Cuando llegamos a la villa eran más o menos al 1 pm , fui atacado por un ejército de niños lobos y tigres , los cuales estaban extremadamente enérgicos. Detrás de estos estaba un sonriente gashan y una beacrox con el seño fruncido , mirando la escena. La mirada de beacrox era más intensa que de costumbre, ¿le habrá pasado algo?. Les doy suaves y rápidas palmaditas en las cabezas y hombros a los niños, ya que algunos son tan altos que no puedo alcanzar sus cabezas sin que se agachen.
Cale: gashan, beacrox, ¿a ocurrido algún inconveniente?
Gashan: no joven maestro, no hay ningún inconveniente.La blanca mirada de los ojos de gashan es un poco incómoda, pero se que no guarda malas intenciones. Es raro que beacrox no hubiera hecho un comentario. ¿Será que está enfermo?.
Cale: beacrox, ¿Falta mucho para el almuerzo?
Beacrox: no joven maestro, en unos 20 minutos todos los preparativos estará listo para servirce.Beacrox mira a los niños bestia y estos salen corriendo, creo que fueron a arreglar las mesas y a llamar a las demás personas (a los adultos de la tribu tigre ,rosalyn ,lock y eruhaben).
Cale: Ron, encárgate del resto.
Ron: si joven maestro.Cuando escuché la respuesta de ron me fui directamente a mi habitación siendo seguido de los niños que tienen en promedio 9 años. Me preguntó que compraron en el festival pero conociendolos seguramente compraron algo para hacerse más fuertes o alguno de sus juguetes viciosos. Decido no preguntarles de solo pensar en lo que pudieron adquirir me da un escalofrío. Me recosté en el sofá, cuando de repente los niños dijeron.
Raon/Hong: humano ¿Cuando estabas con choi han te caiste o algo así ?
On:*suspiro*
Cale: No, ¿Po..porque pregu..ntan algo tan raro?
Hong/Raon: es que tienes el aroma de choi han encima tuyo.
On:aunque es un leve rastro de olor.La pregunta en si fue rara, pero lo que me perturbó fue que olvide el sentido del olfato de algunas tribus bestia y de los dragones. Y casualmente estoy rodeado de tres de estas tribus y dos dragones. Cómo es un leve rastro puedo inventar una escusa por el momento, pero esto no funcionará siempre y mucho menos cuando esté el viejo dragón y/o el chamán tigre involucrados. Tendré que revelar este secreto, pero tengo que preparar todo antes de hacerlo, si quiero que las otras personas que amo aún me vean como una posible opción. Entonces mejor realizó un movimiento sobre beacrox o eruhaben lo más pronto posible. El problema es que ambos son del tipo celoso y protectores con sus cosas y personas importantes(familia y pareja), pero eso en si fue parte de lo que me atrajo de ellos. Son tan diferentes a esas personas que me hicieron daño cuando era Kim Rok Soo.
Cale: si, había tantas personas que alguna me terminó empujando y choi han evito que cayera al suelo.
Hong/On/Raon:.......
On: deberías tener más cuidado eres demaciado débil te podrías lastimar hasta con una caricia.
Hong/Raon: On tiene razón humano.No sé porque siento que los niños saben lo que pasa entre choi han y yo, pero no puede ser ellos son muy inocentes en este aspecto, esto debido a los malditos bastardos que en sí los tuvieron encerados gran parte de sus vidas. Si es imposible que sepan, seguro es que estoy demaciado nervioso por lo que ron dijo.
Cale: de acuerdo seré más cuidadoso.
Los dos niños más pequeños sonrieron pero On solo me miró en silencio mientras mueve suave mente su cabeza como si no me creyera que seré más cuidadoso. Mis pensamientos son interimpidos pos unos golpes en la puerta y la voz de Ron.
Ron: joven maestro, la comida ya está servida, la tribu de los tigres y los niños lobos dijo que prefería comer en el jardín ya que después tendrían entrenamiento. El joven lock no está contado en el grupo de los niños lobo está vez. ¿Se reunirán a comer con los demás o prefiere que les traiga la comida?
Cale: nos reuniremos con los demás, niños vamos.
Salimos rumbo al comedor, todo parecía normal a excepción de un invitado inesperado, el cual hace parte de mis amigos/familia el cual me da dolores de cabeza y yo a él. Alberu estaba sentado hablando con choi han cómodamente en su forma de elfo oscuro, no estoy celoso de que estén tan cómodos hablándose entre si , ya que también quiero que el formé parte de la peculiar relación amorosa que quiero. Pero las personas que aún no saben el secreto del sol del imperio lo están mirando con desconfianza ya que solo lo han visto en pocas ocasiones.
Cale: que estás haciendo aquí
Alberu: no puedo hacerte una visita sorpresa como las que tú me haces a mi.Pude escuchar como caían sillas y algunos que otro cubierto, suspiré ... Lo está haciendo a propósito, choi han ,Raon y eruhaben son los únicos que están calmados aún, pero el dúo padre e hijo molan están desprendiendo un aura completamente fría y escalofriante. Todos estaban mirándome a mí y a su majestad algunos más tensos otros a el borde de un ataque de risa.
Cale: hablemos de esto después de comer.
Alberu: jaja tenemos tiempo no te preocupes, te estaré molestando una temporada.
Cale: perdona!!, Se supone que estás ocupado con esos asuntos( manejar el reino).Que le pasa a alberu el no es así, será que no es alberu, pero si no fuera los dos dragones presentes se habrían dado cuenta. Si que tiene que ser el.
Alberu: mi tía me está remplazando, digamos que encontramos una manera para que ella se pueda hacer pasar por mi sin levantar sospechas ni alarmas.
Cale: ¿como?
Alberu: un artefacto antiguo, dado por el dios de la caza.
Cale: ¿cuántos dioses? ¡Bueno con que no me causen inconvenientes! Vamos a comer. Ron, rosalyn, beacrox y lock .cálmense es alguien en quien podemos confiar.Beacrox tenía una mirada completamente oscura e intensa más de lo usual, pero permanecía en silencio, seguramente malinterprete las palabras de alberu, esto me pondrá más difícil hacer un movimiento con el. Ron y beacrox salieron en busca de la comida para todos.
Malentendidos calculados para poder revelar secretos, el escenario se está armando lenta mente, una cadena de la rueda brilla de color plata con matices azules, los inocentes tienen un objeto sellado y el otro objeto sellado será encontrado y traído por la persona más lastimada a partir de el malentendido.
______________________________________________Gracias por leer la historia.
ESTÁS LEYENDO
Revelando Secretos - TFC
FanfictionKim Rok Soo , un humano interesante para los dioses. Un humano que cambio de cuerpos con Cale Henituse. Este humano que dice ser una basura pero muchos lo ven como un héroe. ¿ Que pasará si sus amigos descubren algunos de sus secretos por culpa de...