Festival y Secretos

3K 256 6
                                    

Estábamos a punto de llegar a dónde se llevaba a cabo el festival y los niños de en promedio 9 años rebosantes de emoción, tienen sus alcancías entre sus patitas. No pude evitar suspirar, ya me imagino las cosas que compraran , entre venenos , herramientas mágicas y comida.

Raon/Hong/On: llegamos humano, bajemos rápido del carruaje para ver los puestos del festival.
Cale: niños no se les olvida algo.
Raon: verdad débil humano , tengo que hacerme invisible. Y hoy Hong y On estarán en su forma humana.
Cale: khee!! ¿Porque estarán en su forma humana ? Normalmente les gusta estar en su forma felina.
Raon/Hong/On: es un SECRETO. Jajajaja.

No puede evitar suspirar, que estarán tramando estos mocosos, bueno si fuera algo grande o peligroso se que ellos me lo diría o se lo dirían a Ron así que decidí dejar el tema.
Bajamos del carruaje y los niños salieron corriendo a ver los puestos, no estaban muy lejos pero no me gustaba la gran cantidad de personas que estaban en este festival.

Cale: Ron, no puedas a los niños de vista. Seguro están tramando algo que no quieren que yo sepa , así que prestarles cuidado. Y no dejes que gasten su dinero usa este para comprarles lo que quieran.
Ron: si cale-nim, no se separe de Choi han, parece que hoy este festival está muy concurrido a pesar de que aún es temprano.
Cale: porque dices algo tan obvio.

Los niños y Ron desaparecieron entre la multitud. Miro a Choi han y comienzo a caminar hacia una área con muy pocas personas, disimuladamente le susurro.

Cale: hay algo que quieras ver,mayor.
Choi han: Cale-nim, ya le e dicho que no hay necesidad de que me hable de esta manera.

En la cara de Choi han se podía apreciar un leve sonrojo y un poco de confusión por la forma poco habitual en la que lo llamo cale.

Cale: lo sé , pero ¿hay algo que te llame la atención en este festival?
Choi han: si, ese puesto de adivinación. No sé porque siento que me está llamando a entrar.

Miro el puesto con aburrimiento , al menos no hay muchas personas cerca de el. Siento un escalofrío cuando la persona del puesto parece estar mirandonos, y de repente también siento la necesidad de ir al dichoso puesto.

Caminamos lentamente hacia el puesto, y me  doy cuenta que no era que el puesto de adivinación fuera poco concurrido. las personas al rededor de este no podía ver el puesto. Esto aumento mi escalofrío  y Choi han empieza a  tener un mal presentimiento. El cual era notorio en su rostro que se puso algo pálido.

Cuando entramos al puesto vimos a una persona con una túnica como mary, que lo cubría completamente. El adivino, desprendía una aura rara parecida a la de eruhaben, pero está era más fuerte , lo cual era una locura . Alguien con un aura más fuerte que la de un dragón de 1000 años. Eso es imposible, pensó en  la raza divina y demoniaca , pero sabe que estás están selladas. También pensó en  los dioses y demonios pero era imposible que esa persona fuera alguno de estos , ya que no pueden interferir en el mundo directamente. Choi han estaba alerta a ese misterioso ¿humana?.

Adivino: las estrellas y las nubes me dijeron que vendrían joven Choi han y joven Kim Rok Solo.
Cale/Choi han: tks, ¿que eres? Y ¿Cómo sabes esos nombres?
Cale: tks me llamo Cale Henituse.

Este ¿ser? O ¿Humano? Ignoro las preguntas.

Adivino: bueno ese nombre es el que tienes en este mundo pero no es en si tu nombre original, ese nombre secreto que solo conocen unos pocos en este mundo. Los secretos que no quieres que nadie conosca, los cuales nunca podrás olvidar, son en si un ancla que no te permiten avanzar completamente. Joven Kim Rok Soo .

Al escuchar esas palabras perdí completamente el poco color de mi rostro, sentía la mirada de Choi han, pero no pude mirarlo.

Cale: ¿me estás amenazando?
Adivino: no joven señor, solo estoy aquí para advertirle, de que hay una existencia que quiere desvelar algunos secretos. Necesariamente no solo sus secretos, también algunos del joven Choi han. No sé si la revelación de estos secretos sea algo malo, pero me an pedido que lo advierta, para que esté atento.

Las ruedas del destino se están moviendo , estás ruedas encadenadas para seguir un camino en específico. Cadenas las cuales han sido rotas en el pasado, ¿será que se romperán nuevamente?
______________________________________________

Revelando Secretos - TFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora