•3•

294 26 8
                                    

¡Maldita sea las locas ideas de Theo! ¡La próxima vez lo ahorcaría y lo colgaría de la estatua más alta de Hogwarts!¡¿como se le ocurre insinuar algo así?! Claro, como él no estaba tan afectado le sale con eso de "biscir nivis pirsinis" estupido, la única mujer en su vida yacía 3 metros bajos tierra y la segunda mujer en su vida apenas tenía 8 años, no podría jamás darle una madrastra como tal.

—papi,¿te imaginas poder viajar al pasado y evitar que mami se vaya? Sería asombroso ¿no crees?— esa era una idea más cuerda en comparación a la de Theo, le cortaría la cabeza como que se llamaba Draco Lucius Malfoy Black... un momento, ¿dijo viajar al pasado?

—claro que sería asombroso Casie, pero no podemos, además mami está en un lugar mejor cariño— respondió dulcemente mientras le daba un beso en la coronilla y terminaban de cortar algunos papeles de colores -que según casie servirían para hacer una cortina de transformación para princesas- el color rosa no era del agrado de casie por lo que el rosa no existía en la variedad que tenían, predominaba el amarillo, azul, verde, blanco y negro, casie era así y obligaba a su padre a realizar actividades sin magia, y a él le gustaba realizarlas, era más entretenido.

—una vez escuche al tío Harry decir que cuando estudiaba con mami pudo viajar al pasado...¡no debí decirlo!¡era un secreto!¡papi, promete que no le dirás a nadie!— apuntó con un lápiz a su padre... ¿dijo viajar al pasado?¿era posible? ¡Con potty! Le tendría que contar los detalles de ese "viaje"; frunzo el ceño, asintió a la amenaza de su hija y comenzó a cortar con más rapidez el papel.

—aún no lo prometes— escucho un murmullo, levanto la vista y casie lo miraba acusatoriamente —bien, lo prometo, pero tendrás que contarme que fue lo que escuchaste— alzo una ceja mientras sonreía triunfantemente.

Se escuchó un leve suspiro —está bien, solo oí que en tercero mami tenía un artefacto para ir a sus clases y nada más, no pude escuchar más porque Scorp me llamó— a, casi lo olvidaba, casiopea decía que podía hablar con su hermano fallecido, el origen es desconocido, solo un día empezó a decir que a Scorp le gustaba que le llevasen grageas de todos los sabores y que odiaba las fresas, una frase simple pero lo dejaron pasar.

>~>~><~<~<

¡Maldita sea! ¿Porque demonios tuvo que ir al ático? Y lo peor, ¡¿porque se puso a revisar las cajas con objetos de Hermione?! Habían echo cajas infinitas para cada uno, en ellas guardaron las cosas importantes de cada quien, decían que era una forma de no olvidar nada, y vaya que no podría olvidar, esa caja tenía un sobre con un mechón de su cabello ¿quien hace eso? Tenía un frasco con su shampoo, tendría que aprender a hacerla si quería que su aroma permanezca en su habitación, tenía un poco de colonia que ella preparaba, inigualable, simplemente era SU aroma, nunca encontraría algo igual y la prepararía por litros, al diablo con las fragancias caras que compraba.

Encontró un álbum de fotos, primera página, era ella con sus amigos y su bola de pelos que se decía ser un gato, agradecía a Colin Creevey que se pasaba tomando fotos sin su consentimiento.

Rió por lo bajo, incluso encontró una foto en la que mini weasley y Potter se besaban, si Blaise viera esa foto se infartaría y haría un drama, por supuesto que lo haría.

Paso miles de fotos, nada de lo que ella guardaba se parecía a lo que él tenía su caja... encontró un anillo, el anillo que confirmaba su unión, su posición como una Malfoy, anillo que pasaría a ser de su hija a un futuro.

Algo brillaba al fondo, tardó más de lo que le hubiese gustado en sacar una caja de cristal con relieve, de él colgaba delicadamente un collar, un giratiempo claro esta, no era idiota y sabía bien su uso, la verdadera pregunta era ¿porque Hermione tenía aquel objeto -que se suponía no existía ningún ejemplar en el mundo mágico- en su poder? Uniendo cabos y lo dicho por Casie, ella lo tenía desde la escuela y sus amiguitos lo sabían, tal vez podría modificar algunas cosas... NO! ¡Eso terminaría en una catástrofe!; pero viéndolo por otro lado, sería un gran descubrimiento...

Tal vez Theo podría ayudarle, él era inteligente, y trabaja en el ministerio como jefe del departamento de misterios... error, estaba molesto con Theo y mientras siga molesto con él no podría pedirle ayuda, eso seria ir en contra de sus principios.

Tal vez Blaise podría ayudarle... no, con Blaise era una catástrofe tras otra, además mini weasley no lo dejaría.

La comadreja quedaba descartada, la última vez que le pidió un favor fue cuando quiso cambiarle los pañales a Casie y se lo sacó en cara por más de un mes.

Solo quedaba Potter, suspiró... aunque Lovegood también era muy inteligente y podría ayudarle, incluso Theo involuntariamente, Pansy vendría obviamente sin siquiera llamarla, Longbottom estaba en Hogwarts como maestro de herbologia, Tory como maestra de defensa contra las artes oscuras, se las arreglaría.

>~>~><~<~<

—Potter quiero que vengas ahora mismo— hablo con voz firme, colgó la llamada inmediatamente sin dejarlo rechistar, llegaría tarde o temprano, tal vez más temprano que tarde.

Siguiente llamada —Lovegood, buen día— saludó cordialmente, esa mujer y sus locas ideas era la única que merecía su amabilidad.

—hola Draco, buen día— saludó con su tranquila y soñadora voz —ya estoy en camino, llego en 5 minutos— no se sorprendía de que supiera que la buscaba, ella sabía las cosas que sucederían antes que todos, era normal.

—gracias Lovegood— colgó la llamada y se sentó en el elegante sillón de cuero, haber a qué hora se aparecían... 1 minuto, vaya que lento eres Potter, 3 minutos, diablos! Porque tardaban tanto?! 5 minutos —ya llegue— se escuchó la gélida voz —traje un poco de pudín— se acercó al rubio que traía mala cara, siempre traía la misma expresión pero al parecer ahora era en serio.

—dije que llegaría en 5 minutos— le recordó.

Entre el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora