BroZone

422 42 27
                                    

Poppy estaba dirigiendose al búnker de Ramón, se había prometido a si misma que hablaría con el troll gris, estaba molesta por todo lo que él había provocado últimamente, aunque realmente no haya hecho nada.

Desde hace tiempo sabe que le está haciendo daño físico y psicológico al troll que siempre ha estado para ella, mentiría si dijera que eso no le come la mente todo el tiempo, mentiría si dijera que al momento de irse a su capullo y dejar al troll solo; ella no se encierra por unas horas a llorar desconsoladamente. Le dolía hacerle daño al troll que tanto ama, le dolía dejar desprotegido al troll que siempre la protegió, le dolía saber y ver qué la mayoría de lágrimas que él derramaba eran causadas por ella.

Pero... También sentía algo de satisfacción en eso, saber que aún después de aquello él la seguiría recibiendo con amor... La hacía sentir bien, todo el estrés que tenía como reina causado por todo lo que conlleva tener a TrollsTopia aún en pie y las emociones que aún no sabía cómo asimilar al conocer a su hermana, liberar todo ese estrés y emociones nuevas con el troll la hacía sentir que había tomando la mejor decisión, y ahora solo estaba buscando cualquier excusa para desquitarse con él.

Detuvo sus pensamientos al ver qué ya estaba frente a la entrada del búnker del superviviente, tocó desenfrenadamente como usualmente lo hace, se molestó al no recibir una respuesta inmediata, pero sonrió un poco al escuchar como se abría la escotilla que estaba en el suelo "camuflada" por un tapete.

—Hasta que por- Paró de hablar repentinamente abriendo los ojos de par en par, eran los miembros de BroZone, todos estaban en frente del troll gris como si quisieran protegerlo.

—Reina Poppy...— Saludo JD seriamente dando un paso para acercarse un poco a la rosada.

—Chicos, hola— Respondió ella saludando amablemente a todos mientras les mostraba una sonrisa que borró luego de que nadie respondiera. —¿Qué pasa?

—¿Qué pasa? ¿¡QUÉ PASA!? ¡SABES PERFECTAMENTE QUE ES LO QUE PASA!— Habló esta vez Floyd evidentemente molesto apuntando a la troll frente ellos haciendo que se asuste un poco. —Relajate, bro.— Dijo Clay tomando el hombro del troll de cabello rojizo ganando que éste soltara un suspiro pesadamente.

—Estamos aquí porque queremos hablar seriamente contigo sobre Ramón.— Toño se posicionó al costado izquierdo de John mientras hablaba.

—N-no... No entiendo.— La rosada se estaba poniendo algo nerviosa. —¿Ramón...?— Llamó al troll gris, el mencionado sólo se escondió más detrás de sus hermanos.

—Él no quiere hablar contigo.— Habló nuevamente Floyd mientras le daba un mirada fría a la reina del pop.

—¿Q-qué...? ¿Por qué?— Preguntó algo desconcertada.

—Sabemos lo que le has estado haciendo a nuestro hermanito.— Expresó seria y firmemente JD.

—Y ciertamente es algo que nos molesta y decepciona viniendo de usted.— Añadió Clay.

—A-ahh... Y-yo...— Ella no sabía que decir, empezó a temblar un poco ante las miradas juzgadoras de los miembros de su banda favorita.

—Chicos, basta, no es para tanto...— El troll gris por fin habló asomando un poco la cabeza detrás de JD, ganándose unas miradas molestas y otras incrédulas por lo que dijo.

—No digas tonterías, Ramón, has estado sufriendo mucho por su culpa, justamente ayer tú y Floyd nos contaron todo, ¿Y ahora dices que no es para tanto?.— El mayor de los hermanos tomó por ambos hombros al gris mirándolo directamente a los ojos, le dolía el corazón de solo pensar en que su hermanito pudiera desarrollar algún trauma. —Tú sabes que su relación debe terminar, no es sano para ti...

Hubo un silencio de unos segundos, la mirada de Poppy cambió a una más sombría, ¿Querían alejar a Ramón de ella?

—John Dory, de verdad, no es para tanto... Puedo arreglar esto yo sólo.— El troll apartó lentamente las manos del mayor de sus hombros.

—Ramón, herma- JD calló luego de sentir como su pierna era sujetada fuertemente del tobillo. Nadie pudo reaccionar a tiempo, sólo pudieron ver como el miembro más viejo de BroZone era lanzado contra una roca dejándolo inconciente.

—¡JOHN!— Exclamaron los demás pero su vista fue opacada por una bocanda de tierra provocando que cubrieran sus ojos y tosieran un poco.

—¿E-están todos bien?— Preguntó Floyd luego de que la tierra se dispersara, solo obtuvo una afirmación por parte de Clay y Toño. —¿Ramón...?— El de cabello rojo noto que su hermano ya no estaba en el lugar.
—¿¡RAMÓN DÓNDE ESTÁS!?— Floyd entró en desesperación, se hizo una idea de lo que le pasó a su hermano, pero le aterraba que fuera cierta.

—Hermano, ya lo encontraremos, por ahora hay que ayudar a John Dory.— Dijo Toño tratando de calmar a su hermano, realmente pensaba lo mismo, pero no había cómo comprobarlo... Aún.

Los tres hermanos cargaron al mayor, a pesar de ser el más bajo pesaba demasiado, como pudieron regresaron al Búnker de Ramón y lo recostaron en un sillón.



[...]



Habían pasado unas cuantas horas, todo estaba en silencio, sólo eran ellos esperando a que JD despertase.

Todos tenían una mirada pensante con la vista perdida, analizaban que era lo que había ocurrido y dónde podría estar Ramón.

—¡Ella se lo llevó!

Los tres hermanos rápidamente dirigieron su vista al mayor de todos quién había despertado de golpe asustandolos, estaba exaltado y con una mirada aterrada.

—¿Q-qué...?— Preguntó Floyd con miedo.

—¡Secuestró a Ramón!








































She doesn't want to lose him...

𝕋ℍ𝔼 ℙ𝕀ℕ𝕂 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼ℝ... (𝙿𝚘𝚙𝚙𝚢𝚡𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora