Promise...

247 23 4
                                    

El troll gris abría los ojos con pesadez despertándose, luego de que JD fuera lanzado contra una roca algo golpeó en la cabeza al de cabello negro dejándolo igualmente inconciente.

—¿Q-qué es esto?— Preguntó confundido analizando un poco la zona. Era un lugar rocoso, debería ser alguna cueva que aún no había explorado. —¿Uh?— No podía moverse, vió su cuerpo dándose cuenta de que estaba atado de torso a tobillos por una especie de atadura de color rosa. Mientras intentaba moverse notó que la atadura se ajustaba cada vez más, no era cualquier tipo de atadura y él lo sabía bien.—Es cabello de troll...

—¿Lo notaste? ¡Creo que el rosa te queda muy bien!— Habló con entusiasmo mientras mostraba una gran sonrisa la troll de cabello rosa que todos conocemos.

—¿P-poppy? ¿Qué haces?— Tenía miedo, miedo de lo alegre que se veía su novia en ese momento.

—Nada en especial Chiqui-Ramón, solo creí que sería bueno que pasáramos mucho más tiempo juntos, ¡Y eso estamos haciendo!— Su sonrisa se torció provocando que el troll gris tuviera escalofríos por todo el cuerpo. Él pudo notar que las iris de la rosada se hacían ligeramente más pequeñas, no era buena señal.

—E-es lindo que quieras pasar más tiempo juntos, Poppy, pero... N-no creo que esta sea la manera.— Dijo con preocupación mirándola directamente.

La troll rosa caminó para acercarse a Ramón inclinándose un poco para estar a su altura. Él no apartó su mirada de ella, estaba esperando que ella hiciera cualquier movimiento.

—No digas tonterías Ramoncito, ¡Claro que ésta es una buena manera de estar juntos! Ellos querían alejarte de mi... ¿Recuerdas? Si te tengo aquí conmigo, ellos jamás nos separarán...— Su sonrisa jamás desapareció, pero su mirada seria mientras apretaba los dientes con rabia hacia estremecer al gris.

—Poppy... Y-yo... ¿D-de qué hablas?— Estaba demasiado asustado como para recordar lo que había sucedido.

—¡De BroZone; tus hermanos! ¡De Holly, Val y los demás! Q-quieren que nos separemos... Quieren que termines conmigo... Porque “te estoy haciendo mucho daño”... E-eso fue lo que dijeron... Los escuché... A todos...— A pesar de sentir una rabia increíble por todo eso, ella no pudo evitar sentirse algo culpable y triste, después de todo, los demás tenían razón. —Y... S-se que te he hecho mucho daño... Te he rasguñado los brazos... Te golpeé en la cara... ¡T-te fracture la mano! S-santos arcoiris...

—A-ah... Y-yo... — Trató de hablar, pero ella lo interrumpió continuando con lo que decía.

—Lo peor de todo es que... No quiero dejarte, quiero que estés conmigo... Siempre... P-por esa razón nos traje hasta aquí... Lejos de Villa Pop... Lejos de todos los trolls que quieren separarnos...

—Poppy... S-sabes que aún quiero estar contigo a pesar de todo... P-pero... Ésta no es la forma de hacer que este contigo, tu solo... Me secuestraste... Por favor... Hablemos sobre todo esto y encontremos una forma de arreglarlo... ¿Si?— Pidió amablemente el troll de cabellera oscura, quería hacerla entrar en razón.

Ella pareció dudar un poco, no estaba segura de querer hacerlo. Apartó la mirada de él por unos segundos, dándose cuenta de que realmente era necesario hablar sobre lo que ha estado sucediendo entre los dos, le ha hecho daño a la persona que ama, se avergüenza de eso, se siente mal por actuar de esa manera, tenía que ser mejor para él.

—B-bien... Y-yo... Sé que ésto está mal... P-pero... C-carajo te amo demasiado y no se qué más hacer... T-todo esto me está confundiendo... M-mis celos, la culpa, todo... Y-yo c-creo que estoy algo obsesionada contigo desde hace un tiempo... Y... Eso fue lo que me llevo a ser tan posesiva, agresiva e impulsiva contigo... No quería que te fueras de mi lado...

—Poppy...— Dijo su nombre en un suspiro triste, sabía que su amada, a pesar de que lo ocultaba, ya no podía más con la culpa. —Jamás me iré de tu lado... Estuviste ahí para mí en mis peores momentos, nunca te rendiste conmigo... Y yo jamás me rendiré contigo... Ni ahora ni nunca... Porque te amo, y se que podemos mejorar... Juntos...

—R-ramón y-yo... L-lo siento m-mucho...— Lentamente dejo libre al troll de su cabello, las lágrimas corrían por sus mejillas, estaba tan avergonzada ahora que no podía mirarlo a la cara, cubriendo su rostro con ambas manos comenzó a disculparse múltiples veces. —L-lo siento, p-por favor perdóname... N-no estaba pensando, fui una completa idiota c-contigo... P-perdón...

Él se levantó del suelo rocoso, lentamente se acercó a ella y delicadamente retiro sus manos rosas de su rostro, al ver qué los ojos de ella hicieron contacto con los de él, él le dedicó una cálida sonrisa, como siempre lo había hecho. —Te perdono, Poppy... De verdad...

Ella no pudo más, el dolor mental que llevaba finalmente hizo que rompiera en llanto y simplemente se aferró a él en un abrazo, dejando salir todo, toda la culpa, todo estaba saliendo en sus lágrimas y lamentos mientras arrugaba el chaleco de hojas de Ramón.

—Todo estará bien, Chiqui-Poppy... Solo prométeme que arreglaremos esto juntos... Que buscaremos ayuda... Y continuaremos trabajando para seguir juntos... Por favor...— Dijo el troll correspondiendo el abrazo mientras comenzaba a acariciar el cabello rosa de su amada.

—L-lo... L-lo p-prom-meto...— Y siguió llorando en el chaleco del gris.

Parecía que todo iba a mejorar a partir de ahora, parecía que ella estaba dispuesta a mejorar por el amor de su vida, y él iba a estar apoyándola a pesar de todo, así como ella lo hizo por él en un pasado. Luego de varios minutos de llantos y consolación, el troll gris se separa un poco mirándola a los ojos con una pequeña sonrisa.

—Bien, bien... Ahora... ¿Hacía dónde queda Villa Pop?

—O-oh... A-ahm... S-seré honesta... S-solo camine sin rumbo c-cargandote y... Me perdí en el bosque jejeje, lo siento...— Rió nerviosamente apartando un poco la mirada.

—Ay... ¿Qué voy a hacer contigo?— Ríe un poco.




























We are Together Now...
























________________________________________________

Planeo hacer dos finales xd
Uno que tengo guardado desde hace años, obviamente adaptándolo a algo más reciente.

Y la continuación de éste, pero no sé, dime qué opinas? Estaría bien hacer los dos finales o solamente continúo con éste?

Por ahora es todo de mi parte
¡Nos leemos en otra ocasión!

1091 palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕋ℍ𝔼 ℙ𝕀ℕ𝕂 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼ℝ... (𝙿𝚘𝚙𝚙𝚢𝚡𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora