Algunos días transcurrieron después de que el troll gris y la rosada confesaran lo que sentian ambos, no fue de la mejor manera, de hecho, Poppy tenía planeado hacerlo en una gran fiesta especialmente para él, pero estaba satisfecha con la respuesta que obtuvo al final.
Poppy se encontraba en su capullo, haciendo recortes de un troll en particular, desde hace días que solo se ha dedicado a hacer recortes de él y nadie más. No era común, incluso sus amigos estaban confundidos, la rosada siempre procuraba hacer recortes de todos y cada uno de los trolls en TrollsTopia, pero ahora solo hacia recorte de Ramón.
-Un poco más de brillantina, a Ramón le encanta la brillantina jejeje- Decía la troll a nadie más que ella, mientras vertía una considerable cantidad de brillantina en su recorte.- ¡Uy! ¡Esto le encantará a mi Ramón!
Una vez terminado su recorte, que parecía estar demasiado apresurado ya que tenía fallos y unos cuantos arrugones, salió corriendo al búnker del troll gris para poder entregárselo, muchos trolls la saludaron, ya que tenía horas sin salir de su capullo, pero ella simplemente los ignoro.
Estaba cerca del hogar del gris y estando a unos metros se llevó una sorpresa...
¿Esa era Val...?
¿Val Thundershock...?
Su mirada se enfureció, la rabia subió, arruinando así el recorte para Ramón, ¿Qué hacía Val con su Ramón? ¿Por qué se estaban sonriendo? Él solo puede sonreírle a Poppy, no a nadie más...
-E̶l̶ e̶s̶ m̶i̶o̶...- Se dijo así misma con frialdad.
Espera... Se están... ¿Abrazando? Mal momento para hacerlo.
Seguramente debe ser culpa de él, si... Probablemente le este coqueteando a espaldas de ella y no tenía ni la más mínima idea.-¿Por qué me estás haciendo daño mi amor?- Un nuevo sentimiento nació en ella, inseguridad; no quería perderlo, y tal vez tenga una idea de como hacerlo, después de todo, se merece un castigo por tratar de dejarla.- No voy a permitir que me lastimes de esa forma...
En ella se formó una sonrisa retorcida, él tenía que pagar por el daño que le estaba haciendo a su novia...
“𝑻𝒖 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒆 𝒑𝒆𝒓𝒕𝒆𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒂 𝒎𝒊...”
________________________________________________
Hola!
Antes que nada una disculpa por no subir cap en unos meses, los problemas volvieron, pero eso importa ahora, encuentro unos tiempos para escribir y pues al fin terminé este capítulo, es algo corto, pero espero que te guste!Bueno, me despido por ahora, y nos leemos en el siguiente cap, BYE!
414 Palabras
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℍ𝔼 ℙ𝕀ℕ𝕂 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼ℝ... (𝙿𝚘𝚙𝚙𝚢𝚡𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗)
Fanfiction(Se hicieron cambios en la historia para que no estuviera tan desactualizada) 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊... C̶e̶l̶o̶s̶a̶...? P̶o̶s̶e̶s̶i̶v̶a̶...? O̶b̶s̶e̶s̶i̶o̶n̶a̶d̶a̶...? L̶o̶c̶a̶...? Ella no cree que sea eso, ella cree que es amor puro...