El ambiente era algo incómodo, pero se logró calmar cuando eruhaben empezó a hablar con su alteza y a la conversación se les unió rosalyn. Lock y los pequeños de la tribu gato miraba curioso a su alteza y al parecer estaba curioso por su olor, creo que su olor debe cambiar ligeramente cuando está en su forma de elfo oscuro.
Cuando llegó la comida me di cuenta que solo era traída por ron, ¿Será que beacrox esta enojado o paso algo en la cocina?. Me quedé mirando la puerta con flojera para que no se viera tanto mi preocupación pero fui descubierto por ron, el cual tenía una sonrisa rara en su rostro. Tengo que aclarar las cosas pero se que si voy en este momento generarte más caos del que solucionaría aclarando las cosas ya. Empezamos a comer y ron desapareció, seguramente fue a comer con su hijo a la cocina.Choi han: cale-nim ¿pasa algo? Estás comiendo más lento de lo usual.
Raon:¿ ¡¡humano estás enfermo!! ?¡Abuelo goldy revisa al débil humano!
Cale: estoy bien, no exageren. No es nada malo. Solo estoy algo pensativo.Todos se quedaron mirándome, se que no me creen pero no dijeron nada más y continuamos comiendo, fue muy incómodo me estaban perforando con sus miradas. Cuando todos terminaron de comer, los niños se fueron con eruhaben y este invito a rosalyn y el príncipe. Rosalyn acepto para seguir aprendiendo más de la magia de los dragones y el príncipe no podía negarse a la invitación de dragón. Lock fue a entrenar con sus hermanos, por lo cual me quedé solo con choi han. Decidí ir a una de las bibliotecas, ya que era de los lugares más calmados de la mansión, planeare como atraer a estás viciosas personas de las que me enamore son que se maten entre ellos, se que dije que respetaría si no se quieren unir a esta rara relación, pero soy una basura y los quiero así que encontraré la manera de hacer que no se puedan negar. Choi han me siguió en todo momento en silencio, no me preocupa el ya accedió a esta rara relación , talvez lo pueda molestar un poco sus inocentes relaciones son muy divertidas. Fui a la parte menos frecuentada de la segunda biblioteca, en esta solo hay novelas y algunos registros que son considerados obsoletos hoy en día.
Choi han: cale-nim....
Cale: ...Habla...De repente fui acorralado entro los brazos de choi han y la pared llena de libros, me besó sin dejarme decir nada. Era un beso urgido y demandante por lo cual decidí morderle un poco el labio, para ver cómo reacciona. Se detiene por la sorpresa. Invierto nuestras posiciones,aunque soy más débil que el, seguramente no se resistió porque pensó que al hacerlo me lastimaría, que lindo, y lo miro fijamente, choi han está rojo como tomate.
Cale:que mayor más impaciente, queriendo jugar mientras aún es de día.
Choi han: ... No ... Osea si ..pero no ...
Cale: ... Jaja...Lo beso de una manera más calmada pero demandante, siento las manos traviesas de choi han en mi cintura y espalda. Mientras las mías están jugando con su cabello, debes en cuanto teníamos algo de fricción entre nuestras entrepiernas. No sé cuánto tiempo estuvimos así pero mis piernas cedieron y termine sentado en el suelo con la ropa completamente desarreglada y rota. Choi han me mira y suelta una Sueve risa aún con la cara sonrojada.
Choi han: vamos a divertirnos .... Cale-nim.
De repente siento como si me acabarán de tirar un balde de agua fría, esas palabras me traen malos recuerdos de cuando era Kim Rok Soo de 10 años, no pude evitar temblar mientras agachaba la cabeza. Tengo que reaccionar, se que choi han ya se debió aver dado cuenta de que algo me pasaba, pero tengo que amenos fingir demencia y calmar algo la situación.
Choi han:... Cale..que pasa... ¿Hice algo que te incomodar?¿Te lastime o fui muy rápido?
Cale: n...no ... No es nada de eso...este no es un buen lugar...
Choi han: cale-nim estás más pálido de lo normal. Voy a buscar a eruhaben para que te revise.
Cale: NO .... Choi han no es nada.... Se me pasará en un rato.... Solo hazme compañía... No me dejes solo...
ESTÁS LEYENDO
Revelando Secretos - TFC
FanficKim Rok Soo , un humano interesante para los dioses. Un humano que cambio de cuerpos con Cale Henituse. Este humano que dice ser una basura pero muchos lo ven como un héroe. ¿ Que pasará si sus amigos descubren algunos de sus secretos por culpa de...