Era una época antigua, las personas no podían con la idea de que dos hombres estuvieran juntos y Reki estaba enamorado de un chico, pero no era cualquiera chico, era el príncipe y él solo era un plebeyo, lo cual lo hacía peor.
Ese hermoso chico ni siquiera sabía quien era él, pero eso no evitaba sentir esas mariposas en el estómago, si, definitivamente esta enamorado del chico.
Siempre era de esa forma, él mirándolo desde lejos, soltando suspiros de enamorado, eso era lo único que le importaba, hasta que un día las cosas cambiaron.
Los dos se conocieron, hablaron y se dieron cuenta de que se llevaban muy bien, la amistad de ambos fue creciendo de a poco, causado que el amor que Reki sentía creciera cada día más.
No era el único, Langa también se estaba enamorando, el príncipe no era alguien muy expresivo, pero todo se habían dado cuenta del cambio, no era tan difícil darse cuenta del brillo en sus ojos que estos tenían.
Como siempre ambos quedaron de verse en el lugar de siempre.
—Reki, hay algo que debo decirte —fue lo primero que dijo una vez que se encontraron.
—¿Ah? ¿Y que es eso? —pregunto un muy curioso pelirrojo.
El de ojos azules pensó en cómo decirlo, pero al no tener una respuesta clara, solo tomo al chico de las mejillas y lo beso, Reki no se estaba eso, pero era una sensación realmente agradable.
—Me gustas, Reki —dijo separándose de forma lenta.
—T-tú... También me gustas —el corazón del pelirrojo latía con tanta intensidad.
Con una gran sonrisa, Langa volvió a besarlo, disfrutando de la sensación, estaba feliz de que sus sentimientos fueran correspondidos.
El amor entre ambos crecía cada día más, pero tenían que mantener su relación en secreto, las personas no se tomarían bien aquella noticia.
Había pasado cerca de un mes de su relación secreta, siempre se encontraban en el mismo lugar, procurando que nadie los viera.
—Reki, te extrañe demasiado —dijo el príncipe abrazando al chico.
—Yo también, Langa —soltó un suspiro, le dolía no poder tener una relación libre, pero estaba bien, si podía estar con él estaba bien.
Los dos chicos se pusieron al día con todo, hablando y disfrutando del momento juntos, los dos decidieron caminar un rato tomados de la mano.
—Reki... He estado pensando que podríamos decirle a todos sobre nuestra relación —dijo Langa.
—¿Ah?, Pero no creo que se lo temen bien —miró a su pareja algo preocupado.
—He pensado en eso, pero también he estado pensando que sería bueno, no hay que ocultarnos más tiempo, no quiero ocultarme más —recargo su frente contra la del pelirrojo.
Reki estaba por decir algo, pero no pudo, noto como los ojos del ojiazul se abrían de par en par, asombrado, soltó un quejido de dolor y este casi cae al suelo.
Por lo visto no estaban solos, alguien había atacado al príncipe con una flecha, dándole en la espalda, hiriendolo muy grave.
—L-langa —los ojos del pelirrojo se llenaron de lágrimas, no sabía de dónde había venido aquello.
—Reki... —el chico hablaba de forma suave y lenta.
—Langa... Resiste, todo va estar bien, bu-buscaré a alguien que nos ayude —dijo entre sollozos.
—N-no, Reki... Quiero que estés aquí conmigo, por favor —su voz estaba débil.
—E-esta bien —logró decir entre lágrimas.
Esto era horrible, su historia no podía terminar de ese modo, Langa no podía terminar así, no podía.
—No, no, no, Langa, no —decía en voz baja entre sollozos.
—Reki, Reki ¡Reki!
El pelirrojo despertó de golpe, algo desorientado miró a su alrededor, dándose cuenta de que se encontraba en su salón, todo aquello solo había sido un sueño.
—¿Estas bien? —pregunto el canadiense mirando a su amigo confundido.
—Langa...
Tal vez solo había sido un sueño, pero se había sentido tan real, que al ver al chico lo primero que pudo hacer fue abrazarlo.
No aquello no había sido un sueño, había sido un recuerdo de su vida pasada.
ESTÁS LEYENDO
Renga week 2021
Fiksi PenggemarPorque también me quiero unir a esto del Renga week traje este apartado OwO Espero que sea de su agrado, disfruten de la lectura