💮 𝙽𝚘𝚝𝚊 𝚍𝚘𝚜.

386 53 18
                                    

Overhaul, si no te conociera, si no supiera nada de ti, si no supiera tu nombre, igual mis ojos seguirían fijándose en ti, igual me enamoraría de ti ¿Por qué me gustas? ¡Pues porque sí! De solo pronunciar tu nombre me pierdo en cada vocal y conson...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Overhaul, si no te conociera, si no supiera nada de ti, si no supiera tu nombre, igual mis ojos seguirían fijándose en ti, igual me enamoraría de ti ¿Por qué me gustas? ¡Pues porque sí! De solo pronunciar tu nombre me pierdo en cada vocal y consonante, deseando pronunciarlo cerca de ti.

Me alegra que te haya gustado la canción, por lo que aquí está mi siguiente dedicatoria.

You are not the single type, so baby, this is the perfect time I'm just trying to get you high and faded off this touch. You don't need a lonely night, so baby, I can make it right, you just got to let me try...
To give you what you want

I feel it coming — The Weeknd ft Daft Punk.

Te tengo un trato; veinte canciones quiero dedicarte, luego de esas veinte, podrás conocerme.

Atentamente: Una admiradora enamorada de ti.ღ

. • . ⛩️ . • .

 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. • . ⛩️ . • .

—Veinte canciones... —Murmuró, leyendo el atrevido trato de su admiradora.

Una tenue sonrisa cubierta por su mascarilla negra se había dibujado en sus finos labios, su admiradora era directa y eso le interesaba causando que leyera nuevamente la nota entre los dedos cubiertos por sus guantes blancos.

Dejó la nota bajo la palma de su mano al escuchar el toque en su puerta, permitiendo la entrada a Chronostasis y Koi, quienes se pararon frente a él, esperando órdenes.

—¿Y bien? —Preguntó, mirando la maleta metálica sostenida por la fémina.

—Conseguimos el dinero, Koi dejó inconscientes a unos cuantos con su don. —Informó Chronostasis.

—Traidor. —Bufó la pelinegra con mechones albinos.

—Koi, tu don suele salirse de control, no causes tantos estragos. —Habló el castaño golpeando con su dedo índice la nota escondida entre sus dedos.

La pelinegra simplemente caminó, dejando la maleta sobre el escritorio del líder del Hassaikai.

—Lo que digas, Karasu. Mi don funciona con música, no se puede evitar que salga de control ¿Hay algún otro trabajo? —Preguntó en una suave voz, acercando lentamente su rostro al castaño.

—No, puedes descansar Kumonryu. —Respondió, guiñándole un ojo en burla.

—Iré a dormir, par de tórtolos. —Interrumpió Kurono.

—Voy contigo, Hari. —Añadió la pelinegra, manteniendo su mirada en el castaño— Buenas noches, cuervo. —Añadió, respondiendo el guiño al castaño, alejándose de él.

—Buenas noches, carpa. —Respondió el castaño, observando cómo ambos se iban de su oficina, quedándose solo con sus pensamientos y la nota entre sus manos, pensando en su siguiente respuesta.

 —Respondió el castaño, observando cómo ambos se iban de su oficina, quedándose solo con sus pensamientos y la nota entre sus manos, pensando en su siguiente respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Alola! Me disculpo por no actualizar estos días, pero ya casi es la última semana de clases y los exámenes están algo estrictos. Jsjs.

Muchas gracias por las 100 visitas en Music, me llena de mucha alegría saber que es bien recibida por ustedes, muchas gracias por su apoyo y paciencia. 💮💕

Los/as quiero mucho.❤️✨

𝗠𝗨𝗦𝗜𝗖 | 𝐨𝐯𝐞𝐫𝐡𝐚𝐮𝐥 ;; 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝐤𝐚𝐢.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora