¿un día normal?

3.9K 294 3
                                    

Esta historia se desarrolla después de vencer a la estrella blanca, puede tener spoilers de la novela, nada muy grande.
-------------------------------------------------------------------------
Kim Rok Soo es un humano que fue trasmigrado a otro mundo, el cual despertó como  la basura de la familia del conde Henituse, Cale Henituse. En su busca de una vida de holgazán se convierte en un héroe no solo del reino sino de varios reinos y  tribus.

La paz parece repeler a Cale, pero parece ya estar acostumbrado, aún así no se rendirá con su meta de convertirse en un holgazán rico, pero que pasara cuando algunos de sus secretos sean revelados a sus amigos.

-------------------------------------------------------------------------
Desperté por el ruido de los suspiros de los niños que en promedio tienen 9 años, y de repente escuché la voz de ron.

Ron: buenos días joven maestro.
Hong: ¿el humano está despierto?
Raon: ¿será que nos escuchó?

Decidí ignorar las preguntas de los niños.

Cale: buenos días , ¿qué hora es?
Ron: son las 6:40 joven maestro.
Cale: niños ¿porque está despiertos tan temprano ?
Raon/On/Hong: no teníamos sueño, levántate humano, es un día muy lindo y prometiste que nos llevarías a el festival.

Miro por la ventana y parecía que iba a ser una  día soleado, estos mocosos no pudieron dormir bien por la emoción de ir al festival.

Cale: Ron, prepara todo par ir al festival a medio día.
Ron: si, joven maestro.

Esa sonrisa benigna me da escalofríos, cuando termine de arreglarme tenía un mal presentimiento, pero decí di ignorarlo ya que hoy solo iremos a el festival un momento  y después iremos a la villa harris para ver a los niños lobo y a la tribu tigre. Y podré descansar mientras los niños de en promedio 9 años juegan con los niños lobo y tigre. Hoy será un día calmado , un día normal.

Ron: Cale-nim aquí tiene su limonada.
Cale: gracias Ron.

Si definitivamente será un día normal.

Que equivocado estaba cale, hoy sería el día que algunos secretos se revelarían.

_______________________________________________

Revelando Secretos - TFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora