Cap. 5. ⸙~Despues de una eternidad sin ti~⸙

379 28 4
                                    

~Ya me entere que Naruto regreso a la aldea, después de tres años por fin lo volveré a ver.~

Corri desesperada intentando buscarlo, cuando lo encontré con Kiba y Akamaru, estaba tan nerviosas que opte por esconderme detrás de la muralla del lugar

Hinata: (Naruno, por fin has vuelto que debo hacer)-

Naruto: Hinata!!! sabia que eras tu, que haces aqui escondida-

Hinata: N_Naruto-

Senti mi cara sonrojarse y mi cuerpo cayo desmayado.

~Naruto, has vuelto que afección poder verte de nuevo, me pregunto que pensó de mi. Si me vio linda, si se fijo en mi y en casa parte de mi que ha crecido~

°¤NARUTO¤°

Cuando regrese a la aldea me encontré con Kiba, Akamaru y Shino, pero por cierta razón Hinata también estaba ahí pero se escondía, cuando me acerque a ella, puede darme cuenta de cierta manera que se había puesto muy hermosa su cabello largo le hecia ver tan bien, también note un poco de boltudes en su pecho. Cuanto había crecido.

Derepente calló al suelo desmallada sin ninguna razón.

Más tarde después de que despertara, me despedir y me fui a ver cono estaban los demás.

Cuando llege a casa, me recoste sobre la cama y me puse a pensar en ella, no es que me fije en el físico ni nada, pero ella es tan timida y hermosa pero tiene ese gran cuerpo que la verdad me sorprendió mucho, por un momento sentí un cosquilleo en mi. Como si una parte de mi ubiera tenido deseo de ella.

En que estoy pensando ella es tan inocente por ningun motivo ella podría estar conmigo, ella es paz, transmite tranquilidad sin enbargo siento, que hay algo que me atrae de ella. Y no es por que hoy después de tanto tiempo vi como a cambiado.

Después de todo en mi entrenamiento pensé mucho en ella. Ya que ella era la única que en ningún momento me trato con desprecio.

Naruto: Hinata Eh? Me pregunto porque jamás se haceco a mi?-

Siento que le gusto, pero de ser así porque no me lo a dicho. Talvez estoy equivocado, ella siempre es así de timida con todos, per Deveras se ve tan hermosa así de inocente.

࿌ ঔৣ Lo que pasa en realidad  ঔৣ ࿌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora