Siempre, siempre estoy al pendiente de lo que haces, solo yo soy testigo de cuanto has sufrido de cuanto has luchado. De tantas veces que has estado solo y no había nadie a tu lado, te estado mirando y veía cuanto te esforzabas para cada día ser mejor.
Cada vez me escondía para que no notaras que estaba ahí, y miraba lo fuerte que te ponias casa día.
¿Por qué? ¿Por que jamás tuve el valor de hacercarme a ti? ¿Por que fui tan cobarde?Naruto. Se que te volverás el mejor de todos, yo lo se tienes la actitud y el valor y yo co fuo en ti, mientras haya alguien que crees en ti podrás llegar lejos, siempre estaré ahí Naruto_kun observandote así que no te rindas yo confío en ti.
Recuerdo la vez que mientras lo veía se percato que lo observaba y fue ahí, conmigo, y se hacerco demaciado, estuve a punto de desmayarme, pero como se estremeció mi piel.
Cuando nos toco hacer una misión juntos me emocioné demaciado, podría estar junto a el. Hacer una misión con el es lo mejor, pasaremos más tiempo juntos y talvez suceda algo. Talvez porfin pueda hacercarme a el lo suficiente y contarle que hay alguien que siempre estara ampollandolo siempre.
Esa noche no podía dormir y me escape hacia una cascada a hacer lo de todas las noches, bailar desnuda en el agua 💧 junto a la luz de la luna y es sonido de la cigarras. Movía mi cuerpo con magia, daba vueltas y mi sombra se reflejaba en el manantial, me sentía tan bien, eso me relaja.
No sentía el frío, solo sentía la dulzura del viento, ese aire tan fresco, me sentía a mi, cada parte de mi cuerpo mojado y yo jugando con el, dando nuestras danzando y saltando sintiendo el agua salpicar en mi y recores mis caderas, mientras rebajaba también Por mis piernas cuando derenpenre en ese entonces llego alguien que se que se encanto con mi belleza.
Lo note cuando tartamudeo al hablarme, pero entonces senti un gran nudo en mi pecho dejando caer las gotas el la tierra y desaparecí.
Al día siguiente todos seguimos nuestro camino para cumplir la misión.Naruto: Vi a una hermosa joven bailado en las cataratas, era muy impresionante, de veras-
Me sonroje tanto que Todos lo notaron y me preguntaban que me sucedía, y por mi mente se cruzaba lo de anoche, mientras yo le bailaba a la luna y Naruto me observa, que más podía desear, me alegra que haya sido el, el que me vio desnuda jugando con el agua. Aunque no sepa que era yo, por lo que sentí. Me miraba con admiración, talvez algun día le diga que la persona que baila en la cascada se trata de la mujer que lo ama, quizá algún dia.
Tanto tiempo observando, tanto tiempo viéndolo crecer. Tanto tiempo viéndolo luchar, caer y levantarse para que? Con todo lo que ha pasado y ahora se va, se va de mi lado. Solo espero no tarde mucho por que entonces no tendré a quien espiar, esta vez no podre verte crecer, no se cuanto tiempo tardes en regresar pero se que que superaras tus limites, se que lo lograras. Por que yo desde siempre he confiando en ti Naruto.
Buen viaje y que vuelvas pronto, estaré esperándote aunque no lo sepas, prometo que me volveré más fuerte por ti, lo prometo, veras el cambio en mi, te sorprenderás tanto que no me reconoceras.
Cuidate Naruto_kun, te tendré en mis pensamientos siempre y te soñaré cada vez que cierre mis ojos
ESTÁS LEYENDO
࿌ ঔৣ Lo que pasa en realidad ঔৣ ࿌
FanfictionHinata, la niña timida e inocente. Ella nos esta ocultando algo, solo Naruto lo sabe, aunque el vive engañado. Ella parece ser una niña tímida, pero en realidad, no es la niña tan inocente que conocemos.