festival y Secretos 2

2.4K 198 17
                                    

Porque nunca puedo tener un día normal, ni cuando estaba en mi mundo original mis días era normales, tks esto debe ser obra de alguno de esos dioses. Porque no me dejan tener una vida como un holgazán.

Adivino:  de forma inesperada, los secretos saldrán. Se revelará la verdad aunque haya una razón para callar. Los humanos cometen errores por eso no existe nada que sea perfecto.

Cale: tks , ¿que eres? O mejor dicho ¿Que relación tienes con los dioses?

Miro a Choi han quien está detrás del adivino con su espada en mano, no se si el también este  ocultando algún secreto diferente a los que compartimos, pero se que al menos no es algo que pueda lastimar a nuestros amigos, nuestra familia . Estoy seguro de esto por la personalidad inocente y protectora de Choi han, el no ocultarla nada que pueda ser peligroso para quienes son importantes para el.

Adivino:  tengo una relación con los dioses pero no soy lo que crees, no soy un santo de los dioses y tampoco soy alguien que tenga su voluntad. Simplemente soy algo que a vivido mucho tiempo que a visto la creación de deidades, que disfruta ver a la humanidad cambiante, algo que no le gustan los problemas. Solo quiero advertirte pero no puedo decir mucho no quiero ser castigado por los dioses

Cale: mmmm¿ eres un inmortal?

Adivino: jajajaj quien diría que aún existen humanos con tanto conocimiento. Pero no te equivocas, no soy un inmortal, soy algo parecido. Los inmortales existen desde los inicios de los tiempos, yo puedo morir. Viviré hasta que llegue el momento de mi muerte hasta que pueda cumplir esa promesa, hasta entonces no importa que pase no moriré.

Choi han: ¿Promesa?

Choi han y yo nos quedamos viendo al adivino, y nos damos cuenta que no sabemos si es un adivino o una adivina. Cómo todo su cuerpo está cubierto por una túnica como mary y su voz no sonaba humana, ni como la voz de los dioses o el árbol del mundo, era una voz que sonaba como la de un infante pero que no trasmitir ninguna emoción.

Choi han: disculpe adivino , pero quiero saber ¿usted es un hombre o una mujer? Y ¿ Que edad tiene?

Adivino : jajajaja desde hace mucho nadie me preguntan eso jajajaj.  Soy una mujer, y mi edad la dejé de contar hace mucho tiempo , ni siquiera  yo sé ahora cual es mi edad, pero te diré algo cuando, tengo más de 12.000 años o eran 17000 años .

Me quedé impactado si es tan antigua como dice porque no interferir hace 10000 años con la primera estrella blanca, porque no interferir hace 1000 años cundo empezó su plan la actual estrella blanca.

Adivino: joven Kim, se que se pregunta porque no interferir en la historia, pero no pude hacer nada, yo existo pero no puedo tocar nada de este mundo. No puedo moverme libremente, estoy encadenada a unas regla de las cuales no puedo escapar hasta que llegue el momento. Estoy condenada a ser una observadora ,hasta que estas cadenas se rompan.

Choi han guarda su espada, En ese momento oigo la voz del agua que débora el cielo.

agua que débora el cielo: "está diciendo la verdad, ella es una prisionera. Ella desprende la misma sensación que yo desprendía cundo fui encadenada por un dios."

Cale: ¿como podemos evitar que nuestros secreto salgan a la luz?

Adivino: eso es fácil no dejes que se encuentren los dos seres devoradores de mentira , ellos fueron sellados hace mucho tiempo, cundo los dos collares que los sellan se reúnen en la misma habitación el sellos se romperá y ellos rebelaran los secretos de los humanos a su alrededor.

Choi han: ¿Nos podría decir  cales son los objetos?

Adivino: que lo digo no importa estos objetos an estado perdidos desde hace mucho tiempo, uno era un ópalo naranja , el cual tenía pequeños destellos de un ópalo blanco. Una joya la cual le gusta engañar a su dueño, después de sellos la joya fingía ser una falsificación dependiendo quien fuera el dueño. El otro objeto era un dije de cobre y plata, nada muy valioso. Tenía un grabado de una constelación, el cual cambiaba cuando esté objeto pasaba a pertenecer a otra persona. El tiempo se está agotado me tengo que ir. Espero que lo que les e dicho les sea de ayuda. Hasta luego jóvenes originarios de otro mundo. Intentaré ayudarles.

Cundo terminó es frase se quitó la capucha de la túnica, dejando ver a una joven de unos 20 a 22 años con un pelo largo color ámbar y unos ojos de distinto color. Era una linda joven.

Cale: espera ¿ como te irás? estamos en tu puesto.
Adivino:  este puesto es por así decirlo un refugio cuya entrada cambia cada cierto tiempo, es un lugar al que estoy encadenada. Por eso nadie más que las personas que yo quiera que entren pueden ver la entrada a este. Es hora de que salgan, tranquilos cuando salgan solo habrán pasado 5 minutos desde que se separaron de los niños y el señor molan. Yo de ustedes me daría prisa antes de que el pequeño dragón se le pase la emoción y se de cuenta de su desaparición.

Choi han: gracias por el consejo, espero que nuestros caminos se encuentre nuevamente.

Cale: gracias por la advertencia, evitaré que los secretos salgan a la luz y joderte a esos dioses egoístas que juegan con nuestras vidas.

Adivino: que joven tan listo, te diste cuenta ¿no?.

Cale: tu eres prisionera de un dios, te libérate así joderte a ese dios.
Adivino: jajajaj  lo esperaré,tu qué fuiste capas de torcer el destino, se que eres capas de torcer lo de nuevo.y gracias por querer ayudarme.

La adivina se hacer lentamente y me susurro

Adivino: deberías decirles que los amas, quien dijo que el amor no podía ser entre más de 2 personas. Pero no les ocultes que estás interesado en otros, se que ellos tambien  lo están pero esos sentimientos les confunden.

Cale: tks, Choi han nos vamos tenemos que encontrar a ron y a los niños para ir después ir. Villa Harris.

Cómo supo esa adivina qué tengo sentimientos por muchas personas, tks bueno no importa, quiero reunirme con los niños y Ron. Cuando salimos del puesto buscamos un reloj en los alrededores han pasado unos 7 min desde que entramos al puesto , cuando volteo para velo este a desaparecido. Choi han también se da cuenta de esto, y me toma de la mano para adentrarnos entre la multitud y buscar a los niños.

Los más inocentes serán los que ayudes a revelar los secretos, quien pensaría en las trampas que el destino preparo para evitar que se interpusieran  en su mami.
_____________________________________________
Espero les guste la historia.



Revelando Secretos - TFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora