Todo marchaba bien en la aldes los problemas en la luna pasaron desapercibidos excepto por algo... NARUTO Y HINATA...
Toda la aldea de la hoja se estaba preparando para una gran fiesta que se realizaría en una semanas... sería el cumpleaños de nuestro héroe así que todos decidieron celebrarlo en grande, sería un gran homenaje para el... que sepa que no está solo...
La fiesta se realizaría en el gran salón de la torre del hokage, todos estaban ayudando en los preparativos, Sakura, Ino, Sai, Tenten y Rock Lee se encargaron de arreglar el salón, Shikamaru se encargo de analizar la seguridad de la hoja y ver quienes serian los invitados... junto al Hokage e Iruka, mientras que SHINO Y KIBA se encargarían de entregar las invitaciones, HINATA junto a CHOUJI se encargarían del Banquete con la ayuda de Teuchi... todo estuvo de maravilla y entonces llegaria el día, el día en el que NARUTO ya no estaría solo en su cumpleaños y esta vez lo celebraría con toda la gente que lo quiere y que el aprecia.
8:45 pm
Los invitados llegaban
Sai: Bienbenidos pasen porfavor...
... buenas noches Kazekage, Kankuro, Temari... sigan por favor... Naruto esta adentroGaara: Gracias
Los invitados llegaban y llegaban... Naruto los recibía a todos y los llevaba a que se acomodaran de acuerdo a como se había organizado... todos los hombres por un lado y las mujeres por otro sin envargo las horas habían pasado rapido...
10:38pm
La mayoría de los invitados había llegado, los amigos se habían juntado, algunos conversaban otros tomaban, Chouji probaba los bocaditos... pero Naruto espera por alguien.... alguien esperado...
Naruto: pero donde esta porque aun no llega ...
Sakura: tranquilo así somos las chicas... no te desesperes
11:00pm
Llegaba la hermosa peliazul radiante y encantadora mientras que todos los hombre del lugar la miraban y aquel chico de ojos azules fue apresurado hacia ella, cuando alguien le tomó de la mano.
Sakura: Listo creo que es momento de empezar con los juegos... Cada quien elige una pareja que esta a su lado y a bailar al cambio de música cambiaran de pareja hasta que queden con la que les guste.
Entre susurros Naruto le pregunto a la pelirosa
Naruto: de que se trata todo esto.
Sakura: es lo que planeamos entre todos... será una gran fiesta... ahora sigue las instrucciones y a bailar recuerda que eres el cumpleañero
En un rincón del lugar estaba la hermosa Hinata vistiendo un hermoso vestido azul marino... ella tan solitaria y timida en aquel rincon...
Cada quien se puso a bailar con la persona que tenía a lado... Sai y Temari, Kankuro e Ino, Tenten con Kiba...
ESTÁS LEYENDO
࿌ ঔৣ Lo que pasa en realidad ঔৣ ࿌
FanfictionHinata, la niña timida e inocente. Ella nos esta ocultando algo, solo Naruto lo sabe, aunque el vive engañado. Ella parece ser una niña tímida, pero en realidad, no es la niña tan inocente que conocemos.