Jeon Jungkook es director y profesor de inglés, hace como 2 meses se separo de su novia IU ya que el, le vio besándose con un alumno desde ese día ellos terminaron su relación.. Al día siguiente le había citado para darle una amolestación y hacerle hacer horas extras, por faltar el respeto a los alumnos y profesores.... Que los vieron, el alumno fue suspendido por 3 días y IU fue bajada de profesora de 4,5 y 6 años a profesora de 1 y 2 años..... Y en lugar de IU, jk recibió una solicitud de trabajo a nombre de Park Jimin, una profesora de matemáticas recomendada como una de las mejores profesoras,.
En la mañana oficina del director....
Jk se encontraba acomodando unos papeles cuando su puerta suena....
Jk; adelante....
X; buen día señor director, me presentó soy Park Jimin usted me cito para hoy.....(jk levanta la vista)
Jk; mucho gusto, señorita, soy Jeon Jungkook director y profesor de este colegio, y bien me trajo el formulario que le envíe ayer para que pueda en rellenar y cumplir con los requisitos....
Jm; si director, aquí tiene....(se lo pasa, jk lo toma lee cada punto después de unos minutos, habla)
Jk; bien veo que en el colegio anterior donde trabajabas eras la mejor profesora, bien tienes el puesto, estarás aprueba una semana y si los alumnos te respetan, y cumplen con cada tarea que le das, vos seras titular...
Jm; gracias señor director, no le fallaré.....Una semana después, en la oficina de Jeon.
Jk; hola Jimin como te fue en esta semana que trabajaste en este colegio, te gusto.? Como te llevas con tus colegas.? Y principalmente como son los alumnos con vos te quieren, te respetan.?
Jm; me fue muy bien, me encanto trabajar acá, si me llevó bastante bien con otros profesores, y mis alumnos son unos amores, me hacen caso cuando les hablo, y así los quiero...
Jk; vaya superaste todas mis expectativas que tenías hacia vos.... Bueno pues bienvenida estas contratada....
Jm; (no lo podía creer acabo de conseguir trabajo en uno de los mejores colegios, y mas teniendo a este guapísimo director) enserio lo dice.?
Jk; si Jimin eres muy buena haciendo tu trabajo, y por eso te quiero en el colegio... (Y no solo por ser buenas, sino por ser hermosa, preciosa, perfecta, con un cuerpo de puta madre y un corazón lleno de amor que yo protegeré)
Jm; gracias director, no se como agradecerle, la oportunidad que me dio....(baja la mirada tímida)
Jk; que tal con un abrazo, y después de clases vamos por una taza de café. (Sonríe coqueto)
Jm; (mi sexi director me esta inventado una taza de café, y que le de un abrazó, excelente) esta bien aceptó su invitación.... (Se para de su silla y jk mira su cuerpo con ese outfit que le quedaba hermoso, ya que cuando ella fue a su oficina el saco lo tenia prendido, pero cuando se paro el saco se desprendió y dejo esto a la vista.)Jk; vaya te ves muy hermosa Jimin....(coqueto)
Jm; gracias director Jeon, (se arrima a jk y pone sus brazos en el cuello de Jeon y Jeon pones sus manos en la cintura de la chica, y arrima a su cuerpo) me dará mi abrazo director Jeon.?(coqueta)
Jk; te doy eso y mucho mas preciosa....(ve como jm se estremeció con sus palabras, y lo siguiente que hizo fue besar esos labios que siempre le llamaron la atención, y ahora que podía besarlos, morderlo y chuparlos se le hizo mas deliciosos del mundo, se separaron por falta de aire, se miraron y sonrieron) besas increíble mi amor.....
Jm; gracias director Jeon usted lo hace increíble... (Vuelven a besarse pero esta vez retroceden al escritorio, Jeon pone a Jm sobre el escritorio, y le empieza a besar el cuello dejando marcas, muy notorias, asiendo gemir a la chica) Jeon espera alguien puede entrar a tu oficina y vernos en un momento inapropiado.... (Sonríe)
Jk; no importa preciosa, tu eres más importante....(vuelven a besarse, y empiezan a acariciar se, jk mete su mano por debajo del saco de la chica tocando la suave piel de la joven, deja suaves movimiento con su dedo pulgar en la diminuta cintura, ambos estaban en su burbuja de excitación, cuando la puerta se abrió......
ESTÁS LEYENDO
imagina jikook..... la nueva y la ex
Romanceespero les guste, saludos y cuidencen......