqui-Ramon~- La voz proveniente de los arbustos hizo que cada rincón de su piel se estremeciera, ¿quién a parte de él podría estar a esa hora allí?
-¿Q-quién d-dijo es-so?- Otro deja vú, el temor hizo que ni siquiera intentará voltear hacia el lugar exacto de dónde provenía la voz, leer libros de horror el día anterior no fue la mejor idea, bien hecho Ramon.
-Yo, Poppy~- Dijo la troll rosada saliendo de entre los arbustos con una mirada relajada y una sonrisa que, a vista del troll, se veía inusual en ella.
¿Qué hacía ella en ese lugar?, la conoce bien como para saber que ella despierta hasta tarde, es algo que su cabeza no dejo pasar por alto.-¿Poppy? ¿Qué haces aquí a esta hora?- Pregunto con algo de inseguridad, es algo que realmente ella haría, pero siempre era para algo especial como una sorpresa y no solo aparecer sin más.
-Ohh~ nada Ramoncín, solo creí que sería buena idea si vengo a visitarte, después de todo eres mi novio, ¿No?- Ramoncín... Eso lo hizo sonrojar aunque nunca lo ha llamado así ni para un chiste, eso ya le decía algo, pero tampoco quería creer que era algo malo.
-Amm, bueno, supongo que está bien, Poppy... Si gustas puedes acompaña--
-¡NO!- Expresó la rosa con una mirada enfurecida, él no entiendó por qué, y eso le asustó un poco, ella nunca se había dirijido a él de esa manera tan agresiva, estaba atónito.
-Quiero que me digas algo, Ramón... ¿Qué hacías con Val?
-¿Ah? ¿A qué te refieres?- No entendía nada.
-Te vi con Val, los ví... Demasiado juntos en estos días...- Dijo la rosada con un tono más apagado y cabizbaja.
-Oh... Sobre eso...- ¿Qué excusa le podría decir? Le estaban preparando una fiesta sorpresa que le darían en su cumpleaños y obvio decírselo lo arruinaría.
-La prefieres más a ella que a mí... ¿Verdad?
-¿Qué? ¡No! Poppy, ¿de qué estás hablando? Nunca haría algo así y lo sabes mejor que nadie.- Dijo Ramón con preocupación, no sabía por qué, pero presentía que algo malo se acercaba, algo muy, muy malo.
-¿¡Entonces por qué has estado con ella todo esté tiempo!?- Lo miro directamente con unos ojos que aterrarian a cualquiera ¿Qué carajo estaba pasando? No lo sabe realmente.
-¡E-eh y-yo no p-puedo decírtelo!- Oh no...
La peor respuesta que pudiste haber dado.-Esta bien.
-¿Eh?- Es lo único que pudo balbucear, estaba confundido ahora.
-Dije que está bien...- Su tono no lo convenció, sabía que había algo más, pero trato de ignorarlo.
-¿D-de verdad...?- Dijo tranquilizandose un poco.
-Si, chiqui-Ramón~- Ahora estaba sonriendo, esto lo estaba asustando demasiado.
-¿S-segura de que e-está bien?
_________________________________________________
¿Qué había pasado? No lo recuerda, ahora mismo está abriendo los ojos con un dolor que se puede comparar a ser golpeado por un bate de béisbol.
-Estoy en mi búnker...- Se dijo a si mismo con asombro luego de abrir los ojos.
¿En qué momento llegó allí? Lo último que recuerda es que tubo una “conversación” sumamente extraña con Poppy, luego de eso no hay nada más hasta ese momento.
Estaba en su cama, arropado y con su pijama puesta, no entendía nada.
-¿Cómo rayos...?- Se dijo levantándose de su cama, salió de su habitación y camino hasta su baño para poder lavarse la cara, tal vez eso ayudaría un poco.
-Oh...- Fue lo único que pudo decir cuando se vio al espejo, tenía su ojo derecho morado, su labio estaba partido y tenía un arañazo en la mejilla derecha, parecía que había estado en una pelea.
Después de lavarse un poco la cara y aún atónito por su estado vio una nota pegada en una esquina del espejo, era rosa y tenía brillantina adornando la tipografía.
-“Me deje llevar por mis emociones... Perdoname, juro que no volverá a pasar, te amo <3”
-Poppy xo
_________________________________________________
Hola!
Después de mucho tiempo por fin actualizo xd
Gracias para aquellos que han estado esperando una actualización de esta historia, prometo está vez no tardar meses en sacar un capítulo nuevo :'DGracias nuevamente por su paciencia, nos vemos después, BYE.
872 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℍ𝔼 ℙ𝕀ℕ𝕂 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼ℝ... (𝙿𝚘𝚙𝚙𝚢𝚡𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗)
Fanfiction(Se hicieron cambios en la historia para que no estuviera tan desactualizada) 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊... C̶e̶l̶o̶s̶a̶...? P̶o̶s̶e̶s̶i̶v̶a̶...? O̶b̶s̶e̶s̶i̶o̶n̶a̶d̶a̶...? L̶o̶c̶a̶...? Ella no cree que sea eso, ella cree que es amor puro...