Floyd quería ver a su hermano, sabía que había algo mal en él y lo menos que podía hacer era animarlo.
Sabía que la reina Poppy le estaba haciendo daño, y no solo él lo sabía, también sus otros hermanos se dieron cuenta de eso.[... ]
Caminaba hacía el búnker del troll gris con una mirada seria mientras pensaba que hacer para animarlo.
Al estar uno cuántos metros cerca de su destino se detuvo abruptamente... Ahí estaban, la reina y su hermano frente a la entrada del búnker, decidió esconderse detrás de unos arbustos para no ser visto por ellos, necesitaba saber que ocurría en ese momento pero tampoco quería provocar alguna mala reacción. Parecían estar discutiendo sobre algo, aunque parecía más que Ramón trataba de tranquilizar a la troll rosada y al no estar tan lejos podía escuchar casi a la perfección lo que decían. Todo indicaba que ya tenían varios minutos así.
-"No me importa, Ramón, ¿Tienes idea de lo difícil que es tener que soportar ver eso de tu parte?"
-"Poppy, yo-
El troll gris paró de hablar luego de recibir un golpe en la nariz tan fuerte que lo hizo caer soltando un gemido ahogado, comenzó a sangrar un poco.
-"Escucha, no me interesa cualquier excusa que vayas a inventar, yo sé lo que ví, y creo que sabes perfectamente que sólo estás lastimandome..."- Floyd estaba en shock, quería salir y ayudar a su hermano, pero el momento hizo que no pudiera hacer nada.
-"Ahh~... Perdoname, ¿si?, sabes que de verdad te amo..."- El troll de cabello rojizo pudo ver cómo la reina tomaba la mano del troll gris con delicadeza. -"¡Pero parece que solo estás provocándome!"
El tiempo se detuvo, aunque solo fueron unos segundos, para Floyd fueron varios minutos procesando lo que había pasado, Ramón había gritado de dolor, pudo ver cómo se retorcía un poco sosteniendo la palma de su mano aún quejándose.
-"Me tengo que ir..."- Se acercó al troll que ahora estaba sentado con su espalda contra una gran roca. -"Te veré más tarde~."- Dijo la troll plantandole un beso algo brusco al gris.
Floyd pudo ver cómo la reina de los trolls del pop se fue dejando a Ramón donde estaba, cuando la perdió de vista su mirada se centro en su hermano, estaba llorando, el troll de cabello rojo sintió sus ojos cristalizarse y su corazón romperse al ver como su hermano abrazaba sus piernas como si quisiera encontrar algún tipo de consuelo.
[... ]
-¡¡RAMÓN!!
El troll levanto su vista aún con lágrimas en dirección hacía donde lo llamaron, viendo a su hermano mayor corriendo hacia él. Floyd prontamente rodeo al troll con sus brazos para poder consolarlo, el gris sin cuestionar lo abrazó de igual forma soltando el llanto que le faltaba por sacar.
-Ramón... P-perdoname, yo... lo ví todo...- Dijo el mayor con la voz quebrada separándose un poco del abrazo.
El troll gris lo miró a los ojos con una mirada entre miedo e impresión.
-¿Q-qué...?
-Si, y-yo quise ayudarte, p-pero me congelé, no pude hacer nada, ¡en serio perdoname!- Dijo el de cabello rojo cerrando los ojos con fuerza soltando más lágrimas.
Pudo sentir un suave tacto en el rostro que limpiaba sus lágrimas con delicadeza.
-No importa, Floyd, estoy acostumbrado...- Dijo el menor levantándose a la vez que ayudaba a su hermano a hacer lo mismo. -Sólo por favor... No se lo digas a nadie... ¿De acuerdo?
-¿Qué? ¡No, Ramón, esto no está bien!- Ahora estaba confundido y algo molesto, alguien tiene que saber sobre eso, ¿Que carajos le pasa?
-Escucha, aunque lo digamos los dos nadie nos creerá, recuerda que estamos hablando de Poppy "La segunda troll más alegre del mundo"
-P-pero-
-Déjalo así hermano, solo inventaré que me atacó una creatura del bosque o algo... Siempre se lo creen.
-Pues... Yo y los otros bros no creemos eso.- Dijo Floyd con firmeza, mientras el contrario lo miraba atónito. -Sabemos que la reina Poppy te está haciendo daño, y queremos ayudarte.
-¿Ayudarme? Pero estoy bien- Dijo con una sonrisa notoriamente forzada. Floyd lo tomo por lo hombros.
-Hermano... Por favor...
El menor borro su sonrisa y, con un semblante más decaído, bajó la mirada, tal vez Floyd tenía razón, tal vez era momento de hablar seriamente.
-Está bien...
-Bien. - El troll de cabello rojo le dio una mirada comprensiva y, nuevamente, abrazo al gris.
Ella aún estaba ahí... Observando de lejos con una mirada molesta, necesitaba hablar con Ramón personalmente otra vez...
ESTÁS LEYENDO
𝕋ℍ𝔼 ℙ𝕀ℕ𝕂 𝕄𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼ℝ... (𝙿𝚘𝚙𝚙𝚢𝚡𝚁𝚊𝚖𝚘́𝚗)
Fanfiction(Se hicieron cambios en la historia para que no estuviera tan desactualizada) 𝙰𝚕𝚐𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚕𝚊... C̶e̶l̶o̶s̶a̶...? P̶o̶s̶e̶s̶i̶v̶a̶...? O̶b̶s̶e̶s̶i̶o̶n̶a̶d̶a̶...? L̶o̶c̶a̶...? Ella no cree que sea eso, ella cree que es amor puro...