Cap. 11 ❧Querido diario❧

324 19 3
                                    

Querido diario

Hoy te quiero recordar un poco de todo, cuando lo conocí y me enamore, de cuantas veces lo espiaba entre las sombras, talvez las personas pensaron que era una acosadora, pero venga no importa, no importa las veces que estuve ahí, no importa nada, ahora ya todo esta perdido, cuanto tiempo a pasado desde la última guerra. Y entre el y yo no ha pasado nada, sueños, cuales sueños, solo eran mi engaño. Tomarlo, cuando para el solo fue un sueño. Así le hice creer y ahora, ahora ya no hay nada, ni siquiera volteo a verlo, ¿Que si lo amo? Con mi vida, pero porque, porque tan fría y cortante. Déjame te cuento, el es ahora un héroe, el héroe de Konoja, aveces pienso talvez ahora el tiene a su disposición la chica que desea, y claramente no soy yo, haré esto por última vez. Le diré lo que siento y me iré, solo tengo que esperar el día preciso y me marcharé, lejos donde porfin pueda tener todos mis pensamientos en orden y olvidarme de el.
Querido diario, lo amaré por siempre pero he cambiado, ya le confesé mi amor muchas veces y el y yo... bueno nada aun.

○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○

Xxx: Hinata!!!-

Estaba en mi habitación sola, esa noche todos habían ido al festival pero yo no quería ir, simplemente no sabría como pasarla, con esta soledad.

Hinata: ¿Quien es y que quiere?

Mencione mientras trataba de reconocer la sombra que se asomaba por mi ventana.
Entro y se paro en frente de mi y cuando levante mi cara pude reconocer de quien se trataba.

Hinata: Naruto!!!, que haces aquí no deberias estar en el festival?

Naruto: Si fui, pero no te encontré, por eso vine a buscarte...

Derenpente... me quede sin palabras, el... el... me beso, seré mis ojos y me preguntaba ¿porqué? No importa solo..
¿Que esta pasando?

Hinata: Na_Natuto que haces?-

Naruto: Hinata, esto solo es un sueño...

Un sueño decía, mientras sonreía sarcásticamente, en mi mente pensaba ¿un sueño? A que se refería... acaso este es mi propio veneno

Fue una noche muy larga entre abrazos y caricias, gemidos y gadeos, saliva y sudor... sus labios y los míos, nuestras manos tocando nuestros cuerpos desnudos, entre tanto placer y ternura.

 sus labios y los míos, nuestras manos tocando nuestros cuerpos desnudos, entre tanto placer y ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Pero en realidad era un sueño?.

࿌ ঔৣ Lo que pasa en realidad  ঔৣ ࿌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora