Era evidente que no solo se trataba de los efectos del alcohol aquel chico se había lanzado ensima de la muchacha que lo provocaba pero no solo sexualmente, el no lo había notado hace algunos días, el se había enamorado de ella, aquella chica que siempre lo vigilaba y lo cuidaba entre las sombras y lo que anterior mente solo se trataba de "un sueño" hoy por fin se iban a amar así. Ya no con los ojos vendados ya no a ciegas ahora consientes los dos de que están haciendo esto por su propio voluntad... mientras ella pensaba ~*Después de lo que hize lo merezco*~ y el razonaba ~*Esta bien que lo haga*~.
Sus miradas... sus exitantes y tiernas miradas... las mariposas en el estómago el dolor en el pecho... la noche... ella y la luna eran perfectas... perfectas para la ocacion...
Lentamente y con cuidado con el color en las mejillas el se acercaba a sus labios, sus labios que ta antes habia probado en sus sueños y ayer, pero hoy es especial, esa esencia del alcohol los había envuelto en una fantasía, mil fantasías... fantasías echas realidad... un beso... un beso suave, delicado como ella... inocente como el... un beso sin engaños, un solo beso que proboco la inquietud en sus cuerpos, rebeldía, el deseo de más. Más que un beso, la necesidad de volverse uno... ... la ropa ya no estaba, se había esfumado ellos dos desnudos en una habitación, una habitación en extasis... con señales de embriaguez, embriaguez del perfume de su exquisita piel... su piel pálida... combinaba con el tez de piel blanca de el... y el encuentro de sus mirada... la mirada de ella... el color de sus ojos perla... ese pulpura perfecto se chocaron con los de el, sus ojos color azul cielo, esos ojos llenos de pasión... donde dos personas están haciendo el amor... sus cuerpos sudaban, temblaban, disfrutaban... disfrutaban ¿que? Disfrutaban el momento, la ocacion... se disfrutaban ellos... entre gemidos... entre gadeos... acabaron abrasados frente a frente... sonriendo... felices... felices de haberse amado... de haberse poseído... de haber sido dueños del otro.Naruto: Hinata... hace años cuando nos toco aquella misión iguales... de niños... tu eras la chica de la cascada... cierto?...
Antes era un chiquillo insolente no me daba cuenta de tu actuar... al día siguiente cuando le conté a Kiba de la chica de la cascada... te sonrojarse... es por que eras tu... ahora lo entiendo...y se que siempre me has amado Hinata y sabes que... También te amo....Hinata: Na_Naruto-kun 🥺
Los ojos de la Hyuga se llevaron de lágrimas, el color de sus mejillas se tornaron rojo vivo
Naruto: Sabes Hinata... yo... bueno una noche, bueno más bien dos... soñé contigo... pero no se trataba de un sueño cualquiera... era tan real... un sueño en el que ti y to bueno... ya sabes...
Hinata no sabia como reaccionar al comentario de Naruto... no sabía como actuar, que decir o que hacer, se guardaba ese secreto...
HINATA: Naruto_kun yo ayer también soñé contigo... de la.misma manera que tu lo dices... pero... yo se que no fue un sueño... fuiste tu en verdad... Los se
Naruto: Que? Pensé que no te darás cuanta... soy un tanto... estoy con una hyuga cono no lo ibas a notar
Hinata: No es eso... es porque esos sueños que tuviste... nunca fueron un sueño... es algo que intente hacerte creer...
Naruto: Hinata!?
Hinata: Naruto_kun... yo siempre te he amado y pensé que nunca llegarías a aceptarme y por eso quise tomarte por mi cuenta... yo...
Naruto: shuuuuuuu! No hables mas. No importa... más genial.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
࿌ ঔৣ Lo que pasa en realidad ঔৣ ࿌
FanficHinata, la niña timida e inocente. Ella nos esta ocultando algo, solo Naruto lo sabe, aunque el vive engañado. Ella parece ser una niña tímida, pero en realidad, no es la niña tan inocente que conocemos.