Ya a pasado algun tiempo. Muchas cosas han cambiado en mi. Tengo 12 años aun soy muy pequeña, aparento ser una niña timida e inocente. Más no saben que escondo muchos secretos.
No soy quien crees, me vez tan tierna talvez, pero no sabes lo que pasa por mi cabeza, el mundo me cambio, su crueldad y su rechazo. Sienpre comprándome, son timida soy inocente pero solo por fuera. Por dentro mi sangre hierve pero el me da paz.Siempre es lo mismo, cada que pienso en el, bueno... casi siempre pienso en el.
Naruto. Naruto Uzumaki. Mi amor, mi amor platónico.
Me pregunto si algún día el me llegara a amar pero Siempre le transmite paz a mi mente, pensar en el y el propósito de seguir sus pasos me relaga a ser la niña de siempreA pesar de mi edad conozco muchas cosas, atrabes de mi byakugan e visto cosas, cosas que talvez yo no debía conocer o no debería ni imaginar... la muerte acesinar o talvez... placer, pero ese es otro tema.
Hay muchas cosas que me gustan, como bailar sola en la obscuridad, sentir que el me esta observando mientras muevo mi cuerpo al ritmo de la música 🎶.
A veces no se que soy, por esta forma de ser, me pregunto si talvez Sakura sienta lo mismo al pensar es Sasuke, si tiene esos pensamientos perversos en su mente.
Talvez me digan pervertida o que soy muy pequeña para pensar en eso pero cuando estamos enamorados acaso no pensamos las cosas más locas. Pero este no es un tema para asustarse estamos en la pubertad conocer de eso es normal, además no es algo que lo tenga presente diario, solo pasa cuando juego con el agua.
No mentiré no fingo ser timida en verdad lo soy, pero cuando estoy sola soy diferente, cuando estas sola eres tu misma porque te quita la vergüenza de cuando estas delante todo el mundo.
Es como si en la noche sufriera una transformación. Y me convierto en una mujer, una que trata de buscar su belleza y admiarala.
Muchas veces mientras me baño toco mis caderas las muevo al compás de la música y vuelo. Sueño con algún día besar los labios del hombre del que me estoy enamorando.No puedo confesar mis sentimientos hacia el. Cada vez que lo veo se me corta la respiración y no se que hacer. Tenerlo serca me estremece, ni puedo mirarlo a los ojos, no puedo ser su amiga, por que tengo miedo, de lo que diga o haga.
El es, no se como explicarlo. Es diferente, tiene algo que lo hace especial y por eso lo admiro.
Quisiera tener la fuerza para hablarle y para que no este solo.
Pero y si me ve mal, si tartamudeo y piensa que soy una tonta.
Como quisiera poder tomar su mano y correr hacia el sol.Ay! Naruto pase lo que pase, siempre estaras en mi mente. Jamas dejare de amarte así tu decidas ir a volar con alguien más.
Siempre seré tuya Naruto, así otros labios me veces, asi otras manos me toquen, así otra alma me ame. Siempre seras el amor de mi vidas.Talvez todos digan apenas tiene 12 no sabe lo que es amar. Talvez tengan razón, pero estoy segura que nunca me aferre a alguien. El es alguien especial siempre esta superándose y yo simplemente no quiero pelear. Quiero ser libre de ser quien quiero ser. Talvez por eso digan que Naruto y yo no podemos estar juntos. Pero bueno apenas tengo 12 talvez todo cambie algún dia.
ESTÁS LEYENDO
࿌ ঔৣ Lo que pasa en realidad ঔৣ ࿌
FanficHinata, la niña timida e inocente. Ella nos esta ocultando algo, solo Naruto lo sabe, aunque el vive engañado. Ella parece ser una niña tímida, pero en realidad, no es la niña tan inocente que conocemos.