Antes de iniciar, quiero aclarar que hice un pequeño cambio a la historia en cuanto a continuidad y tiempo ya que sentía que se estaba quedando muy atrás con todo lo nuevo que ha salido de Trolls, por lo que a partir de aquí tomará lugar luego de los hechos de “Trolls: Band Together”.
Así que ya lo sabes, ¡alerta de pequeños spoilers!
(Si es que por alguna razón aún no has visto la película xd)Otro día comenzaba como normalmente se esperaría, trolls cantando una grandiosa canción al unísono mientras eran acompañados por mucha brillantina y animales del bosque, todos los trolls de diferentes tribus estaban ahí, cantando en TrollsTopia, todos excepto uno, uno de los trolls que más destacaba por su hermosa voz y colores azules grisáceos no estaba ahí, y esto lo notó una troll rosada.
Ramón estaba en su búnker organizando sus provisiones como lo hacía cada semana, aunque está vez tenía una mirada apagada, unas notables ojeras y estaba algo desarreglado, las últimas semanas han sido así, no ha cuidado mucho su imagen y él lo sabe perfectamente, pero no le da tanta importancia a este punto. No desde que su querida novia ha comenzado a tener unos cuantos ataques de celos, se estaba volviendo una costumbre de parte de ella y, aunque no lo acepta, eso le estaba afectando mucho a él, por su parte, Poppy le restaba importancia y daba unas “disculpas” luego de calmar sus celos con el troll gris.
Retiro un poco la manga de la bata que tenía puesta, se miró el brazo, estaba vendado de muñeca a codo debido a los arañazos, agarrones agresivos y fuertes pellizcos de su novia.
-Soy un completo idiota...- Se dijo a si mismo en un ligero susurro luego de ver su otro brazo, solo que este solo estaba vendado de su muñeca pero dejando ver el brazalete de la hora del abrazo visible. -Realmente te amo...
Escucho como golpeaban repetidamente la entrada de su búnker sacándolo de su mente. Reconocía ese golpeteo rápido donde fuera.
-“Poppy...”- Pensó, su mirada cambio a una de angustia cuando escucho que el golpeteo se intensificó, eso podría significar dos cosas, busca ayuda o está realmente molesta, y la segunda opción ha sido la más recurrente desde hace un tiempo.
Con algo de miedo decidió subir e ir a la entrada de su búnker para atender el llamado de la rosada.
-Ho-hola, Pops- Dijo con una sonrisa nerviosa luego de salir de su escondite, realmente tenía miedo. Trataba con mucho esfuerzo de que no notara que estaba temblando un poco.
-Hola, Ramón...- Su tono de voz fue demasiado frío, no era bueno. -¿Por qué no estuviste con nosotros hoy?
-Ahhh... Yo...- Él sabía que no importaba lo que dijera, ella no lo escucharía en lo más mínimo. -N-no note que ya había pasado la hora para reunirnos todos, ya sabes que de vez en cuando pierdo la noción del tiempo je, je
-Ajá... Bueno, espero que no vuelva a pasar ¿De acuerdo?- Dijo con un tono más relajado mientras mostraba una sonrisa ¿Comprensiva?, esto confundió al troll.
-uhh ¿N-no estás molesta por eso?
-¿Por qué lo estaría, Ramoncito bebé?- Eso lo sorprendió, pero luego recordó lo pasado hace más de dos meses.
[... ]
Sus hermanos habían regresado después de 20 años, tenían que rescatar a Floyd de una prisión de diamante donde su talento era robado por dos super estrellas.
Al principio todo fue de mal en peor con las típicas peleas de hermanos entre BroZone y el miedo al exterior de Viva, pero al final resolvieron todo para poder salvar a Floyd de esa prisión de diamante hecha por Velvet y Veneer.
[... ]
Lo recordó con exactitud pero eso no quitó la confusión del troll, normalmente le gritaría, ignoraría un par de días o algo peor, realmente no se esperaba que estuviera tan tranquila en ese momento, y le daba miedo el querer saber que pasaba realmente.
-Bueno, Pequemón, me tengo que ir~- Dijo la rosada para después tomar la muñeca del troll gris con bastante fuerza, esto le provocó una fuerte punzada al sentir el agarre, pero intentó ocultarlo, lo atrajo hacia ella para plantarle un profundo beso en sus labios. -¡Te amo, nos vemos!
Y sin más luego de separarse después de unos segundos simplemente se marchó sin esperar una respuesta del contrario que solo se quedó ahí parado viendo en la dirección donde su novia se había ido, pero se sentía aliviado, esto era prácticamente lo mejor que le había pasado en muchos días, después de recuperar a sus hermanos claro.
-Wow...- El troll esbozo una sonrisa de alivio, decidió entrar en su búnker para terminar de organizar sus cosas, las últimas semanas habían sido duras entre él y Poppy, sus hermanos trataban de animarlo un poco, él creía que no pero ellos notaban las actitudes de la rosa hacia Ramón, y como sabían que jamás les haría caso decidieron que sería mejor optar por la ignorancia y animarlo de alguna forma.
Pensar en sus hermanos lo hacía sonreír admiraba como llegaron a cambiar para bien, cada uno con un estilo único y diferente a como cuando eran jóvenes, luego se miró a si mismo en un espejo, por un tiempo sus colores reales habían regresado pero ahora había vuelto a ser aquel triste troll gris que apareció luego de la muerte de su abuela, su sonrisa desapareció, sus ojos se comenzaron a cristalizar, a pesar de todo, parece que él era el único que no había cambiado en lo absoluto, luego pensó en Poppy, y el cambio drástico que tuvo hacia él. Sintió una punzada muy aguda en el pecho al recordar todo.
-Me estoy acabando a mi mismo...- Dijo mientras sus ojos expresaban un vacío donde alguna vez se iluminaban de un azul hermoso, tocó su muñeca vendada, lo necesitaba, otra vez...
Se dirigió a su baño y cerro con llave una vez entró.
“Ella te esta matando lentamente sin que te des cuenta...”
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℍ𝔼 ℙ𝕀ℕ𝕂 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼ℝ... (𝙿𝚘𝚙𝚙𝚢𝚡𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗)
Fanfic(Se hicieron cambios en la historia para que no estuviera tan desactualizada) 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊... C̶e̶l̶o̶s̶a̶...? P̶o̶s̶e̶s̶i̶v̶a̶...? O̶b̶s̶e̶s̶i̶o̶n̶a̶d̶a̶...? L̶o̶c̶a̶...? Ella no cree que sea eso, ella cree que es amor puro...