Reki y su familia habían ido de vacaciones a Canadá, el pelirrojo siempre estaba con su familia ya que le cuesta entender a los canadienses, sabía que no debió quedarse dormido durante sus clases de inglés.
Pero lo hizo y ahora se encontraba en esa situación, perdido y sin entender nada de lo que le estaban diciendo, intentaba poner toda sus atención pero le era difícil y es que ellos tampoco lo entendían.
Sería fácil si usará un traductor, pero en ese momento no contaba con su celular.
—Acaso nadie en este lugar habla o entiende japonés —se quejo pateando una botella que salió volando directamente a la cabeza de un chico.
Reki escucho el quejido, vio de donde había venido y se trataba de un lindo chico de ojos azules, el chico se acerco a él, el pelirrojo se puso nervioso, ¿que iba a hacer en una situación así?
—¿Esto es tuyo? —el chico dijo algo, algo que Reki no logró comprender.
—Eh... Lo siento, pero no entiendo lo que dices —dijo avergonzado y sabiendo que probablemente el chico no lo entendería.
—Oh... ¿Eres de Japón? —pregunto el chico y milagrosamente lo había entendido.
—Un minuto, ¿puedes hablar japonés? —dijo el pelirrojo sorprendido.
—Si, mi mamá vivía allí y me enseño a hablarlo —explico el chico.
—Oh, eso es genial —dijo Reki con una sonrisa.
—Si, aunque no había tenido oportunidad de hablarlo con alguien que sea de allí —dijo el de pelo azul algo apenado.
Reki asintió, pero cuando menos se dio cuenta su mirada se dirigió a la tabla de snowboard que el chico tenía.
—¿Eso es una tabla de snowboard? —pregunto el chico mirando la tabla con fascinación.
—¿Ah? Si, lo es. He practicado snowboard desde muy pequeño y este es un regalo de mi papá —dijo el canadiense.
—Wow, eso suena increíble, yo no se nada de snowboard, pero me encanta el skete —dijo el pelirrojo con una gran emoción.
—Puedo notarlo —el de ojos azules soltó una risita.
Reki quiso decir algo más, pero entonces se dio cuenta de algo, no sabía cómo se llama aquel chico.
—Eh... Disculpa ¿como te llamas? —dijo muy avergonzado.
—Langa Hasegawa ¿Y tu como te llamas? —pregunto el chico con curiosidad.
—Oh, Yo me llamo Reki Kyan —le sonrió de forma tierna.
El más alto no pudo evitar sonrojarse por la sonrisa que el chico le había dado.
—Oh, ehm... ¿Necesitabas ayuda con algo? Parecías estar perdido —recordó el cómo había encontrado al chico.
—¡Oh, si! Es que me perdí y necesitaba ayuda para volver al hotel —dijo algo apenado.
—Oh, claro. Puedo ayudarte a volver sin problemas, solo dime a donde tienes que ir.
Reki le dijo el nombre del lugar, Langa comenzó a explicarle como llegar al lugar, pero el pelirrojo no había entendido nada, al final el de ojos azules tuvo que llevarlo hasta el hotel.
—¿Y cuándo volverás a Japón? —pregunto el chico caminando junto al más bajo.
—En dos semanas.
—Oh, si gustas durante ese tiempo podremos vernos y no lo se, tal vez hablar y ser amigos —dijo de forma tímida algo avergonzado.
—¡Claro! Me gustaría, es algo aburrido estar aquí solo en el hotel sin tener a nadie con quien hablar —soltó un suspiro.
—Entonces, mañana puedo venir aquí a verte y salir un rato ¿te parece? —Langa miro al chico a los ojos.
—¡Por su puesto!
—Genial.
Ambos se despidieron y Langa se fue, dejando a un Reki soltando un suspiro, sentía una sensación extraña en el pecho, no sabía que era, pero le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Renga week 2021
FanfictionPorque también me quiero unir a esto del Renga week traje este apartado OwO Espero que sea de su agrado, disfruten de la lectura