A veces pienso que todo se trato de un sueño, pero no es posible, todo era tan real quien diría que ahora soy yo la que tiene esta intriga... de saber ¿que paso ayer? que fue en realidad?... pensaba mientras realizaba las compras para la cena de hoy...
Xxx: Hinata!!! Hola...-
Escuche que alguien me llamaba a lo lejos, di vuelta para ver de quien se trataba y ahí estaba Sakura y venía junto a Naruto...
Hinata: Como estas? Sakura-
Sakura: Bien bien y tu, que haces... -
Hinata: compraba unas cosas para la merienda-
Naruto: Osea que cosinaras tu-
Hinata: mmm s_si
Naruto: Seguro que estará delicioso-
Sakura: A si y tu como sabes-
Naruto: Pues porque he probado la comida de Hinata-
Sakura: De verdad??? Hinata... porque no nos invitas a comer... quiero probar lo que harás.
Naruto: Sakura, no crees que Hinata tenga cosas pendientes
Hinata: No, está bien... mi papa salio a una misión y Hanabi no esta en casa tubo que realizar un viaje a la aldea de la arena, así que estoy sola en casa y me haría bien, si tengo compañía.
Sakura: lo vez Naruto, entonces nos veremos luego, iré a ver unas cosas para esta noches.... adiós Hinata ... adiós Naruto.
Hinata: Y tu Naruto_kun que harás?
Naruto: Pues... supongo que yo también tendré que colavorar con algo... así que iré a ver que encuentro...
Hinata: esta bien yo ta me voy tengo que adelantarme con la cena... nos vemos Naruto_kun
Fue difícil permanecer calmada después de lo que paso o soñé... sin envargo ya no soy tan timida como antes ya he madurado, ya no me resulta difícil estar frente Naruto...
○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○
Mientras la hermosa Hinata caminaba dirección a su casa Naruto no pudo evitar mirarla hasta que su delicada figura s le perdia a los lejos...
Más tarde
Hinata preparaba la merienda mientras venia el reloj pasar y esperaba a sus invitados
Pasaron algunos minutos cuando al fin llegó Naruto...
Este toco la puerta a lo que Hinata salió en seguida a abrirleHinata: Naruto_kun bienvenido puedes pasar.
Naruto: Gracias, y Sakura aun no llega...
Hinata: Aún no...
ESTÁS LEYENDO
࿌ ঔৣ Lo que pasa en realidad ঔৣ ࿌
FanfictionHinata, la niña timida e inocente. Ella nos esta ocultando algo, solo Naruto lo sabe, aunque el vive engañado. Ella parece ser una niña tímida, pero en realidad, no es la niña tan inocente que conocemos.