¿celos? ... jajaj.... no lo sé

1.1K 106 6
                                    

Estoy cansado y se que mi padre está igual , ayer cuando regresamos a nuestra habitacian tuve una pequeña charla con mi padre, debido. Que no puedo hablar por motivos desconocidos, usamos lenguaje de señas. Padre desde mi infancia me a enseñado diferentes formas de comunicarse ya sean verbales o no verbales, esto debido a que facilita obtener información en cualquier lugar y de muchas personas. Despertamos como de costumbre, a pesar del cansancio, y fui a preparar el desayuno de todos, mientras mi padre se encarga del joven maestro.

la mansión empiesa a ser inundada por el ruido de las personas, y a su ves los preparativos del desayuno están casi terminados. Escucho el leve sonido de la puerta al abrirse, siento una mirada en mi espalda que me genera escalofríos, por lo cual se que quien ingreso a la cocina es eruhaben. Estoy algo nervioso a pesar de que se que el solo me ve como un mocosos y que no tengo oportunidad alguna con el o con el joven maestro. Pasan los minutos en silencio y el desayuno ya esta para llevar a la mesa.

Cuando eruhaben estaba a punto de hablar, mi padre toca la puerta diciendo me que prepare los carritos para que valla llevando la comida.

Ron: ¿interrumpo algo ?...
Eruhaben: no, solo vine a informarle a beacrox que cuando termine con sus tareas me valla a buscar para examinarlo y devolverle la voz.

Eruhaben salió de la cosina seguramente a reunirse con los niños, miro a mi padre y el se da cuenta que no tengo la intención de abandonar la cosina.

Ron: no diré nada pero en algún momento tienes que enfrentarlos.

En el comedor
Nuestro adorable trío de hermanos, comen galletas a "escondidas" mientras esperan a que llegue ron con el desayuno.

Roan: humano
Cale:mmm
On: ¿sabes si le pasó algo a beacrox?

La mirada de todos se centro en mi ( con excepción de eruhaben que estaba mirando la puerta en espera de la llegada de los molan)

Cale: pues.....

Justo en ese momento llega ron con la comida, la pregunta quedó sin respuesta.

Eruhaben decide usar si polvo dorado durante la cena para buscar al menor de los molan. Pero al encontrarlo en su habitación se relaja, ya que no desaparecerá como el día anterior. Pero esa sensación no duró mucho ya que también siente que cerca de el o mejor dicho encima de el hay una precencial desconocida. Lo cual lo enfurece, como no se dió cuánta de esa precencial antes y que o quien estará encima de uno de los seres que el ama, si ama, un dragón que a experimentado un poco de todo en sus casi 1000 años, a tenido una que otra pareja de diferentes razas.

____________________________________________

Nota. Algo corto el cap a comparación de los otros, ya tendré más tiempo para escribir debido a las vacaciones.

Revelando Secretos - TFCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora